Oraciones

¿Alguna vez has hecho una oración a Jesús? Aunque parece una pregunta rara, no lo es, porque las oraciones siempre están dirigidas a alguien en específico, ya sea a Dios, al Espíritu Santo, a Jesús, a algún santo o a una virgen.

En la Biblia dice que Jesús es la verdad, el camino y la vida, y que nadie llega al Padre sino es por medio de él. Y esto es cierto, si no vamos primero a Jesús, jamas podremos a llegar a Dios Padre.

Y esto se debe a que Jesús es nuestro abogado celestial, él dio su vida por cada uno de nosotros para hacernos limpios del pecado, a través de su sacrificio en la cruz.

Es por esto que Jesús, o también conocido como Dios Hijo, dentro de la Trinidad Celestial, es fundamental al momento de hablar con Dios. Porque si no tenemos una conexión con Jesús mucho menos se tendrá con su Padre.

A continuación te presentaremos algunas oraciones a Jesús que te ayudaran en el amor, protección, casos difíciles, entre otros.

viva-aerobus-avion

Viva Aerobus: La mejor compañía para viajar a las procesiones de México por sus costes económicos

Viva Aerobus es una reconocida aerolínea Mexicana fundada en Nuevo León (Monterrey) en el año 2006. Esta aerolínea, propiedad de Grupo IAMSA, comenzó sus operaciones ofreciendo rutas aéreas totalmente nuevas desde el Aeropuerto Internacional ubicado en Monterrey, el cual es… Leer más »Viva Aerobus: La mejor compañía para viajar a las procesiones de México por sus costes económicos

consuelo

Oraciones de consuelo

Las oraciones de consuelo son aquellas que se realizan cuando se esta pasando por un momento de angustia o tribulación. Al realizarlas, el creyente se aferra a las promesas de Dios, y consigue tranquilidad y paz. Oración por consuelo En… Leer más »Oraciones de consuelo