Oraciones de la noche del 1 de octubre

    Por lo general se suelen realizar oraciones el primer día de cada mes, todo con la intención de que ese mes este lleno de bendiciones y abundancia. También se realizan para proteger al hogar de malas personas y energías.

    Sin embargo, las oraciones de la noche del 1 de octubre es simbólica y especial porque octubre es un mes que representa brujería, hechicería y maleficios. Por esta razón se suele creer que este es un mes de sumo cuidado para todo cristiano y creyente, ya que, se suelen practicar con mayor frecuencia cultos oscuros.

    Por esto, las oraciones de la noche del 1 de octubre se encargan de proteger y resguardar al creyente y a todo su hogar.

    Oración de la noche del 1 de octubre

    Esta oración esta dirigida al Todopoderoso, donde se le agradece por el maravillo día que tuvo el creyente. Se le da gracias por cada comida, por la luz del sol y por su continua presencia y protección.

    Por otro lado, se le pide de manera especial al Señor que pueda cuidar sus sueños y bendecir el mes de octubre que a penas comienza. Se le ruega que pueda ser un mes de prosperidad y abundancia, donde siempre se pueda contar con su cuidado y resguardo.

    En esta hora y momento, mi Dios, quiero clamar tu nombre

    porque eres único, justo, grande, poderoso y toda obra

    tuya es limpia, perfecta, eterna y no tiene comparación,

    la tierra y el cielo son un vivido ejemplo.

    Señor de mi alabanza, hoy me acompañaste en cada

    momento del día, me guiaste y me sostuviste,

    me llevaste en tus brazos para no tropezar

    porque me amas y deseas siempre lo mejor

    para mi vida.

    Hoy, Señor, cada acción mía la hice en tu nombre,

    cada paso y cada palabra fue pensando en ti,

    no existió momento alguno del día, en el cual

    en mi mente no estuviese tu luz de vida.

    Así también, Señor, deseo consagrar mis horas de

    sueño para ti, por ello quiero que escuches mi oración,

    te pido, mi Dios bendito, que bendigas mi anochecer

    y me des un sueño tranquilo, profundo y reparador.

    Que me permita conectarme con tu reino de gloria

    y cargarme de tus bendiciones celestiales y tu luz,

    para mañana, levantarme renovado y afrontar un

    nuevo día de las batallas que Tú me des a ganar.

    Te ruego, mi Dios, para que tomes mi vida,

    mi ser, alma y mi carácter, y lo modeles, que

    sean barro virgen en tus manos maestras,

    dales forma sutil de acuerdo a tus necesidades.

    Quiero ser instrumento tuyo, extensión de tu mano,

    y para ello, no puedo tener imperfecciones, Señor,

    hazme en esta noche más parecido a ti, que mi

    imagen se acerque cada vez a tu semejanza.

    Siempre mi Dios, en mis oraciones te pido paz

    envía esta noche a ángeles preciosos de tu reino

    para que cuiden de mí mientras duermo y que

    suban y bajen desde tu presencia.

    Porque Tú eres la fuente inagotable de vida,

    solo de tu mano vienen los dones benditos

    que debemos usar para hacer el bien a otros,

    para que Tú, mi Dios, te glorifiques en nosotros.

    Esta noche, declaro que eres Tú mi único Señor,

    el gran yo soy, mi Dios, en quien confío, que Tú

    mandas y yo obedezco sin réplica, que

    reconozco que eres el creador y salvador.

    Que creo en Jesucristo, tu único hijo, que

    se hizo hombre y vivió entre nosotros

    y nunca pecó, y pagó con su preciosa sangre

    el precio del rescate de la humanidad por el pecado.

    Sé que Jesús es la vía para llegar a ti,

    y que su promesa de volver está cerca,

    Tú eres la verdad y vida, y mi camino

    por el cual transitaré, sin titubear.

    Porque Tú me infundes el aliento y la paz que necesito,

    y aunque esté oscuro como esta noche, no temeré

    mal alguno, porque Tú vas delante de mí, frente

    a mis enemigos, siendo escudo y espada.

    Recíbeme, mi Dios, bajo tu sombra, para descansar,

    permíteme el calor de tu abrigo celestial, soy tu

    hijo y Tú eres mi amoroso Padre, que me

    cuidas y me haces cada día más grande.

    Límpiame, mi Dios, saca de mí todo pecado,

    que esta paz que te pido sea íntegra, que no

    exista en mi ser duda hacia tu palabra, dame

    un corazón humilde, libre de insolencias.

    Porque solo siendo semejante a ti, Señor,

    obedeciéndote, siendo humilde de corazón,

    en palabras y actos, cumpliendo tus mandatos

    divinos y demostrando que estás cercano a mí,

    alcanzaré la paz que me acercará a ti, eternamente.

    Hoy reposo en ti, sabiendo que Tú me

    protegerás durante todo este mes de octubre

     y toda mi vida.

    Amén.

    Oración para el 1 de octubre

    La siguiente oración esta dirigida a Dios, para agradecer por todas las bondades que ha tenido en el día. Porque pudo levantarse y tener otra oportunidad de vida. Se le pide que ahora que comienza el mes de octubre este lleno de bendiciones y protección.

    Se exalta lo misericordioso que ha sido el Señor hasta los momentos, ya que, le ha brindado salud y trabajo al creyente. Sin embargo, se le enfatiza que para el nuevo mes que comienza, necesita sabiduría y una mayor fe, para no desviarse del camino.

    Por último se le ruega al Todopoderoso que pueda bendecir al creyente y a toda su familia.

    Amado Dios, cuando el sol con sus primeros rayos anuncia la llegada del mes de octubre, yo me acerco hasta Ti, padre eterno, porque Tú eres el sol de inacabable luz. Señor, Tú me regalas la oportunidad de vivir este nuevo mes y es cómo si me dijeras: Es hora de levantarse, llenarse de fe, de fuerza y de voluntad, porque Tú eres mi hijo y has sido creado para hacer cosas maravillosas.

    Gracias amado Dios de infinita misericordia por el hermoso don de la vida, por permitirme vivirla con mi familia y con mis amigos y por las sublimes bendiciones con las que Tú colmas nuestros días.

    En tus manos dejo todo lo que soy, todo lo que anhelo y todo lo que tengo; por favor nunca te apartes de nuestras vidas, pues cada día que pasa necesitamos mucho más de Ti.

    Señor, te pido que en este nuevo mes de octubre me brindes sabiduría para tomar buenas decisiones, por favor dame amor para compartir con los demás, fuerzas para no caer en tentación y voluntad para poder cumplir con todas mis obligaciones.

    Padre, por favor camina conmigo y llévame por sendas de luz. Protégeme a mí y a todos los que amo para que nada ni nadie nos pueda hacer ningún tipo de daño. Amado Dios, si Tú estás con nosotros, entonces de nada habremos de temer.

    Tú me regalas un nuevo mes para vivirlo en amor y alegría, para tratar de ser una mejor persona y para seguir exaltando tu precioso nombre. Señor, por favor permíteme ser un instrumento de tu obra y ayúdame a comprender que sin importar a donde yo vaya, nunca estaré solo, pues Tú siempre estás conmigo en todo lugar.

    Padre celestial, gracias por amarme y gracias por apoyarme. Mi vida, mi fe, mis esperanzas y mis ilusiones para este mes de octubre están puestas en tus manos. Confío en Ti, te amo con todo mi corazón y sé que Tú serás obrando de maneras maravillosas en mi vida.

    Amén.

    Oración para tener un buen mes de octubre

    Esta oración esta dirigida al Todopoderoso, donde se exalta su poder y gloria, a la vez que se le da gracias por todos los favores recibidos. El creyente expresa su profunda gratitud con Dios, no solo por su familia, sino también por la salud, y por todas las bendiciones que recibe a diario.

    Se le pide por la noche que se tendrá, para que pueda ser tranquila y conseguir un descanso pleno. Se le ruega porque pueda ser una noche bendecida y sin contratiempos.

    Por otro lado, se le pide que este mes que comienza pueda ser un mes de bendiciones y triunfos. Donde el creyente pueda sobrellevar sus batallas y encontrar alegría en las cosas más pequeñas.

    Señor mío y Dios mío, la última noche del mes de octubre ha llegado y yo me acerco hasta Ti lleno de alegría para darte gracias por haber cuidado de mí y de mi familia, por tu constante compañía y porque siempre nos sentimos rodeados por tu amor vivo, inmenso e incondicional.

    Gracias Señor por todo lo que nos diste en este mes que termina, por nuestro hogar, por los alimentos que llevaste hasta nuestra mesa, por haber sido Tú guiando nuestros pasos, alejándonos del peligro, acompañándonos en las alegrías y soportándonos en las tristezas.

    Padre amado, quiero poner esta noche de manera confiada en tus manos. Por favor visita mi hogar, derrama sobre él una lluvia de paz, de bienestar y concédenos una noche de renuevo en donde podamos sanar nuestra mente y nuestro corazón de todos esos recuerdos dañinos del pasado.

    Te suplico que nos des un buen descanso y mañana cuando los primeros rayos del sol anuncien la llegada de un nuevo mes, nos permitas despertar felices y optimistas para dar lo mejor de nosotros y poder vivir un mes de noviembre en éxito, plenitud y propósito.

    Señor, en esta noche también elevo una oración por todos aquellos que terminan este mes de octubre en medio de angustias o necesidades, especialmente por mis familiares y mis seres queridos. Te pido que en el mundo florezca la ilusión, tu bendición y que todo aquel que precisa de Ti pueda sentir tu esplendida obra en su vida.


    Amado Dios, gracias por todo lo que he vivido y te pido que en este mes de octubre, pueda tener triunfos, sobrellevar mis batallas y tener muchas  alegrías. Te entrego esta noche que comienza y el mes que está por llegar, por favor cuida de mí, de los míos y danos siempre tu amor, tu guía y tu compañía.

    Amén.

    Oración por la noche del 1 de octubre

    Esta oración es más que todo una oración de agradecimiento al Señor, donde el creyente se muestra agradecido por todo lo que ha recibido en lo que va de año. Le da gracias a Dios por su vida, salud, trabajo y por su familia.

    Se le ruega que la primera noche de octubre sea bendecida y que se tenga un sueño reparador. Por otro lado se pide que todas las malas personas y energías se alejen del creyente y de sus seres queridos.

    Por último se pide bendecir el mes de octubre que recién comienza. Para que sean días de bendición y triunfo. Donde el creyente pueda no solo sentir paz, sino seguridad en el Señor.

    Gracias padre por este día que esta culminando en el cual he podido dar lo mejor de mi , gracias porque cada segundo estuviste acompañándome y pude comunicarme contigo por medio de la oración.

    Padre, gracias por permitirme valorar cada segundo de este día que culmina, gracias porque tu me ofreces las mejores oportunidades para crecer y ser mejor.

    Yo se que cada noche puedo encontrarme contigo y tener el consejo sabio de ti mi amado padre, te pido que me concedas en esta noche un descanso reparador en el cual renueve mis fuerzas.

    Gracias padre, porque tus bendiciones llegan a manos llenas y aunque muchas veces las pruebas no me permiten darme cuenta de lo afortunado que soy porque te tengo a ti y contigo nada me faltara.

    Padre, gracia porque a pesar de mis pecados tu me otorgas tu perdón y me permites cambiar y glorificar tu nombre, gracias porque me haces vencedor en todas las dificultades.

    Te pido que esta noche pueda sentir tu presencia abrigándome, cobijándome y aliviano en mi toda opresión o carga que el día pudo haber causado en mí.

    En esta noche pare exalto tu nombre porque tu eres un dios de perdón, de amor y no encuentro las palabras adecuadas para agradecerte cada obra que realizas en mi vida.

    Padre, no permitas que mis caídas disminuyan mi fe, sino te pido que me ayudes a darme cuenta que cuando mas fuerte es la tormenta debo sujetarme de tu mano porque tu estas pelando mis luchas conmigo y a tu lado la victoria la tengo segura.

    Te pido que esta noche perduren pensamientos positivos y que alejes de mi vida todo rencor, amargura o angustia que me roba la tranquilidad, pongo en tus manos mi vida y la vida de mi familia para que tu nos regulares.

    En paz nos acostamos confiado en que tu cuidaras nuestra morada de todo mal que pueda acecharnos.

    Te pido que mañana nos regales una nueva oportunidad de continuar, de seguir con los planes que tienes en nuestra vida, de volver a ver el sol y exaltar tu nombre.

    Amén

     data-srcset

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.