Oraciones a la Vírgen María

Difícilmente haya que encontrar excusas para amar a nuestra madre. Seguramente, este ser, colmado de infinito amor y dulzura, sea la representación más exacta que tenemos del amor incondicional, ya que nos ha querido y cuidado desde antes incluso de que fuéramos conscientes de nuestra propia existencia. Solo Dios se le ha podido anticipar en esta jornada en cuanto a amarnos se refiere y solo por eso, merece un lugar importante en nuestras oraciones.

Dicho de otro modo, la representación de la feminidad y la maternidad en la tierra para todos los cristianos y practicantes de la fe católica, no es otra que la Virgen Maria. Figura inmaculada de castidad, pureza y belleza, que derrocha amor, sabiduría y comprensión a través de todas sus imágenes, todas sus apariciones y todas sus oraciones, que aquí te compartimos.

La Madre de Jesús y Madre de todos, suele ocupar un puesto muy importante a la hora de hacer las alabanzas correspondientes a su rol materno y protector y es que no existe rincón en nuestra tierra que no tenga su propia imagen de la Madre de Dios y que a su manera, preste su ingenio y fe para enseñar sus alabanzas.