Oraciones poderosas para el amor

¿Alguna vez has utilizado una oración poderosa para el amor? Estas oraciones suelen ser dirigidas a santos del amor, para que les conceda entrar esa media naranja

Muchas personas se encuentran desesperadas o ansiosas por poder conseguir al amor de su vida, y este es un sentimiento normal, todos desean tener a alguien con quien compartir su vida

Además estar enamorado de la idea del amor, es algo bastante común, ya sea hombre o mujer, todos sueñan con encontrar a alguien que este para ellos incondicionalmente y que los ame profundamente

Aunque se suele pensar que este tipo de oraciones la hacen personas adultas y desesperadas, la verdad es que no es así, muchas personas jóvenes también la hacen para que el amor llegue a sus vidas

Es importante mencionar que toda oración es poderosa siempre y cuando se haga con fe y creyendo fielmente en todo lo que se esta pidiendo

Oración poderosa para el amor 1

Oh, San Antonio, quien interviene frente a Dios en nombre de nosotros los pecadores. Alivia la angustia que me persigue, y llévate la desesperación que yace en mi corazón, que está roto y desamparado.

Tú, que has otorgado el tan ansiado amor a muchos otros creyentes. Que te consideras protector de la unión y llenas al mundo de la tan ansiada reconciliación. Intervén por mí, para que esa persona venga a mis brazos.

Borra de su mente cualquier celo, reproche y duda que pueda tener en mi contra, pues he obrado desde mi más grande amor. No puedo sino llorar por su lejanía, que cada vez es mayor.

Que venga a mí, San Antonio. Su mente será llenada de nuestros cariñosos tiempos, del amor que nos unió.

Amansa el alma brava de mi amado. Que su ira no sea la causa de nuestra distancia. El orgullo abandonará su espíritu, y olvidará el sufrimiento de nuestra separación.

Como encuentras los objetos perdidos de los hombres, haz que esta persona encuentre su camino a mí. Llamaré su nombre mil veces al confiar en que tú harás lo imposible por reunirnos.

Danos finalmente la paz y la tranquilidad. No quiero que lo nuestro sea un amor perdido. Por eso recurro a ti, Oh San Antonio.

Tu protección se mantendrá sobre nuestro lecho durante el tiempo que vivamos. Veneraremos tu gigantesca colaboración y comprensión, pues en nosotros habrás visto el ejemplo ideal del propósito de recuperar el amor.

Porque sé que ves lo bueno de nuestra relación. Ampararás nuestra unión de todo aquel mal que pretenda separarnos. Y Dios verá satisfecho como desbordas en nosotros tu grandísima bendición. Amén.

Te presentaremos un listado con varias oraciones efectivas y poderosas a santos, para que el amor llegue a tu vida.

Oración a santos para el amor 1

En esta oportunidad se le hace un pedido especial a San Juan para que el amor se mantenga siempre en la vida de esta persona.

Poderoso San Juan, tu que fuiste tan habilidoso y se te conoce como el patrón de las conquistas en el amor, ayúdame a entrar y quedarme en el pensamiento y en los cinco sentidos de (nombre de la persona), que él solo tenga ojos para mi (tu nombre), que no deje de pensarme; quererme, que su mente y su corazón sólo sean míos.  Y que si llegase a apartarse de mi lado, no tenga sosiego que no sea, volviendo a mi. Que así sea.

Finalmente, debes rezar tres credos, tres padre nuestro y tres ave marías.  De manera continua y siempre manteniendo el mismo orden.

Oración a santos para el amor 2

Este rezo es dirigido a la diosa del amor para poder tener una vida con esa media naranja

Oh! Gran diosa del amor, tu que intercedes de manera bondadosa en el corazón de los mortales, invoco tu luz para que  (nombre de la persona) esté siempre a mi lado para disfrutar eternamente juntos. Así mismo, que con tus poderes de amor infinito traigas a (nombre de la persona) pronto a mi lado.

Oración a santos para el amor 3

En esta oportunidad se le pide a San Cipriano para que el amor regrese a la vida de esta persona, es como una suplica para que esa persona que se ama regrese.

Oh! Veneradisimo San Cipriano que con tu poder infinito intercedes para que el amor de (nombre de la persona) vuelva a mi pidiendo e implorando perdón para volver de nuevo a mí implorando amor. En sus ruegos me pedirá a mi (tu nombre) que volvamos a esa hermosa relación que teníamos. Amadísimo San Cipriano mantén lejos del camino de (nombre de la persona) a las mujeres que quieren separarnos y pretendan meterse en nuestro camino. Que solo a mi lado encuentre la felicidad y nunca quiera irse.

Utilizar oraciones poderosas para el amor suelen ser efectivas, siempre y cuando se hagan con fe, muchas personas ven resultados inmediatos, luego de estos rezos

Si estas en busca del amor, y sientes que nos haz tenido respuesta, aventúrate hacer uno de estas oraciones

Oración para el amor 4

En esta oración se le pide ayuda a la virgen, para que pueda ayudar a esa persona a encontrar el amor que tanto desea.

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un mejor lugar.

Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

Oración para el amor 5

Aunque poco se le ora a Dios por amor, esta oración es la excepción, en ella se pide ayuda para encontrar esa media naranja.

Señor Todopoderoso, Santifica mi vida con la felicidad del amor Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser mas compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, instaurando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida. Amén

Oración para el amor 6

Esta oración es dirigida a San Cipriano, para que él pueda dirigir su vida, y sus pasos, hacia la persona indicada.

“Piadoso y benemérito San Cipriano, tú que eres patrón de magos y santos, te encomiendo por mi felicidad en este día, oh, Altísimo apóstol de los sufrientes y resignados. Haz de mi ansiedad un bálsamo perfecto para que transite este camino sin escollos, concédeme que vuelva a mi lado el ser que amo hasta el cansancio, que siga su vida junto a mí, porque desfallezco en un mar de locura y torbellino, sin su amor…

Oh, bendito seas, Señor, San Cipriano! Mi existencia no es digna de vivirse sin la persona que me pertenece y se ha alejado, por cosas pasajeras, de impulsos desmedidos. Quiero que sepas, venerado santo, que muero sin sus ojos, sin sus manos, sin su gracia, porque en el ser que amo vive mi alegría y mi paz!

Mi plenitud aguarda detrás de esta oración, santo Padre, en vos confío, tu palabra y el silencio de la plegaria suplicante que vibra en mis labios, te dirá cuánto es mi dolor, por no tener a quien yo amo…

Escucha mi petición, loado San Cipriano, no demores más la llegada de ese ser que enternece mis sentidos…somos dos desesperados que simulan no quererse y se mueren por besarse y abrazarse… Clemencia, mi Señor, haz de mi ruego tu estandarte para que no caiga en las redes de mi cárcel de infortunio! Yo lo/a amo, oh, Altísimo y glorioso Padre del sufriente, conmigo estarás por siempre, dame bendición de rey… y aquí estaré para tu gracia agradecer… por Siempre! Amén.

Oración para el amor 7

En esta oportunidad, esta oración se trata de un ruego por el regreso de ese ser amado. Donde se coloca todo en las manos de San Cipriano, con la esperanza de su ayuda.

“Con tu sagrado poder, oh, santo de mi devoción, para que me ame te pido no me abandones en mi súplica, necesito que me traigas a (di el nombre de quien amas) arrastrándose a mí, implorándome de rodillas lo acepte y lo ame…oh, San Cipriano, necesito de tu ayuda, por favor, no me dejes sola!

Que me pida perdón una y mil veces por el daño causado, que llore desconsoladamente por mí, oh, patrón de los santos gloriosos, te imploro, ten clemencia de mi dolor, estoy desesperada por él, quiero su llegada a mí nuevamente, pidiéndome perdón… que se vuelva a enamorar perdidamente, por favor, santo milagroso…patrón de los justos y nobles, dame tu consuelo!…

Si otra mujer está en su vida, quítala de su camino porque él me pertenece, oh, santo mío y de quienes te proclaman en tu gloria… Es mi hombre y si alguien osó tomarlo en sus brazos, que retroceda en su intención, porque es mío en cuerpo y alma…oh, Supremo pastor y mago de quienes conocemos tu historia, eres en quien confío para volver a tenerlo rendido en mis brazos… No me dejes sola, San Cipriano…por favor!

Oraré por ti eternamente, cuando él regrese a mí, serás proclamado en mi nombre y haré que te conozcan todos, tu poder, tu amor hacia los pobres que sufrimos injusticias, será reconocido, oh, glorioso santo, a ti acudo en mi desesperación… concédeme a este hombre…en ti confío, oh, Señor! ¡Así sea!

Oración para el amor 8

Esta oración busca el fortalecimiento de la relación, además el enamoramiento cada día más de la otra persona, a través, de la ayuda de San Cipriano.

“Oh, señor aliado de sufrientes y desconsolados, dame tu poder para que mi relación sentimental no se derrumbe, te imploro clemencia, te ruego Padre celestial que estás en mis oraciones, haz que mi amor por (di el nombre de tu pareja)se siga manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada lo haga cambiar.

San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque al ser que amo, con fines e intenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!… Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no pueda estar un segundo sin mí, como yo lo hago con él/ella.

Oh, bienaventurado pastor de los enamorados que se quieren bien, te suplico contemples mi pedido, para no desfallecer en mi dolor y mi ansiedad. Dame la certeza que es sólo para mí, que nadie tocará su pelo ni besará sus manos y su boca, porque yo no lo podría soportar!

Concédeme el placer de enamorarlo/a cada día más y que cada minuto que pase quiera sentir mi cuerpo y mi alma por sobre todas las cosas, oh, amado San Cipriano, te ruego compasión! Que esta oración llena de esperanza toque tu corazón y me alivie la ansiedad que tengo… por nuestro amor y felicidad perpetua, te imploro, abogado mío, no me dejes sin tu misericordiosa ayuda… Así lo espero de ti… Amén!

Cuando un hombre y una mujer unen sus vidas para siempre mediante el matrimonio ante los ojos de la sociedad, pero mas importante ante los ojos de Dios, es necesario entender que sus vidas han cambiado pues ahora deben empezar entre ellos nuevas costumbres, deben adaptarse, amoldarse a su pareja, para lograr unirse en cuerpo, mente y alma.

Lo mejor para lograr esta mutua asimilación es orando juntos pues esto refuerza su unión espiritual entre ellos y Dios, pues cuando las parejas oran juntas están de acuerdo mientras llevan sus peticiones delante del Señor.
Y no solo eso pues es necesario destacar que no es posible orar unidos y de corazón, sin estar de acuerdo.

Señor, nuestro Dios
te bendecimos por tomar
en tus manos nuestro amor.
Ayúdanos a cumplir
nuestra misión.
Ven a compartir nuestra vida.
Ayúdanos a formar a
nuestros hijos, a ser
testigos de tu amor
en nuestra familia
y en la comunidad.
Danos fuerza en los desalientos.
Comparte nuestras alegrías.
Señor, bendice nuestro amor. Amén.

Oración de los enamorados

Aunque el matrimonio es una etapa importante tanto para el hombre y la mujer para unirse completamente en cuerpo, mente, alma y corazón, también cabe la necesidad de hacer énfasis en la etapa del noviazgo, pues en este punto la oración y la unión con Dios debe hacerse de igual forma mutuamente.

Sin embargo, hoy en día una gran parte de novios católicos no practican ningún tipo de acercamiento ante Dios mediante la oración en su relación. Claro, lleven una vida de oración y piedad por separado, pero en cuanto a hacerlo juntos no hay ningún esfuerzo.

Una relación sin oración no puede sostenerse, por ello invita a tu pareja a rezar juntos la siguiente oración.

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas.
Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado.

Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.

Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.

Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor. Amén.

Oración por ella, para mi amor lejano

Dios creo al hombre y a la mujer, para que estos compartieran sus cuerpos, sentimientos, mente y alma, pues los ambos son la mitad de un todo, no puede existir uno sin el otro es por eso si tienes un amor pero este se encuentra lejos de ti, aquí te hemos traído una oración para dicha persona, de esta forma le pides al Señor Todopoderoso que cuide y vele por esa persona, para que la guíe y proteja en los momentos difíciles, para que le brinde guía y consejo en los momentos en que esta pierda de vista el camino correcto para que pueda encontrarlo de nuevo.

Oración de amor

Padre mío, dueño del amor profundo y sincero:

Esta es una noche más en la cual vengo ante ti con el corazón en la mano, muy adolorido por el dolor de la ausencia, pero a la vez con la convicción de que todo tiene su lugar y su momento y con fe de que la angustia ahora vivida es pasajera, porque más adelante todo este trabajo y perseverancia tendrá fruto. Te pido por ella: mi amor lejano.

Conocedor eres de lo que hago todos los días. De todo el trabajo realizado, de toda la rutina y la monotonía en la cual me encuentro inmerso casi todo el tiempo. Pero también eres conocedor de los secretos del corazón, de  los pensamientos que no paran; que siguen hilvanándose en mi mente y se convierten en cortos pero constantes poemas todos los días. He de pedirte por todo lo que la atañe, lo que a ella la concierne.

He de pedirte por su bienestar, por su prosperidad. He de pedirte por la protección de sus ideales y de todo lo que desee. Hasta he de pedirte por sus sueños, que se vean siempre protegidos y con la garantía de que tú los volverás real.

En esta dolorosa distancia, pedir que tú mi Dios estés con ella es casi lo único que podría hacer por ahora, ya que mis abrazos, mis besos y todo aquello hermoso que quiero expresar, por el momento me será imposible.

Por último, he de pedirte porque cada mañana, en cada anhelado despertar, de alguna manera sutil pero segura, puedas hacerle llegar a su corazón y a su mente este amor que a lo lejos quiero demostrar.

Nunca cesarán las oraciones que te haga por ella. No cesarán ni mientras estemos lejos, ni cuando estemos juntos al fin, porque mi amor y mis deseos de que ella esté bien tampoco cesarán. Pero de momento, sólo así, pidiendo tu ayuda, puedo sentir que la acompaño mientras llega ese esperado momento en el que al fin podamos ver hacerse realidad tantos sueños y deseos de amor que tengo con ella.

Que en esta distancia y lejanía, tú nos permitas sentirnos más cercanos. Todo sea de acuerdo a tu voluntad… Amén.

La oración para el amor, será tan efectiva dependiendo de la fe que se tenga al momento de realizarla. Si crees que el amor no se te da, y que necesitas de una ayuda, la oración para el amor, es para ti

Si tu pareja se esta alejando o quieres conseguir a tu media naranja, recita alguna de estas oraciones para que así el amor reine en tu vida

 data-srcset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *