Credos

Como devotos, debemos definir nuestra fe y nuestras creencias en la medida en que nuestros pensamientos están conectados con los mensajes y los dogmas de Jesús El Salvador, y podemos medir dichas creencias a través de los credos y las oraciones, mandatos y extractos de sabiduría que somos capaces de obtener de la Biblia, gracias a su influencia espiritual.

En esta sección, encontrarás todo tipo de oraciones relacionadas a los credos más puros y sagrados que se pueden hallar dentro de la fe católica. Testimonios religiosos y espirituales que dan fe de lo hermoso que es creer en Dios, y como nuestra alma se llega a purificar y a extender en su presencia en nuestras casas, a través de la palabra santa, la comunión y la conexión intrínseca con el Creador.

El Credo es, tal vez, el conjunto de oraciones más sagrado y personal que puede llegar a existir, ya que se conecta directamente con la razón de ser que tenemos como católicos y religiosos y explorar a profundidad, a través de bellos versos que se transforman en energía para el alma, todo lo que tenemos que afirmarle a Nuestro Señor.

 data-srcset

El Credo Ireneo

Cuando hablamos de oraciones, por lo general, pensamos en versos de ritmo y carácter poético que tienen como objetivo, servir como testimonio verbal y escrito de la fe de una comunidad  o de un individuo hacia su iglesia y a… Leer más »El Credo Ireneo