mascota

Dios vive a través de todos nosotros, eso es cierto, pero también vale la pena acotar, que Dios vive en todo lo que nos rodea. Aquello que respira, aquello que tiene vida y forma en nuestro universo. Dios es todo, y especialmente, vive en aquello que no tiene palabras para expresar lo mucho que lo ama y que está agradecido por tener el don y la dicha de existir bajo la obra y la gracia de su creación.

Las mascotas, en muchas ocasiones, pasan a formar parte de nuestra familia. Cuando adoptamos a un cachorro o a un gato, lo hacemos con el fin de saber si seríamos capaces de proteger a un ser más pequeño e indefenso que nosotros. Y más allá del alimento o las medicinas, una medida de protección para nuestros amigos peludos son las oraciones.

Pequeñas bendiciones personalizadas que se aglomeran en esta sección y les brindan una bendición a nuestros simpáticos compañeros como perros, gatos, pájaros y todo tipo de mascotas, que tienen un sentido extra para captar estas diferencias que el universo les transmite. Y es que si Dios está en la naturaleza, definitivamente aquellos que son capaces de entenderlo e interpretarlo, son los animales.