Oraciones para antes de dormir

    Las oraciones antes de dormir son una manera no solo de agradecer por el día que se ha tenido, sino que también permite pedir por  una noche tranquila y un sueño reparador.

    Por lo generar el estrés o las preocupaciones pueden hacer que las personas tengan malos sueños o pesadillas. Existen oraciones para prevenir esto y dormir tranquilamente.

    No hay nada peor que despertar en medio de la noche lleno de pánico o asustado. Por esta razón, las oraciones para antes de dormir te ayudaran a controlar los malos sueños, y si aún así no consigues controlarlos, puedes ver el significado de tu sueño en el diccionario de los sueños.

    Oración para descansar toda la noche

    La siguiente oración comienza con un agradecimiento por el día que ya se ha terminado. Se exalta la bondad y misericordia del Señor Jesucristo durante todo el día.

    El creyente le pide que pueda aclarar el camino que debe seguir, y que la noche que se tendrá sea tranquila y de paz. Por último se le ruega por la salud, para que el creyente no pase por enfermedades o aflicciones.

    Ahora, que otro día se acaba,
    te pedimos Señor Jesucristo:
    Que nos aguardes bajo tu amor,
    con tu gran misericordia.
    Que nuestro corazón esté siempre contigo
    y que en el sueño podamos sentirte.

    Renueva todas nuestras energías
    e ilumínanos el camino con tu claridad
    en otra noche más.
    Oh, Dios mío todopoderoso,
    escucha todas nuestras plegarias,
    recarga nuestros cuerpos con salud
    y protégenos como cada noche.

    Oh, Jesucristo nuestro Señor, haz de esta una noche tranquila,
    y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte.

    Amén

    Oración para antes de dormir

    En esta oración se le da gracias a Dios por el maravilloso día que tuvo el creyente. Además se le ofrecen los sueños del creyente para que estén protegidos y resguardados.

    Por otro lado, esta oración también invoca la protección y resguardo de la virgen María, donde se le implora que muchas bendiciones puedan llegar a la vida del creyente. Y que la noche que tendrá sea tranquila y sin malos sueños.

    Padre Nuestro. Hoy me gustaría darte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno. Te ruego Padre Nuestro que esta noche no tenga pesadillas ni sueños malos. Permíteme descansar y encontrar paz en medio de esta noche.

    Esta noche me pongo bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Pido por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí todas sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Oración de agradecimiento para antes de dormir

    La siguiente oración es una muestra de agradecimiento por parte del creyente. En ella se le agradece por las bendiciones que obtuvo en el día. Además se le pide perdón por los pecados cometidos y las ofensas realizadas en el día que está por terminar.

    Se le pide abrir las puertas de bendiciones para el día que comenzará la mañana siguiente. Para que sea un día de paz y tranquilidad. Por último se le ruega que pueda darle fuerzas para enfrentar cada día y poder alejar las pesadillas de su noche.

    Dios mío, una noche más me gustaría darte las gracias por esta gran oportunidad de estar junto a ti. Te pido por favor que me hagas sobrepasar cualquiera de las cosas que elijamos que nos mantengan restringidos de conocerte.

    Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido colocando delante de mí en forma de conocimientos falsos. Te pido también que te lleves de mí la ilusión y puedas asistirme, pese a todo lo que haya hecho.

    Me acerco a la puerta del perdón en gracia. Por favor, restaura todo mi valor y mi dicha, para que de esta forma pueda pasar cada día conociendo las bendiciones que nos das a cada rato y pueda estar contento con todo lo que contemplo como la eterna verdad.

    No hay nada en mí que pueda prevalecer para siempre. Todo lo negativo que encuentre en esta vida no tiene que prevalecer para nada. El Espíritu Santo nos acompaña en esta vida.

    Padre amado, te ruego que puedas velar por mis sueños, que no haya maldad en ellos, y que pueda descansar tranquilamente toda la noche. Sé tu con cada uno de mis sueños y resguárdalos.

    Dios mío, tú me das las mano de nuestro Señor Jesucristo para que nos acaricie en los momentos del día, también me das fuerzas para elevarme y sobre todo la vista para poder mirarte y la sabiduría para poder comprender que tu voluntad se ha hecho.

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Amén.

    Oración para resguardar los sueños

    Las pesadillas o los malos sueños son algo que suelen aparecer luego de un día cargado o lleno de estrés. Esta oración comienza con agradecimientos al Todopoderoso, donde se le agradece por el día y por cada una de sus bendiciones.

    Se le da gracias por la salud, por la familia y el hogar. Por oro lado, también se le pide que pueda resguardar los sueños del creyente, para que no tenga sobresaltos en la noche y poder así descansar.

    Gracias Dios, por el día que termina y por las metas que me ayudaste a alcanzar. Sin tu apoyo no hubiera sido posible. Gracias por el descanso que me permites, por la paz que me das y gracias por la certeza de que mañana tendré otra oportunidad más.

    Gracias Dios por todo lo que me diste hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. ¿Qué más podría pedirte? Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones.

    En este momento te imploro que puedas estar velando mis sueños, que no tenga pesadillas ni sobresaltos. Permite que mi noche este llena de paz y tranquilidad. Nuevamente gracias te doy por el día que tuve, ruego porque el día de mañana sea igual o mejor

    Oración de buenas noches

    Esta oración es una suplica por parte del creyente, donde se le implora a Dios que pueda librarlo de malos pensamientos y culpas, para que la noche que tendrá sea tranquila y pueda descansar toda la noche.

    ¡Oh, Dios mío! Tú que pones luz a estas noches y haces que después de la oscuridad amanezca una nueva mañana con su luz, haz que en la noche que va a comenzar, nos libremos de toda culpa y que al amanecer del nuevo día, nos podamos reunir nuevamente para seguir dándote las gracias por estas bendiciones. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

     data-srcset

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.