Viva Aerobus: La mejor compañía para viajar a las procesiones de México por sus costes económicos

Viva Aerobus es una reconocida aerolínea Mexicana fundada en Nuevo León (Monterrey) en el año 2006. Esta aerolínea, propiedad de Grupo IAMSA, comenzó sus operaciones ofreciendo rutas aéreas totalmente nuevas desde el Aeropuerto Internacional ubicado en Monterrey, el cual es su base de operación.

Es distinguida entre la clientela como una de las compañías de viaje con los costes más bajos y accesibles del mercado. De hecho, Viva Aerobus es la competencia más fuerte para otras aerolíneas en México que se caracterizan por los costes económicos que ofrecen a sus clientes.

Además de esto, se caracteriza por tener la flota más nueva de toda Latinoamérica, lo que le da un punto adicional de confianza. Está compuesta por un total de 58 aeronaves que les permite operar casi 215 vuelos por día. Esto cubre una demanda de al menos 51 destinos, tanto nacionales, como internacionales.

Si buscas obtener información acerca de esta aerolínea, te recomendamos leer este post. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Viva Aerobus y sus servicios, incluyendo sus medios de contacto.

Número telefónico 01800 Viva Aerobus en México

Si buscas comunicarte con Viva Aerobus 01800 México, lo único que debes hacer es marcar el (81) 82150150, hasta ser atendido. Una de las comodidades que brinda este medio es el horario de atención al público. Quiere decir que puedes llamar a cualquier hora del día, de lunes a lunes, sin restricciones.

El teléfono de contacto con viva aerobus mexico está a disposición de aquellos que quieran hacer consultas o reclamos a la aerolínea. Lo mejor de todo es que esta llamada no tienen ningún coste, es decir que, es totalmente gratuita.

Si lo que buscas es comunicarte directamente con la aerolínea, Viva Aerobus ofrece algunos medios de contacto de los cuales podrás utilizar el que más te convenga. A continuación te mencionamos todas las vías disponibles para que elijas la que quieras.

Teléfonos de Viva Aerobus

Viva Aerobus México cuenta con distintos números telefónicos por medio de los cuales busca atender de manera eficaz todas las consultas de la clientela. Para comunicarte con la aerolínea mediante un dispositivo móvil o fijo, puedes marcar los números que te mostramos a continuación, según cada caso.

  • Para realizar consultas, solicitud de información general y reservaciones, puedes llamar al (81) 82 150 150, a cualquier hora del día.
  • Para realizar reservaciones y solicitar otros servicios desde Estados Unidos, puedes llamar al +1 866 359 8482.
  • En caso de perder tu equipaje en algún vuelo puedes llamar a las líneas (81) 82 15 05 20 y (81) 82 15 05 75.
  • Para obtener información sobre Viva Seguros puedes marcar a los números telefónicos 01 800 890 6003 y (55) 51 69 37 53.
  • Si quieres llamar al Viva Aerobus Monterrey puedes marcar el número +52 8182150150.

Contactar a Viva Aerobus por redes sociales

Si prefieres establecer contacto por medio de la web, Viva Aerobus pone a tu completa disposición sus redes sociales. De esta manera, conocerás cada una de las novedades de la aerolínea. También podrás estar al tanto de los destinos de viaje más destacados y mucho más. Aquí te mencionamos las redes sociales de Viva Aerobus.

  • Twitter: @VivaAerobus
  • Instagram: @vivaaerobus
  • Facebook: @VivaAerobus

Oficinas de Viva Aerobus

En caso de que prefieras contactar la aerolínea de manera presencial, puedes optar por acudir a sus oficinas. De esta forma recibirás la atención que requieras y adquirir los billetes de avión que solicites. Aquí te dejamos una lista de algunas oficinas de Viva Aerobus a las que podrás dirigirte según tu preferencia.

  • Vitatienda en el Aeropuerto Internacional de México, Capitán Carlos León- colonia ‘‘Peñón de los Baños’’, Del. Venustiano Carranza. (Ciudad de México)
  • Vitatienda Buenavista, en la estación de tren Suburbano Buenavista. Avenid ‘‘Insurgentes Norte’’ esquina Eje 1, norte, colonia ‘‘Buenavista’’. Del. Cuauhtémoc. (Ciudad de México)
  • Vitatienda en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Carretera Chapala-Guadalajara, kilómetro 17.5. (Jalisco)
  • Vitatienda de Zapopan, en la Avenida del Sol, número 25, locales 70-72-74. Col. ‘‘Ciudad del Sol’’ (Jalisco)
  • Vitatienda del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Carretera del Aeropuerto Colonia Nueva Tijuana (Baja California)
  • Vitatienda de la Plaza Las Brisas, número 14910, col. ‘‘Las Brisas’’ (Baja california).
viva-aerobus-avion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.