Santa Teresa de Calcuta

Oraciones y Plegarias al Santo Beata Madre Teresa de Calcuta

La santa, Beata Madre Teresa de Calcuta, fue una mujer que nació en Albania 26 de agosto de 1910, sin embargo, fue naturalizada en la India, Agnes Gonxha. Esta devota del Señor y de todo lo que representa dedico toda su vida más desfavorecidos.

Pero no fue sino hasta 19 años después de su muerte cuando, específicamente el 5 de septiembre cuando la iglesia le adjunta el titulo de Santa, y otro tiempo después recibió el título de Beata.

Para que esto sucediese fueron necesarios que se confirmaran dos milagros (una para cada título) por parte de la Iglesia

El primero de estos fue la curación todavía hoy en día considerado científicamente inexplicable, cuando a una mujer india que era devota de a la madre Teresa, padecía de un tumor en el abdomen el cual fue sanado luego que colocaran encima de su abdomen una medalla que había pertenecido a la monja.

El segundo milagro fue para un brasileiro al cual le nació un acceso en el cerebro que se convirtió en una hidrocefalia, tras muchos rezos y procesos médicos, una de las enfermeras les recomendó que pidieran a la madre Teresa la sanación pues ella había curado a un paciente con síntomas similares, y un día efectivamente de la noche a la mañana el hombre se curó.