El Credo de los apóstoles

El credo de los Apóstoles, oración infalible para afirmar nuestras creencias con Dios, El Espíritu Santo, Jesús y con la Iglesia, pues en ella expresamos nuestra afirmación en cuanto a los principios fundamentales de la religión, desde el principio hasta el final debe ser expresada de forma literal ya que estas palabras están cubiertas con las doctrinas de la fe y no pueden ser puestas en duda bajo ningún concepto, si deseas acercarte más a Dios, esta oración es un buen comienzo para cerrar esa brecha existente entre tu alma y el fuego protector del espíritu Santo, así que empieza ahora.

Oracion de la Misa

Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María siempre Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

Amén.

 

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *