Oraciones a Jesús
El Hijo de Dios y la representación del Creador en la tierra como uno más de nosotros, posee siglos y siglos de interminables oraciones, poemas, versos y parábolas esgrimidas en su nombre. No existe representación más exacta y más fiel a la religión católica y a todas sus enseñanzas y alabanzas que la figura de Jesús, que nos mira con amor, sabiduría y comprensión.
Desde un principio, Cristo supo que éramos pecadores desde el primer momento en que pusimos un pie en la tierra, y de la misma manera, nos advirtió que esta condición no se revertiría hasta que hubiéramos partido de ella. De la misma forma, no dejó de amarnos por aquello, y dedicó su vida y su misión, a hacernos partícipes y acreedores del pase al reino de los cielos.
Las oraciones a su nombre forman parte de los cánticos y alabanzas más reconocidas de la fe a nivel mundial, y aquí le rendimos pleitesía coleccionando el compendio más completo y diversificado de las distintas formas y representaciones que tiene la gente alrededor del mundo para alabarlo.