Oraciones de petición a Jesús

    La biblia dice en Juan 14: 6  “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.

    Podemos entender en este texto que no podemos llegar a Dios si no lo hacemos en el nombre de su amado hijo Jesús. Es así, como todos los días de nuestras vidas debemos reconocer el sacrificio de amor más grande de la humanidad, la muerte y resurrección de nuestro amado Jesús en la cruz del calvario.

    Cada vez que te sientas triste, atribulado, sin fuerzas, o angustiado, debes clamar a Jesús, y recordar el sacrificio que él hizo por ti en la cruz del Calvario.

    Oración a Jesús reconociendo su sacrificio

    Amado Jesús, gracias por el amor que has depositado sobre mi vida; gracias por tu infinita misericordia, que a pesar de ser yo un pecador, tú te entregaste así por mí.

    Padre amado, tú eres digno, eres santo, eres poderoso, y no hay nadie como tú. En la cruz moriste por amor, soportaste todo dolor y humillación, y todo esto por amor a nosotros.

    No hay otro como tu señor, tú eres mi Salvador, mi ayudador, mi guardador. En los momentos de titulación he podido sentir como tu presencia cubre mi vida.

    En los momentos más difíciles he podido ver como tu poder y tu gloria se manifiesta de una manera sorprendente.

    Hijo de Dios, hoy recibe todo el honor y toda la gloria, tú eres mi amigo fiel, y mi corazón te pertenece. Te amo Jesús, y permíteme siempre estar cerca de ti.

    Oración para abrir nuestro corazón a Jesús

    Hay un momento de nuestras vidas donde debemos acercarnos a Dios, y la mejor forma de hacerlo es abriendo nuestro corazón a Jesús. Esta oración te ayudará a hacerlo; solo debes repetir con fe.

    Amado Jesús, hoy te abro mi vida y mi corazón. Hoy me presento delante de ti, para que seas tú trabajando en todo mi ser.

    Señor, saca de mí todo lo que no viene de ti. Quita todo orgullo, toda ansiedad, toda rabia y todo aquello que me aleja de tu presencia.

    Te pido que coloques sobre mí un corazón compasivo y lleno de amor. Que tu poder florezca sobre mí, y que me permitas ver los planes que tienes para mí.

    Oración a Jesús para pedir su calma

    Amado Jesús, una vez más me presento delante de ti porque reconozco tu poder, tu autoridad y tu dominio.

    Eres el hijo de Dios, y tienes el poder de calmar la tempestad, así como lo hiciste en esa barca, cuando Pedro casi se hundía.

    Señor, tú conoces mi vida y sabes que hay días donde el desasosiego, la falta de fe y el desánimo, quieren hundirme. Te pido de todo corazón que me ayudes en este momento, porque no encuentro la paz.

    Amado señor mío, quita de mí todo afán y toda ansiedad. Te pido encarecidamente, que la depresión no haga nido en mi vida, y que me permitas encontrar tu amor en medio de cada paso que doy.

    Tú eres quien puede ayudarme a salir de esta agonía. Te pido que tu paz repose sobre mí, en tu nombre Jesús. Amén.

    Oración para estar en la presencia de Jesús

    Amado Jesús, hoy rindo mi vida y lo que soy. Sé que nada de esto es valioso si tú no estas conmigo. Tú eres mi alfa y omega, mi principio y fin.

    Señor mío, quiero estar en tu presencia todos los días de mi vida. Quiero caminar junto a ti, para que seas tú guiando mis pasos.

    Amado señor, solo quiero que seas tú dándome de beber de tu espíritu, para que seas tú renovando mis fuerzas cada día.

    Sin ti nada soy señor, tú eres todo lo que yo quiero en mi vida; y sé que nada me apartará de ti.

    Necesito más de ti, necesito de ti todos los días de mi vida. Necesito estar contigo amado Señor, y que nada me aparte de ti.

    Te adoro porque tú eres fiel, y porque tú me amas sin condición alguna. Gracias, amado Jesús por morir por mí, y por acercarme a ti. Gracias por sanar mi corazón y por hacerme una persona nueva.

    Gracias, amado Jesús, te adoro con todo mi corazón.

    Oración a Jesús

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.