Oración a Cristo Rey

La oración presentada a continuación es una proclamación, una alabanza y una proclamación y una adoración a Jesús hijo del Señor como Rey Terrenal y el que esta sentado a la derecha de su padre, mediante la recitación de este cantico ofrecemos y ponemos a disposición nuestros cuerpos como instrumento de voluntad de nuestro único señor, así mismo rogamos al señor que dote de valentía y fortaleza para soportar todas las adversidades que se puedan presentar a lo largo del camino de la vida, por ello si deseas convertirte en un caballero de la fe, practica esta oración ya sea solo o acompañado.

Oracion para Jesus

Oh Cristo Jesús, te reconozco por Rey universal. Todo cuanto existe ha sido creado por ti. Ejerce sobre mí todos tus derechos. Renuevo mis promesas del bautismo, renunciando a Satanás, a sus seducciones y a sus obras, y prometo vivir como buen cristiano. Muy en particular me comprometo a hacer triunfar, según mis medios, los derechos de Dios y de tu Iglesia.

Jesucristo, te ofrezco mis pobres acciones para obtener que todos los corazones reconozcan y vivan tu mensaje de paz, de justicia y de amor.

Amén.

 

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *