Oración: María, visita mi casa noche y día. a Virgen María

La reina de los cielos, la Virgen María, madre eterna y espiritual de todos los seres humanos ellas nos abraza y conmueve con su completo amor, nos guía en momentos de soledad o cuando nos sentimos tristes, afligidos o incluso pero carentes de cariño, por ello la mejor forma de pedirle a esta grandiosa mujer que tome nuestra mano y nos ampare en nuestros momentos más oscuros es mediante el rezo que te hemos traído hoy, María, visita mi casa noche y día, esta oración es muy especial para ella, ella responderá pues siempre está para sus buenos y amados hijos.

Oración para la Virgen

Oh Virgen María, visita mi casa noche y día, sé mi compañera y mi guía, sé mi luz y mi camino; que donde vayamos mi familia y yo seas Tú, Madre Santa, nuestra luz y nuestra compañía, y te encontremos como guardia de nuestro camino.
Favoréceme todos los días, seas Tú la dueña de mi casa y de mis hijos. Y voy así a Ti, paso a paso, hasta que Tú, Virgen Santa y Madre mía, me des salud, paz, tranquilidad y seas para mí y los míos la Madre que nos acompaña noche y día.

Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *