Oración de protección a Jesús contra el Coronavirus

    Os traemos una oración a Jesús para pedirle que nos proteja frente al coronavirus y en general de todas esa enfermedades de alto riesgo. Con especial atención a estos médicos que están dando todo por salvar a la humanidad de este peligroso virus a nivel mundial.

    Señor Jesús, nuestro médico divino, te pedimos que nos salves y nos protejas del coronavirus y de todas las enfermedades letales. Ten piedad de todos los que han muerto. Cura a todos los enfermos. Ilumina a todos los científicos que buscan un remedio.

    Fortalece y protege a todos los trabajadores de salud que actualmente ayudan a los enfermos. Brinde la victoria a todos los civiles que intentan limitar el contagio y brinde paz a todos los que tienen miedo y preocupación, especialmente los ancianos y las personas en riesgo.

    Que tu Preciosa Sangre sea nuestra defensa y salvación. Por tu gracia, transforma el mal de la enfermedad en estos momentos de consuelo, crecimiento en la fe y la esperanza.

    Que podamos temer el contagio del pecado más que cualquier otra enfermedad. Nos abandonamos con toda confianza en tu infinita misericordia.

    Amén

    Etiquetas:
    Oracion de protecccion frente al coronavirus

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.