Oraciones a Jesús

El Hijo de Dios y la representación del Creador en la tierra como uno más de nosotros, posee siglos y siglos de interminables oraciones, poemas, versos y parábolas esgrimidas en su nombre. No existe representación más exacta y más fiel a la religión católica y a todas sus enseñanzas y alabanzas que la figura de Jesús, que nos mira con amor, sabiduría y comprensión.

Desde un principio, Cristo supo que éramos pecadores desde el primer momento en que pusimos un pie en la tierra, y de la misma manera, nos advirtió que esta condición no se revertiría hasta que hubiéramos partido de ella. De la misma forma, no dejó de amarnos por aquello, y dedicó su vida y su  misión, a hacernos partícipes y acreedores del pase al reino de los cielos.

Las oraciones a su nombre forman parte de los cánticos y alabanzas más reconocidas de la fe a nivel mundial, y aquí le rendimos pleitesía coleccionando el compendio más completo y diversificado de las distintas formas y representaciones que tiene la gente alrededor del mundo para alabarlo.

 data-srcset

Encuentro Con Jesús

El impacto que tuvo de primera mano la resurrección de Jesús trajo consigo un cambio fulminante en la vida de los primeros discípulos. Durante todo el tiempo del arresto, juicio y la crucifixión, todos huyeron para salvar sus vidas. Tuvieron… Leer más »Encuentro Con Jesús

 data-srcset

Jesusito De Mi Vida

El mismísimo Dios escogido a su propio hijo, Jesús para que atravesara por un sufrimiento insoportable para cualquier simple mortal con el fin de ser nuestro Salvador. Todo lo que Jesucristo hico por nosotros es aquello que le da la… Leer más »Jesusito De Mi Vida