Oraciones a San Miguel Arcángel

    ¿Sabes quién es el Arcángel Miguel? Este es nada más y nada menos que el más popular y escuchado entre los ángeles y los arcángeles, por algo posee el titulo de Príncipe de los Ejércitos Angelicales, ya que el comanda las legiones de ángeles de Dios, actúa como justiciero, defensor de los inocentes y sobre todo juez de la maldad.

    Él es un representante divino entre el cielo y la tierra, por ello el orar en su nombre es otra forma de hablar con el Señor, aquí te presentamos una oración hacia el este Arcángel para rogar por su protección.

    Oración de Protección a San Miguel Arcángel para pedir ayuda

    ¡Oh glorioso San Miguel!
    Príncipe de los ángeles fieles al Señor,
    astro de primerísima magnitud entre los Espíritus angélicos,
    altísimo serafín elegido como figura principal
    entre los que sirven al trono de Dios
    y escogido para hacer cumplir su designios.

    San Miguel victorioso,
    caballero de la Inmaculada Virgen María
    y portador de su estandarte,
    general de los ejércitos angélicos,
    guerrero justo y fiel que luchaste
    contra el soberbio Príncipe de las Tinieblas
    y venciste, y desterraste a los infiernos:

    se nuestro defensor ante el enemigo,
    ayúdanos a salir victoriosos de sus ataques,
    protégenos con tu espada,
    corta cualquier influencia negativa,
    detén los ataques del mal,
    aleja todo aquello que nos pueda perjudicar,

    muy especialmente solicito tu ayuda para:

    (hacer la petición).

    San Miguel arcángel,
    dotado de amor compasivo hacia los hombres,
    ciñe tu armadura a nuestro cuerpo y nuestra alma
    para que nada ni nadie maligno la pueda traspasar,
    para que nos preserve y nos ampare en todo momento.

    San Miguel protector,
    extiende tus alas sobre nosotros,
    haz que sepamos imitar tus virtudes,
    especialmente tu fidelidad y celo por la gloria de Dios,
    haz que prevalezca nuestra fe en Él
    que protegidos y amparados con tu fuerza y humildad,
    con tu gran confianza y tú poder,
    cuando salgamos de esta vida terrenal
    seamos presentados por ti, libres de toda culpa,
    ante Dios misericordioso.

    En nombre del Padre, en nombre del Hijo
    y en nombre del Espíritu Santo.

    Amén.

    Oración a San Miguel Arcángel por protección

    San Miguel Arcángel es uno de los arcángeles más venerados y rezados dentro de la religión católica. Su poder y rápida respuesta, lo coloca como el rey de los arcángeles, además de ser la mano derecha de Dios padre, para la protección de sus hijos.

    Es por esto, que se le tiene mucha fe a este arcángel, además de ser reconocido como el patrono de la sanidad y salvación. Dentro de la religión católica se le considera el príncipe del ejército celestial, otorgándole gran poder.

    La siguiente oración busca la protección y el resguardo completo de San Miguel Arcángel, además de su continua guía.

    Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén. 

    Oración a San Miguel Arcángel para liberación

    El príncipe del ejercito de Dios, tiene gran potestad y poder, es por esto que los creyentes católicos suelen invocarlo con regularidad para la búsqueda de protección y liberación.

    En la siguiente oración se le pide a San Miguel Arcángel el despojo de toda maldad que hay en la vida de la persona. Se le ruega por su divina protección y su dirección.

    Por otro lado, se espera que el arcángel se manifieste con poder en la vida de la persona, y la renueve por completo. Además se le pide que le permita cumplir el propósito que tiene esa persona, en la tierra.

    ¡Oh Príncipe Supremo de la Milicia Celestial!,

    te imploro de alma, mente y corazón,

    que Tu gloriosa y poderosa intercesión se cumpla en mí.

    Por el poder que Dios te ha dado,

    San Miguel Arcángel,

    destierra de mi ser todos los espíritus impuros.

    Que la protección misericordiosa de Tus Alas,

    me envuelvan día y noche.

    Que Tu Espada de Luz Celestial

    corte y expulse los sentimientos malignos.

    Que el Amor de Tu Piadosísimo Corazón

    me eleve espiritualmente

    y que en Tus Sagrados Brazos de Padre y Protector,

    yo ascienda en gloria y redención al Reino de Dios,

    Emmanuel.

    ¡Oh Padre y Protector durante las batallas!,

    guíame para que pueda cumplir el propósito,

    retira de mis entrañas las células del mal

    y así como una vez Te dignaste guiar a Jesucristo

    hasta los pies de la Cruz del Amor,

    dígnate, Padre mío,

    guiarme por el camino de la humildad y de la entrega.

    Sagrado Arcángel Miguel,

    que todas Tus Huestes Universales,

    las que alaban perpetuamente al Padre Supremo,

    desciendan ahora hacia el reino de este mundo,

    el que fue creado por la Voluntad de Adonai;

    úneme a Tu Reino de Amor y Protección,

    para que como Tu hijo consagrado,

    yo cumpla con la promesa

    de preparar la venida gloriosa de Cristo.

    Cúbreme con Tu Luz,

    Amado Príncipe Miguel.

    Amén

    Oración a San Miguel Arcángel para librar las batallas

    San Miguel Arcángel tiene el deber de enfrentar el mal, y proteger a los hijos de Dios, es por esto, que las oraciones dirigidas a este arcángel suelen ser de protección en la mayoría de los cosas.

    En la siguiente oración se le implora a San Miguel Arcángel, su ayuda para afrontar batallas que se avecinan. Además de su amparo y consuelo en todo momento. Por otro lado se le ruega que las entidades del mal se aparten de la persona.

    Además se pide a nivel general por la protección de todos los creyentes de Dios, al implorar que las fuerzas de Satanás sean vencidas.

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    Oración poderosa a San Miguel Arcángel

    San Miguel Arcángel es visto como uno de los mayores protectores dentro de la religión católica. Su divina presencia puede librar de cualquier mal a la persona que lo invoque. La siguiente oración es una petición para que la persona que la pronuncie pueda vencer todas sus luchas y debilidades. Además, de implorar por la sanación y recuperación del alma.  

    Por lo general, esta oración se invoca durante la noche, con una imagen de San Miguel Arcángel en el lugar. Con esta oración se busca la protección total de este santo, además de su ayuda para sobrellevar las cargas pecaminosas.

    ¡Oh poderoso y celestial San Miguel arcángel! el más cercano a la Divinidad, el defensor celestial sin derrotas, icono de las peleas y la gloria victoriosa sobre las maldades, nuestro arcángel, tan perfecto y tan limpio, ayúdanos a mantenernos firmes contra toda afrontación que se nos presente, para que podamos llegar con bien a nuestra pureza interior, oriéntanos y llévanos sanos y salvos por nuestros senderos para que con tu virtud nos ampares día y noche en nuestras vidas.

    Te pedimos que nos ayudes de mano con los Serafines y nos obsequies la dicha de abandonar nuestros pecados y llena nuestros corazones del divino amor por Dios. De la mano de los Querubines protégenos de los robos, de las insinuaciones, de las tentaciones e invitaciones que nuestro enemigo proponga y purifica nuestras almas con tu manto de humildad. De mano con los Tronos jamás dejes que seamos controlados y servidores de los espíritus malvados, por la opresión, abusos y corrupciones, por magia negra y brujería. Bríndanos la dicha de saber utilizar a la perfección nuestros sentidos y corrige nuestras malas mañas.

    Oración a San Miguel Arcángel por ayuda económica

    San Miguel Arcángel es un santo protector, que no solo vela por la integridad física y espiritual del creyente. Él se encarga de interceder ante Dios por las peticiones recibidas. La siguiente oración es una suplica desesperada para poder salir de una situación económica critica.

    Con esta oración se espera pagar deudas y conseguir una entrada de dinero regular, para poder tener una vida tranquila. Además, se espera poder llevar un vida de paz, quietud, y sin necesidades económicas. Es necesario que esta oración se haga con profunda fe y confianza, de que el arcángel San Miguel la responderá inmediatamente.

    Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesión de San Miguel Arcángel, la luz del cielo llegue a mi vida, que su protección y ayuda estén de mi lado, hoy más que nunca ruego por tu poderosa intercesión. Ruega por mi y por cada uno de los miembros de mi familia.

    Mi petición especial para el día de hoy es que me ayudes a encontrar una solución para los problemas y dificultades que estoy presentando por mis fuertes cargas económicas, hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el dinero que me hace falta para darle tranquilidad  mi vida.

    Te pido en esta oración que veas cada una de mis necesidades y esta en especial,  a través de esta Oración para el dinero, pido que aceptes mi solicitud y que llenes de paz y tranquilidad mi vida, para que en mi caminar no se presenten obstáculos y además me libres a mí y a los míos de cualquier mal o peligro.

    Oración a San Miguel Arcángel por protección y renovación

    El Arcángel San Miguel es el santo de la protección, es por esto, que la mayoría de las peticiones que se le hace es por esta causa. La siguiente oración es una suplica para una renovación espiritual. Donde toda maldición, malas energías y envidias puedan desaparecer y pueda albergar un ser de luz y esperanza en la vida del creyente.

    Con esta oración se busca que el creyente pueda renovar su vida, y pueda sacar de ella toda maldad sembrada por personas envidiosas, o mal intencionadas. Y así, renovar todo su ser, y permitir que la paz de Dios more en esa persona. 

    Oh victorioso y muy poderoso San Miguel Arcángel, hoy estoy aquí, frente a ti pidiéndote que reviertas toda mala acción que se haya desatado o enviado a mi contra, yo soy un hijo de Dios que a nadie hago daño, no permitas que me dañen a mí, te pido en este glorioso día que reviertas todo mal que haya en mi contra. Que todas las personas que quieran verme mal sean enviadas al infierno, que sean castigados, que todo su mal se les revierta, que yo quede como único triunfador en esta batalla que nunca desee pelear.

    Te pido hoy príncipe celestial tu ayuda, ayúdame para que pueda vencer estas fuerzas malignas, fuerzas demoníacas, que con el poder de tu espada todo sea vencido, que el maligno se aleje. Se que con tu ayuda y la de la santísima virgen de Guadalupe todo estará bien, sé que podré salir adelante, Amen, en tus manos pongo mi vida y mi futuro San Miguel.

    Oración a San Miguel arcángel para hacer una petición

    La siguiente oración es una petición hacia San Miguel arcángel, donde se le pide su protección constante y su cuidado. Se exalta el poder del arcángel, y la labor tan complicada que tiene en la tierra. Además se alaba su misericordia, fuerza y poder para ayudar a todos los creyentes

    También se tiene un apartado para realizar una petición especial. En este momento el creyente puede incluir aquello que anhela su corazón. Además, se le pide a San Miguel arcángel que pueda guiar los pasos del creyente e indicarle el camino que debe seguir en todo momento.

     San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos,
    y es esta la razón principal por la que hoy acudo a ti
    para que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso;
    para ello, te ofrezco en este y todos los días mi más grande devoción
    y mi alma para que la cubras con tu llama azul.

    Queridísimo arcángel San Miguel,
    tú que tienes el poder y la voluntad de ayudar a las personas que te necesitan
    y escuchar los problemas que están relacionados con el amor,
    te pido que en esta ocasión escuches mi oración, me ayudes a sanar todos los problemas de mi corazón
    y me brindes tu apoyo para invocar protección.

    Amadísimo santo,
    tú que siempre has luchado en favor de Dios.
    Te pido de corazón que alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta,
    te ruego no permitas nunca que me hagan daño;
    así mismo, libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado
    y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

    Mi arcángel, mi príncipe celestial,
    te pido que me concedas tu gracia y el poder que tienes para sanar el corazón de las personas.
    No te pido mucho, solo te pido que me ayudes con esta petición especial que tanto me angustia:

    (Decir la petición)

    Te pido que la luz de tu espada siempre me libere de todas las almas perversas
    que se encuentran dominadas por Satanás.
    Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí,
    liberándome siempre de todo mal.

    Acércate a mí, acompañado de tu ejército de seres de luz
    y además también te pido que cuides a mis seres queridos.
    Cobijadas bajo tu manto, tu ejército celestial siempre luchará para desterrar toda la maldad que nos rodea,
    y te pido ser testigo de ello.

    Te ruego que me escuches y espero que esta oración me ayude,
    ya que no soporto vivir en medio de tantas preocupaciones.
    Sé que no permites que tus seguidores sufran con tanto dolor,
    que ayudas a las personas que realmente lo merecen.
    Por eso espero ser digno de tu ayuda y tu bendita intercesión.

    Oración a San Miguel arcángel para librar del mal

    La siguiente oración es una suplica de liberación hacia San Miguel arcángel. En esta oración se exalta la gran labor que tiene el arcángel, al ayudar y cuidar las almas de los creyentes. Por otro lado, se le pide que pueda alejar todos los espíritus de maldad que puedan estar rodeando la vida del creyente.

    Se le pide que pueda liberar al creyente de todo mal, y que pueda protegerlo de manera constante contra los ataques del enemigo. También se le ruega porque el creyente pueda continuar en los caminos del Señor, siendo diligente, responsable y una buena persona. Se le pide que pueda ayudar a otros, y que pueda estar siempre alejado de las tentaciones

    ¡Oh San Miguel Arcángel!

    príncipe celestial,

    que custodias y cuidas nuestras almas,

    que espantas el mal de nuestra vida,

    te ruego que mi libres de todo mal,

    y me protejas en todo momento,

    y que bajo tu amparo siempre esté

    al servicio de Dios,

    no me dejes caer en las tentaciones,

    y guíame en el camino de la fe divina.

    Amén.

    Oración a San Miguel arcángel para superar momentos difíciles

    La siguiente oración es una suplica, donde el creyente le pide a San Miguel arcángel que pueda ayudarlo a sobrellevar sus problemas. Se le manifiesta que los enemigos del creyente lo asechan y que los momentos difíciles son constantes. Se le pide la su intervención divina para solventar todos los problemas, y poder alejar el mal de su vida.

    Por otro lado se le suplica que lo ayude con sus problemas espirituales, para que pueda retomar su vida de antes. También se le pide que con su poderos espada todos sus enemigos puedan ser derrotados. Por último se le pide al arcángel que pueda iluminar el camino del creyente y que pueda librarlo de todo mal

    Amado y respetado San Miguel Arcángel,

    poderoso vencedor de

    grandes batallas espirituales,

    te suplico que me ayudes a vencer

    mis problemas espirituales

    que me atormentan.

    Defiéndeme del mal,

    de las trampas

    y ataques de mis enemigos,

    que con la luz de tu poderosa espada,

    acabes con ellos y con esa misma

    luz de protección ilumines mi camino.

    San Miguel Arcángel,

    líbrame del mal,

    de las tormentas, de los peligros,

    de mis enemigos y de todo mal.

    Sé mi valiente guerrero y

    guíame siempre por el camino de la paz.

    Amén.

    Oración a San Miguel arcángel para el amor

    En la siguiente oración se le pide a San Miguel arcángel, que pueda calmar el corazón del creyente, trayendo hasta él, a la persona que ama. Se le ruega que esa persona pueda estar junto al creyente, para que su alma encuentre paz y quietud. Por otro lado se le pide que esa persona pueda llegar hasta el creyente para dejar de sufrir por amor

    También se exaltan las virtudes del arcángel, recordando que él ha vencido miles de batallas. Entonces se le pide su divina ayuda para poder triunfar en el amor y poder encontrar la felicidad  

    Oh Arcángel San Miguel, glorioso vencedor y príncipe celeste, hoy me encuentro ante ti para solicitar tu socorro.  Escucha mis suplicas para alcanzar la paz que mi corazón anhela pues mi alma está inquieta por el amor de (nombre de la persona).

    Amado San Miguel príncipe protector, acude a mi súplica y trae a mi a (nombre de la persona) necesito que venga para dejar de sufrir por su amor. Tu que saliste victorioso de la batalla de los cielos, ayúdame a salir victorioso también, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. 

    Oración a San Miguel arcángel para conseguir empleo

    La siguiente oración en una petición especial a San Miguel arcángel, para que pueda ayudar al creyente a conseguir un buen empleo. Se le expone al arcángel que muchas personas dependen del creyente, y que necesita de una estabilidad laboral para poder darle tranquilidad a su hogar.

    Por otro lado, se le manifiesta el deseo de conseguir un empleo que pueda llenar sus expectativas y que sea de bien para la vida del creyente. Se le ruega que con ese nuevo empleo, el creyente se sienta seguro, y pleno. Donde pueda cumplir con todas sus responsabilidades sin problemas

    Excelentísimo San Miguel Arcángel, tú que te encuentras presente al lado del Altísimo, hoy te suplico que siempre haya trabajo para mi, pues de ello dependen más personas. Mi esperanza es contar con tu benevolente bendición  hoy, mañana y siempre, para que mi empleo llegue con óptimos resultados.

    Por tu intersección sé que será un excelente empleo para mi cada día y de esta forma poder ayudar con mis ingresos y sentirme satisfecho de ello. San Miguel Arcángel, escucha mi ruego de todo corazón, Amén.

    Oración a San Miguel arcángel por renovación

    Esta oración es una petición a San Miguel arcángel, donde el creyente le pide que pueda existir un cambio en su vida, tanto espiritual como energética, ya que, los males lo asechan constantemente. Se le pide que pueda alejar a todos los enemigos y que todo lo que ocurra en la vida del creyente, de ahora en adelante, sea positivo y de bien.

    También se exalta tu divino poder, y las muchas peleas que ha ganado. El creyente también se compromete a servir al Todopoderoso en cuerpo y alma, para retribuir la ayuda del arcángel en los momentos difíciles. Por último se decreta que el enemigo esta derrotado por la cruz de Jesús, y que no podrá seguir haciendo mal al creyente

    Oh poderoso y gloriosa San Miguel Arcángel, tú que eres el encargado de todo en la tierra, en esta hora y en este momento te elevo mi súplica, con ella te prendo una vela, para que le des un giro importante a mi vida, que reverses cualquier trabajo de magia negra, sortilegio o trabajo que no me deja avanzar como lo deseo. Ayúdame querido y apacible San Miguel y yo prometo servirte en cuerpo y alma.

    Te pido en esta hora y este santo momento, por mí, por las personas que amo, te pido que en todos los sentidos el mal sea rechazado y sacado de mi vida, que todos los malos augurios de mis enemigos se reviertan, que todo lo que ocurra para mi sea positivo, que todo en este día esté a mi favor, que esa persona que quiere hacerme daño se le devuelva todo lo que me desea 7 veces y que su vida se convierta en un martirio así como el que vivió Jesús en la Cruz.

    Que todas las cosas que quiera hacer le salgan mal, por desacatar las palabras sagradas de Dios, por estar haciendo cosas que no son de Dios, que se sienta perdido, acosado acorralado, que en sus acciones no encuentre sosiego ni amparo, que caiga todas las veces que cayó Jesús cargando la cruz, que la tercera vez que caiga sea ante mí, ante mis pies para que me pida perdón por haberme ofendido, por el daño que me hizo.

    Oración a San Miguel arcángel por una renovación poderosa

    La siguiente oración es para revertir trabajos de brujería o hechicería que estén sobre el creyente. Se le pide a San Miguel arcángel que con su espada de poder, pueda romper y acabar con todas las malas acciones, en contra del creyente. Se le ruega que toda mala obra y acción en su contra sea terminada y que los malvados sean castigados.

    Se le pide fortaleza al arcángel para poder sobrellevar las situaciones difíciles, y poder enfrentar a sus enemigos de manera serena y calmada. También se le ruega porque todo mal en contra de la vida del creyente, sea destruido, y que no vuelva a aparecer nunca más  

    Oh victorioso y muy poderoso San Miguel Arcángel, hoy estoy aquí, frente a ti pidiéndote que reviertas toda mala acción que se haya desatado o enviado a mi contra, yo soy un hijo de Dios que a nadie hago daño, no permitas que me dañen a mí, te pido en este glorioso día que reviertas todo mal que haya en mi contra. Que todas las personas que quieran verme mal sean enviadas al infierno, que sean castigados, que todo su mal se les revierta, que yo quede como único triunfador en esta batalla que nunca desee pelear.

    Te pido hoy príncipe celestial tu ayuda, ayúdame para que pueda vencer estas fuerzas malignas, fuerzas demoníacas, que con el poder de tu espada todo sea vencido, que el maligno se aleje. Se que con tu ayuda y la de la santísima virgen de Guadalupe todo estará bien, sé que podré salir adelante, Amen, en tus manos pongo mi vida y mi futuro San Miguel.

    Oración a San Miguel arcángel corta

    La siguiente oración es una suplica corta, donde el creyente de manera concreta le pide a San Miguel arcángel, que lo ayude con las personas malas, envidiosas, y que solo desean mal para la vida del creyente. Se le suplica de rodillas que pueda ayudarlo, dándole la victoria sobre sus enemigos, y aquellas personas que lo quieren ver derrotado.

    Por otro lado, se le pide que todos los males que sus enemigos estén realizando en su contra, se les regrese siete veces. Para que conozcan del poder de San Miguel arcángel

    Oh poderoso Arcángel, deshacedor de los malos del mundo, justiciero del cielo, tu qué vences la maldad, que vences el odio, la codicia, vengo a ti de rodillas, para pedirte que me ayudes, que deshagas todo lo malo que pudo haber llegado a mí, que todo lo que mis enemigos les estén haciendo a mi entorno se les devuelva 7 veces, por tus 7 nudos yo te pido, San Miguel no me desahucies.

    Oración diaria de San Miguel arcángel

    Esta oración es perfecta para realizarse en las mañanas, antes de salir de casa. En ella el creyente exalta el poder de San Miguel arcángel, recalcando que es uno de los príncipes más poderosos de todo el cielo. También se rinde alabanza y devoción a este arcángel, ofreciendo la vida del creyente, para servir y cuidar a los demás.

    Por otro lado, se le pide al arcángel que pueda cubrir al creyente con su manto azul, para que su protección lo acompañe en todo momento y lugar. Además se le ruega que su vida siempre este rodeada de amor y felicidad

    Yo pecador…

    San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, te ofrezco en este y todos los días, mis alabanzas y devoción, te ofrezco mi vida, mi alma para que la cubras con tu llama azul, te pido con amor y sumisión que me ayudes a invocar protección.

    Oración a San Miguel arcángel de León XIII

    La siguiente oración fue realizada por el Papa luego de tener una revelación a través de un sueño. Donde el Papa pudo ver como el propio San Miguel arcángel estaba expulsando a Satanás del cielo. Luego de este sueño el papa se sentó y redacto esta oración, donde se le pide al arcángel su divina protección y cuidado

    Se le pide que los ayude a reprender al enemigo, y a sobrellevar las pruebas divinas. Por otro lado se le ruega que pueda cuidar el corazón y el alma del creyente, para que nunca sea contaminado por el mal. Sino que siempre se mantenga puro y presto para ayudar en la obra de Dios

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del enemigo. Ayúdanos a reprender al demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    Celestial y purísimo Mensajero de Dios, danos la ayuda que requerimos, cuida de nuestros corazones, danos la fuerza para seguir adelante, aléjanos de la sumisión que sea siempre tu voluntad.

    Una vez terminada esta oración debes Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria.

    Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros Tu reino.

    Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar y bendita sea por siempre la santa inmaculada concepción de la bienaventurada virgen maría, madre de Dios y madre nuestra, oh San Miguel Arcángel protégenos en esta y en todas nuestras batallas.

    Oración a San Miguel arcángel para recuperar un amor

    Esta oración es dirigida a San Miguel arcángel para que pueda ayudar al creyente a regresar con la persona que ama. Se le suplica que pueda escuchar su plegaria y atender a su llamado, para que así su corazón encuentre paz. Se le ruega por el amor de esa persona, y se le pide que pueda vencer en el amor.

    Se le pide que ambos corazones estén unidos para siempre y que su amor sea más fuerte que todo. Por otro lado, se exalta su poder y gloria, y se invoca su poder para poder luchar y vencer en la batalla del amor

    Oh Arcángel San Miguel glorioso vencedor, príncipe celestial, el hermoso y poderoso ángel titular, en este momento te pido esta gloriosa ayuda, te pido humildemente escuches mis piadosos ruegos, pon en mi corazón la dulce paz que necesito y ansió. Si no tengo tranquilidad no podré ser feliz y mi alma se mantendrá inquieta, pero para seguir adelante y cuidar de mi vida te pido, con tranquilidad que ayudes a conseguir el amor de (aquí di el nombre de la personas que amas).

    ¡Oh Arcángel San Miguel, Príncipe de los Cielos!, mi querido y amado protector, por favor no me abandones, escucha mi voz, trae ante mí a (nombre de la persona que amas), necesito que este conmigo, que nuestros corazones vibren juntos, que dejemos de sufrir si nos tenemos el uno al otro. Tú que venciste la batalla de los cielos, ayúdame en esta ocasión.

    En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, que así sea, así es, así será.

    Oración a San Miguel arcángel por la salud

    La siguiente oración es un ruego hacia San Miguel arcángel, donde el creyente de manera humilde y piadosa por su pronta recuperación. Le ruega al arcángel que pueda ayudarlo a sobrellevar el dolor, y encontrar alivio físico a todas sus dolencias. Se le pide que si es la voluntad de Dios, que le permita sanar por completo al creyente, para que su cuerpo pueda encontrar sanidad y tranquilidad

    También se le ruega por fortaleza en los momentos de prueba y se le dice que el creyente desea seguirlo y servirle siempre.  Po último se le pide su bendición y su cuidado constante, para poder enfrentar y vencer la enfermedad que aqueja al creyente

    Oh San Miguel Arcángel,

    tú eres mi guía espiritual y un ser totalmente piadoso,

    te imploro por aquellos que están afligidos

    por alguna enfermedad o dolencia.

    Te pido humildemente, rogando tu auxilio divino,

    en esta urgencia que estoy viviendo, __________ ( decir nuestra petición).

    Si es voluntad de Dios, accede a sanar mi enfermedad,

    o dame la fortaleza y la fuerza necesaria para poder sobrellevarla,

    te ofrezco perdón por todos mis pecados

    y te imploro la salvación de mi alma.

    Anhelo seguirte en cada paso que dé,

    para que cuando llegue el fin de mi viaje,

    esté bajo tu protección y la de Dios.

    Oh Arcángel San Miguel,

    entra en mi vida y ayúdame en este momento de prueba.

    Dame la gracia y la bendición de Dios

    a través de tu poderosa intervención,

    protégeme y ruega por mí.

    Amén.

    Oración a San Miguel arcángel por los hijos

    La siguiente es una suplica de un padre o madre, hacia San Miguel arcángel, para que pueda cuidar, proteger y velar por el bienestar de los más pequeños de la casa. Se le pide que los hijos siempre tengan salud y que estén protegidos de los constantes peligros del mundo. Se le pide que los hijos se mantengan a salvo de todo peligro y dificultad que se pueda presentar en el día a día

    También se le pide que los hijos se mantengan siempre unidos, y en contacto con su familia. Y que todo lo que emprendan ya sea en los estudios o en el trabajo les salga bien. Se encomienda en las manos de San Miguel arcángel, el tesoro más preciado del creyente, como lo son sus hijos. Para que él pueda velar por ellos y protegerlos de todo peligro  

    Bendito San Miguel Arcángel, guerrero celestial, victorioso de todo mal.

    Tú que con tu espada sagrada logras

    someter y acabar con cualquier demonio.

    Dios te ha bendecido con un poder tan grande,

    en remuneración a tu inmenso amor, fidelidad y valentía.

    Te suplico que no abandones jamás a mi hijo(a)

    ______________ (decir nombre completo),

    para que logre salir bien de este mal momento que está viviendo.

    Que todo este dolor sea pasajero y que

    pronto todo sea como antes.

    Poderoso San Miguel, sé su guardián y protégelo,

    confío plenamente en ti y sé que puedes revertir

    hasta las situaciones más difíciles.

    Por eso te ruego que mantengas a mi hijo(a)

    a salvo de todo peligro que lo aseche.

    Guíalo por el buen camino,

    te imploro que le des cordura

    y buenos sentimientos,

    llénale su alma de paz y fe.

    Que se centre en sus estudios/trabajo y

    que siempre se mantenga junto a

    su familia donde esté rodeado de amor y alegría.

    Valiente San Miguel Arcángel,

    dejo en tus manos la protección de mi ser más preciado,

    confío plenamente en ti y sé que escucharás mis ruegos.

    Amén.

    Oración a San Miguel arcángel para que mejore la situación económica

    En la siguiente oración se le ruega a San Miguel arcángel, que la situación económica del creyente pueda mejorar. Ya que, de el depende el sustento de sus hogar. Se le pide que le de entendimiento y sabiduría para conseguir un buen empleo y salir de las deudas que posee.

    Por otro lado se le pide que lo ayude a conseguir el dinero que necesita, para que su vida vuelva a tener paz y tranquilidad. Se le pide de manera especial que cuide y proteja a toda la familia del creyente. Y que su situación económica pueda mejorar prontamente

    En nombre del Señor Dios todopoderoso, quien fue el creador del universo, de todo lo que podemos ver y de lo que no, en nombre Jesús hijo de Dios y redentor del mundo, del espíritu santo, quien es el que nos ilumina y nos da entendimiento. Junto al poderoso tres veces Santo y glorioso San Miguel Arcángel, quién es el jefe de las milicias celestiales, por ser el vencedor de satanás.

    Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesión de San Miguel Arcángel, la luz del cielo llegue a mi vida, que su protección y ayuda estén de mi lado, hoy más que nunca ruego por tu poderosa intercesión. Ruega por mi y por cada uno de los miembros de mi familia.

    Mi petición especial para el día de hoy es que me ayudes a encontrar una solución para los problemas y dificultades que estoy presentando por mis fuertes cargas económicas, hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el dinero que me hace falta para darle tranquilidad  mi vida.

    Te pido en esta oración que veas cada una de mis necesidades y esta en especial,  a través de esta Oración para el dinero, pido que aceptes mi solicitud y que llenes de paz y tranquilidad mi vida, para que en mi caminar no se presenten obstáculos y además me libres a mí y a los míos de cualquier mal o peligro.

    Con toda la fe y devoción y mi corazón lleno de luz, hago esta petición  (hacer la petición especial), confiando siempre en tu infinito poder pues sé que cuento con tu ayuda para no dejarme desamparado presentándome oportunidades para conseguir ese dinero que tanto me hace falta.

    Siguiendo las palabras de Dios: “pide con fe y serás atendido”, es por ello que tengo la seguridad de que tu San Miguel arcángel y la Virgen María me ayudarán en este momento tan difícil, donde mi estabilidad económica no es la mejor. Amén.


    5 Oraciones a San Miguel Arcángel contra enemigos, males y peligros

    San Miguel Arcángel es uno de los santos más venerados dentro de la fe católica, ya que es el propio Jesús en una faceta de guerrero espiritual. Su nombre significa “Quién como Dios” y se cree que es el guía de los ejércitos de ángeles.

    Este santo se representa con una hermosa armadura de guerrero, dando referencia que ha vencido al enemigo. Por esta razón en su imagen se puede ver como su pie esta sobre la cabeza de Satanás.

    Algunas de las funciones principales del San Miguel Arcángel son:

    • Luchar contra Satanás
    • Ser el guardián de la iglesia a nivel mundial
    • Debe pesar las almas de las personas en día del gran juicio
    • Da la oportunidad de redimirse a aquellas personas que han hecho mal, justo antes de que mueran

    Oración corta a San Miguel Arcángel por protección

    La siguiente oración esta dirigida a San Miguel Arcángel donde le creyente le pide su protección y cuidado en medio de las luchas de la vida. Se le pide que pueda ser su refugio ante la asechanza del maligno.

    Se implora el poder de Dios para que pueda interceder y cuidar la vida del creyente. Por último se le hace una petición especial para que pueda vencer a los espíritus malignos, para que así puedan dejar a los creyentes en paz.

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.
    Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
    Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.
    Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido,
    arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo
    para la perdición de las almas.

    Amén.

    Oración a San Miguel Arcángel contra enemigos

    Esta oración es una suplica a San Miguel Arcángel para que pueda alejar del creyente a todos sus enemigos, y a las personas que solo desean su mal. Como el príncipe de los ejércitos celestiales se le pide que pueda librar las batallas del creyente, dándole así la victoria sobre el mal.

    Se le pide que pueda alejar de la vida del creyente a todas aquellas personas envidiosas y con odio, que solo deseen robarle su paz. Por otro lado se exalta su poder, ya que San Miguel Arcángel pude saber quien tiene alberga maldad en su corazón.

    El creyente apela a este divino poder que posee el arcángel para que pueda guiarlo por el buen camino, sin tener que tropezarse con las personas de mal.

    Oh grandioso San Miguel Arcángel,

    tú que eres el encargado de librarnos

    contra todo enemigo que quiere venir a malograr nuestras vidas,

    hoy te pido que protejas mi vida y la de mi familia

    de todos los espíritus malignos que quieren venir

    a apropiarse de nuestras vidas y nuestras almas.

    Aleja a toda persona que con odio y envidia se acercan

    a nuestros hogares a apropiarse de nuestra paz

    y a dañar toda tranquilidad que en ella hemos creado,

    tu grandioso San Miguel Arcángel intercede ante Dios

    por nosotros y protégenos de tanta maldad.

    Tú que conoces cuánta maldad existe actualmente en este mundo,

    cuántas personas están invadidas de terribles espíritus

    que los llevan por el camino del mal,

    defiéndenos de ellos y de las tropas de Satanás que quieran venir

    a perturbar las santas almas que se encuentran indefensas en este mundo.

    Sé que tú eres parte de la protección que Dios mandó a la tierra.

    Contigo nada puede faltar, por lo que sé que estoy seguro si tú me cuidas.

    Por ello, te cuento mis dilemas y mi preocupación.

    Se tú grandioso San Miguel Arcángel nuestro ángel guardián,

    mantennos alerta ante los problemas y enemigos

    que quieran acercarse a nosotros para poder alejarnos

    a tiempo de cada uno de ellos.

    Te agradecemos tu infinita misericordia por nosotros,

    y tu gran amor por interceder siempre ante Dios por nosotros

    Amén.

    Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección del cielo

    Esta oración evoca el poder del San Miguel Arcángel, ya que por ser el líder del ejército de ángeles, tiene la capacidad de interponer sus ejércitos para defender a los creyentes en la tierra.

    Se le pide a San Miguel Arcángel que pueda librar de todo mal al creyente, además que este pueda vivir bajo su amparo y protección constante, ya que, son muchas las personas que desean verlo caer.

    Por otro lado, el creyente le suplica que utilice todo el poder del cielo para que sus pasos siempre anden por la senda correcta, y evitar los ataques del maligno.

    Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

    Amén.

    Oración a San Miguel Arcángel para pedir la protección de los hijos

    Los niños suelen ser los más propensos a accidentes o enfermedades, por esta razón, esta oración esta dirigida para protegerlos de todo mal y peligro. Se le pide a San Miguel Arcángel que pueda cuidar el camino y la vida de los hijos del creyente.

    Que siempre puedan estar alejados de los peligros de la vida y las tentaciones de Satanás, para que sean personas de bien y llenas de amor. También se invoca el poder del Todopoderoso para que pueda atender prontamente a esta suplica.

    Por último se le pide a San Miguel Arcángel que pueda bendecir a los hijos del creyente, y que nunca se aparte de ellos.

    San Miguel Arcángel

    En este momento me acerco a ti, como un 

    humilde siervo que está bajo tus órdenes.

    Pues quiero que escuches la plegaria que te 

    traigo.

    Quiero pedir por la salud, bienestar, cuidado y 

    protección de mis hijos.

    Por favor Dios, pon al Arcángel San Miguel 

    bajo para que lo guíe e ilustre en todo 

    momento.

    No permitas que la maldad de este mundo, 

    pueda ocasionar daño, y permite que San 

    Miguel pueda intervenir en cualquier 

    momento.

    A ti Arcángel San Miguel, tu que eres quien 

    posee la noble y justiciera espada divina.

    Limpia el camino de la vida de mi hijo,

    no permitas que personas con malos 

    sentimientos se acerquen a él.

    Y que tampoco la maldad llegue a su camino.

    más sin embargo, quiero pedirte que por favor 

    lo prepares de sabiduría e inteligencia.

    Ayúdalo a mejorar como persona,

    enséñale a distinguir lo bueno de lo malo,

    y guíalo para que no cometa errores que 

    puedan causarle problemas.

    Poderoso Arcángel San Miguel, tu que eres el 

    guía de las tropas de Dios, que eres quien 

    defiende a los hijos de tu Dios.

    Por favor no permitas que mis hijos pierdan 

    ese camino, enséñale la importancia del amor 

    a Dios.

    A ti Dios mío, bendice a mis hijos cada día,

    regálales el don de la vida, y enséñales 

    amar, así como me lo has ensañado a mí,

    acompáñalo e ilumínale con tu divina luz 

    todos los días.

    Conviértelo en una persona ejemplar y a 

    seguir, no permitas que caiga bajo la mala 

    influencia de personas con malos 

    pensamientos, y mantenlo siempre 

    resguardado bajo tu gloria divina.

    Enséñale la importancia del amor, de la salud,

    y que sin ti, todo es oscuridad y soledad,

    por favor cuídalo de todo mal y mantenerme 

    siempre a su lado.

    Amén.

    Oración a San Miguel Arcángel para protección contra demonios y brujerías

    Esta oración esta dirigida a San Miguel Arcángel para que pueda cuidar al creyente de todo tipo de brujería, hechicería o maleficio en su contra. Se le pide que lo pueda cubrir y proteger con su espada de poder, para que su vida no se vea afectada por las personas de mal.

    Se exalta el poder de San Miguel Arcángel y se le ruega que el creyente siempre pueda contar con su presencia y resguardo.

    Guerrero Poderoso. San Miguel Arcángel

    Oh mi Arcángel San Miguel, príncipe de los 

    Espíritus Celestiales y guerrero de la milicia 

    celestial.

    Tu eres ejemplo por luchar fuertes batallas de 

    donde has salido victorioso por eso, te hace 

    ser el más fiel compañero ante cualquier 

    ataque.

    Mi fe y devoción dedico a ti, suplicante y lleno 

    de humildad, pues imploro a tu grandeza para 

    que me cubras con tu poder de protección y 

    justicia.

    Porque más allá de la defensa de mis manos 

    y mis armas, necesito de tu espada batallante

    que derribe toda maldad que pueda 

    acecharme.

    Las victorias de tus hazañas te han alcanzado 

    la mejor de las posiciones junto al trono de 

    Dios, por ello imploro de tu misericordia

    para que con tus armas y las mías seamos un 

    solo ser invencible ante satanás.

    Mientras tanto no pretendo sentarme a 

    esperar que luches por mí las batallas que se 

    avecinan, solo quiero que me dotes del poder

    de manejar mis armas en perfecta armonía de 

    Dios para defender mi humanidad y la vida de 

    mis seres queridos.

    Porque sé que solo no podría, soy hombre 

    débil e imperfecto, pero no hay nada 

    imposible ante la voluntad de Dios.

    Y si él ha puesto en ti el maravilloso poder de 

    protección, aclamo me bendigas con la fuerza

    de sentirme sano y salvo bajo tu espada y tu 

    escudo.

    Además aleja cuanto demonio se invoque

    con actos de brujería y hechicería contra mí,

    cancela todo deseo de destrucción y derrota

    que con ritos y cultos paganos se realicen en 

    mi contra.

    Por ello a todos esos demonios que quieran 

    atacarme como hijo de Dios, échalos fuera y 

    lejos de mí.

    En el nombre de Dios y con tu fuerza

    San Miguel Arcángel, saca tu espada

    bien alto y grita la victoria de libertad y paz

    que se escuche en el reino de los cielos,

    para que se llene de gozo mi fe

    y se fortalezca mi devoción.

    Asimismo humilla, expulsa y somete

    toda presencia maligna que quiera

    rondar mi hogar y mi morada,

    derrótalos en el nombre de Jesucristo.

    Además con la fe de mi corazón y el amor de 

    mi alma, cancela todo mal que toque mi 

    puerta. Que mis oídos no lo oigan, que mis 

    ojos no lo vean, que mi nariz no los huela y 

    que mi piel no lo sienta.

    Finalmente hazlos correr y huir de tu espada,

    de tu poder, de tu grandeza y de tu espíritu 

    guerrero y triunfador, hazme victorioso de las 

    más duras batallas del espíritu y del corazón.

    Amén.

     data-srcset

    2 comentarios en «Oraciones a San Miguel Arcángel»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.