Oración a Juan Minero para recuperar el amor de la pareja

La anima de Juan Minero esta condena a buscar carbón para mantener ardiendo el infierno, sin embargo, se cree que es un alma piadosa y de buenos sentimientos que ayuda a las parejas y a las personas en los negocios.

Oración a Juan Minero por el amor

En la siguiente oración se le pide que pueda interceder y hacer que el creyente pueda entrar en el corazón de su [email protected].

Además se le pide, que esa persona pueda corresponderle con el mismo amor y cariño. También se le pide que pueda hacer prosperar la relación y convertirlo en un feliz matrimonio, donde siempre reine la fidelidad y el amor  

Anima Sola de Juan Minero, con respeto y humildad me presento ante ti para que por medio de tu bondad me ayudes en lo que deseo, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de la persona que amo, que se llama (nombre de la persona) y que ahora está lejos de mi, para que por tu poder y caridad hagas que regrese a mí.

Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona) tranquilidad no le des hasta que mi lado esté.

Santos, oh Santos de mi devoción,  que (nombre de la persona) me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa.

Ánima de Juanito Minero, te suplico vengas en mi ayuda y consigas que (nombre de la persona) me lleve siempre en su corazón y me tenga presente en su pensamiento, que acepte que lo(a) quiero con amor verdadero y que podemos ser muy felices juntos.

Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de (nombre de la persona) que se ha ido.

Espíritu, Cuerpo y Alma de (nombre de la persona) que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias, su entrega y sus besos, todo él-ella, sea solo para mi, que no sienta amor por nadie mas que yo y solo, solo, solo, a mi me pertenezca.

Cuerpo y alma de (nombre de la persona) no has de amar a ninguna persona mas que a mí, no has de estar con nadie que no sea yo.

En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda.

Si (nombre de la persona) estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos y perturben su estancia.

(nombre de la persona) Si estuviera pensando en otro amor, que en su mente me tenga solo a mi presente.

Si (nombre de la persona)estuviera deseando a otra persona, que por y para siempre de su corazón sea alejada.

Ánima de Juan Minero, por tu poder y caridad, no dejes que (nombre de la persona) tenga sosiego ni tranquilidad, que no pueda estar ni con amigos, ni con otra mujer-hombre, que no tenga sosiego ni paseando, ni comiendo, ni trabajando, ni durmiendo y de ningún otro modo, que (nombre de la persona) venga a mi manso-a y humilde como vino el Señor Jesucristo al mundo.

Amén.

Oración a Juan Minero para los negocios

Juan Minero era un ladrón que se especializaba en robar objetos de plata de las iglesias, transfórmalas y luego venderlas en los mercados. Por esta habilidad se le reza para que los negocios y trabajos salgan bien. La siguiente oración se le pide a Juan Minero que pueda ayudar a la persona a siempre tener prosperidad, abundancia y que el trabajo nunca le falte.

También se le pide que Dios pueda ser generoso con él y le pueda dar todas esas riquezas que tanto anhela. Se le pide que le de abundante fortuna y que todos los negocios le salgan bien   

Santísimo Juan Minero, ¡Oh San Juan Minero! Dame santa limosna como Dios a los pobres, hazlo por favor, que todo negocio que haga yo, todo se me venda y desaparezca por la compra de los productos, dame fortuna y abundancia para reforzar mi economía…

No permitas que me venzan en las finanzas ni en ninguno de mis labores, por favor dame suerte y prolifera todo lo que decida invertir, lléname de prosperidad y abundancia, no olvides darme tu generoso apoyo para: (di la petición que deseas).

Tráeme más clientes dispuestos a pagar, que todo cuanto yo y mi familia hagamos o comience tenga buen final, que mis atributos sean abundantes y que fluya en mí casa todo el mejor oro y la plata.

Amén

Oración a Juan Minero para que regrese la persona amada

Para realizar esta oración es necesario tener cinco velas blancas y colocarlas en forma de cruz, luego se reza un Ave María y un Padre nuestro. En esta oración se le pide a Juan Minero que pueda interceder por el creyente y lograr que la persona que ama le pueda corresponder.

Se le pide que ninguna otra persona le quite el cariño y mucho menos que lo desvié del camino que lo conduce a él. También se le ruega que la persona amada pueda ir rápidamente hasta donde esta la persona y que su amor sea tan intenso como el del creyente 

Alma de Juan perdido, alma de los 4 vientos, yo te pido con toda la fe en mi corazón, con toda la fuerza de mis entrañas, yo te pido, no permitas que otra mujer (hombre) me quite el cariño de (nombre de la persona) y que me lo traigas humillado (a), rendido (a), arrodillado (a) a mis pies, lo mas pronto que puedas.

Después se llamará mentalmente por su nombre a la persona que desee atraer.

Oración a Juan Minero para amarrar a alguien

En esta oración se le pide a diversas entidades celestiales para que puedan interceder por el creyente. Esta oración invoca a la Trinidad, a Santa Inés y a Juan Minero, para que los tres puedan hacer que el corazón de la persona amada pueda ablandarse y corresponder al amor que se le ofrece.

También se le pide que ninguna otra persona le quite el cariño, y que no tenga ojos ni corazón para más nadie que no sea el creyente. Se le pide que siempre acompañe a su [email protected] en pensamiento y que no pueda olvidarse de el.

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, Anima Sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de (nombre de la persona que queremos que regrese),  Santo Ángel de la guarda de (nombre de la persona que queremos que regrese) tranquilidad no le des hasta que mi lado esté.

Santo, Oh Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juan Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que acepte que lo quiero.

Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño del que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona que queremos que regrese), que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias y sus besos, todo él sea solo para mi. Cuerpo y alma de (nombre de la persona que queremos que regrese) no has de ir a ver a ninguna mujer mas que a mi.

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No le dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, ni comiendo, ni trabajando ni de ningún modo. Que venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo. Amen

Oración a Juan Minero para atraer el dinero

Esta oración es corta pero sumamente efectiva, se debe repetir al menos tres veces en la mañana y en la noche. Preferiblemente en un cuarto oscuro a la luz de una vela. En esta oración se le pide a Juan Minero que nunca falte el trabajo para el creyente, y que todos los negocios que emprendan sean de beneficio económico.

También se le ruega que pueda abrir su camino a nuevas oportunidades de negocios, para que pueda ganar fortuna de manera rápida. Se le pide que abra todas las puertas para que la prosperidad reine en su vida y en su hogar

Juan Minero tráeme dinero (repetir tres veces) Oh gran Juan Minero te pido que nunca me falte el dinero y la comida en mi mesa. Que el trabajo siempre abunde y que pueda tener grandes fortunas. Nunca me desampares, ni permitas que caiga en la pobreza. Abre los caminos para que todo el dinero del cielo pueda caer sobre mi y mi familia. Haz de mi una persona adinerada y con mucha suerte en los negocios.

Amén

Etiquetas:
 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *