Oración al Señor de la Misericordia

Oración para Jesús «Cuatro cosas hoy te pido»

La oración cuatro cosas hoy te pido, es ideal para cuando sientas que te faltan fuerzas para seguir adelante solo debes recordar las palabras que te presentamos a continuación, pues Jesús nuestro Señor, él nunca nos abandona, jamás nos dejara desamparados, el nos otorgara todo lo que pidamos siempre que sea de la manera correcta y apropiada, y eso es mediante la oración, por ello practica estas palabras para contar con todas las virtudes ofrecidas por la fuerza de la fe y el Espíritu Santo que vive en todos nosotros, pero debes dar más allá de eso y compartir esta palabra con todos, haciendo todo esto vivirás plenamente contigo y con Jesús.

Oh Señor mi dulce amigo
cuatro cosas hoy te pido
con mucha necesidad.

Paciencia para sufrir
Fuerza para trabajar
Valor para resistir
las penas que han de venir
y me han de mortificar.

Temperamento sereno
para poder resolver
las cosas con santa calma.

Y así tener en el alma
perfecta tranquilidad.

Esto tengo que pedirte
oh mi Jesús adorado
en este día consagrado
para adorarte y servirte
por siempre.

Amén.

Oración al Señor de la misericordia para pedir un favor

La siguiente oración es una suplica al Dios de la misericordia, para que pueda ayudar al creyente a tener una respuesta por su petición. En ella se apela a la compasión del Todopoderoso para que pueda escuchar atentamente la oración del creyente. Se le pide su ayuda para poder encontrar el camino correcto, y para tomar las mejores decisiones

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de gran Benevolencia, no llegues a ignorar la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que llega a escapar de toda clase de comprensión humana, que conoces la miseria a fondo y sabes que con sus fuerzas no pueden llegar a elevarse a Ti, Te lo imploramos:

Adelante con Tu gracia y con tu continúa incrementación de tu misericordia en cada uno de nosotros, para que podamos, de manera fiel, llegar a cumplir tu santa voluntad, a lo largo de sus vidas y a la hora de su partida de este mundo.

Oración al Señor de la misericordia de las 3 de la tarde

Esta oración se debe realizar a las tres de la tarde durante toda una semana, con ella se espera optar por la misericordia de Dios y su pronto perdón. Se le pide que pueda salvarlo del infierno, y además, limpiar su alma de las cosas pecaminosas que ha realizado el creyente.

Por otro lado, se le pide el constante cuidado y protección del Dios Padre, para que la vida del creyente pueda ser transformada y mejorada bajo su dirección y compañía

Oh Sangre y también agua, que llegaste a brotar del Corazón de Jesús como una especie de Fuente de Misericordia para con nosotros, ¡en ti confío!

Tú que expiraste, Jesús, sin embargo, la fuente de vida llegó a brotar de manera inmensa para las almas, y para el océano de la Misericordia que se abrió por todo el mundo entero. O la fuente de Vida, Oh la gran Misericordia Infinita, por favor te pedimos que envuelvas a todo el mundo y desocúpate sobre nosotros.

Oh la Sangre y Agua que llegaste a brotar del Santísimo Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para con todos nosotros en ti confío. Oh Jesús, que te entregaste por cada uno de nosotros a tan asombrosa pasión solamente por un inmenso amor.

La justicia de tu Padre habría llegado a ser expiada con 1 solo suspiro tuyo y por todos tus anonadamientos son especies de actos de tu misericordia y tu inconcebible amor hacia la humanidad.

Cuando te encontrabas muriendo en la cruz, en ese mismo momento nos llegaste a donar tu vida eterna, al haber llegado a permitir el abrir tu sacratísimo costado nos abriste una inagotable fuente de tu misericordia; la cual nos llegaste a ofrecer lo más valioso que tenías, es decir, la sangre y el agua de tu Corazón. He aquí la omnipotencia de tu misericordia, de ella toda la gracia fluye a nosotros.

Oh amado señor Jesús, la Verdad eterna, la Vida nuestra, en este día se te pido y ruega de tu misericordia para con todos los pobres pecadores. Dulce Corazón de mi Señor, el cual se encuentra lleno de gran piedad y de eterna misericordia insondable, por favor se te pide por los pobres pecadores. Oh sacratísimo Corazón, la fuente de la misericordia de donde llegan a brotar los rayos de gracias inconcebibles sobre toda la raza humana.

Te suplico oh luz para todos los pobres pecadores. Oh Jesús, por favor recuerda tu amarga pasión y no llegues a permitir que se pierdan las almas que han sido redimidas con tan preciosísima, santísima sangre tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *