Consagración al Espíritu Santo

Los seres humanos somos los hijos de dios, tenemos la oportunidad morir espiritualmente y volver a nacer con la vida de Dios ofreciéndonos total y completamente ante él, es esto lo que se conoce como la consagración. Si eres un creyente de Cristo deseoso de poder estar mas cerca de el, entonces debes dar este paso consagrándote ante la santísima trinidad para lograr esto puedes empezar recitando la oración que te presentamos a continuación, si practicas esto junto al abandono de tus pretensiones y entregas tu voluntad a las manos del Todopoderoso ten por seguro que lograras alcanzar la madurez espiritual.

Oracion para el Espiritu Santo

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor.

Gloria al Espíritu Santo Santificador.

Amén

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *