Oración a Dios Padre

La incertidumbre se encuentra en el corazón de muchas personas razón por la cual cuestionan el concepto de Dios como nuestro padre, para poder comprender esta ideología solamente basta con leer las sagradas escrituras y realizar esta oración que te mostramos, pues con ella expresamos la forma y entendimiento de nuestra visión hacia Dios y nuestra relación con él, y a la vez nos ofrecemos en cuerpo, alma y corazón, para ser usados con el fin de cumplir sus planes, por que es necesario recordar que Dios ha visto más allá y solo él sabe lo que depara el futuro.

Oracion para Dios

Señor, Dios Omnipotente y Misericordioso que Eres mi Creador y mi razón de ser. Reconozco que no soy nada y que Te debo todo lo que tengo y todo lo que soy. Te entrego mi alma, mi vida, mi memoria, mi voluntad, mis aciertos y mis errores, haz conmigo lo que quieras. Enséñame Señor como puedo servirte durante éste día, no deseo hacer mi voluntad sino la Tuya.

Tengo muchos planes para el día de hoy, siempre y cuando coincidan con Tus planes. Guíame Señor aquí estoy para servirte, jamás permitas que yo ponga mi voluntad delante de la Tuya.

Enséñame a decir, Amén, cada vez que yo encuentre que Tus planes son distintos de los míos. Yo sólo deseo amarte y servirte, que para eso me creaste, y en Tu amor infinito me permitiste conocerte y amarte.

Deseo de todo corazón hacer todo lo que sea posible para cumplir Tus deseos con la inmensa alegría de saber que Tu estas conmigo todos los instantes de mi vida y que al final de mi carrera estarás esperándome con los brazos abiertos, y ya que eres todo amor y toda misericordia me perdonarás mis faltas y mis tonterías y me invitarás a estar contigo durante toda la eternidad.

Tanto amor y tanta generosidad sólo se pueden corresponder con un amor y una entrega total. No permitas que yo esté triste, llena mi corazón de una alegría a prueba de todo. Que mi vida sea una acción de gracias continua. Así sea.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Add Comment