4 Oraciones a San Cipriano

    ¿Le has rezado a algún santo? Las oraciones a los santos suelen ser bastante especificas, ya que, los santos están catalogados en casillas muy bien definidas, como santos para el amor, para conseguir trabajo, para casos difíciles, entres otros

    Se le considera santos a aquellas personas que tuvieron una vida excepcional y que durante su paso por la tierra lograron realizar milagros y profetizar cosas que posteriormente se cumplieron

    Estas personas luego de sus muerte, se les busca la beatificación para que sean considerados verdaderos santos. Es por esto, que se recolectan los milagros realizados por estas personas, y se envían al Vaticano para que ellos evalúen su preeminencia y considerar así santo a una persona

    Luego de que todo esto sucede, se da la noticia a la Iglesia que propuso a una persona para ser beatificada, de si fue aceptada o no para ser considerado santo

    Lo importante de todo esto, es que los santos se caracterizan en ciertas áreas específicas, y todo esto tiene que ver con su trayectoria en la tierra y su desenvolvimiento.

    Aquí te presentamos un listado con rezos a santos, los cuales van desde búsqueda de protección hasta la ayuda en el amor

    Oración a los santos 1

    Esta oración es dirigida a San Cipriano, para que él pueda dirigir su vida, y sus pasos, hacia la persona indicada.

    “Piadoso y benemérito San Cipriano, tú que eres patrón de magos y santos, te encomiendo por mi felicidad en este día, oh, Altísimo apóstol de los sufrientes y resignados. Haz de mi ansiedad un bálsamo perfecto para que transite este camino sin escollos, concédeme que vuelva a mi lado el ser que amo hasta el cansancio, que siga su vida junto a mí, porque desfallezco en un mar de locura y torbellino, sin su amor…

    Oh, bendito seas, Señor, San Cipriano! Mi existencia no es digna de vivirse sin la persona que me pertenece y se ha alejado, por cosas pasajeras, de impulsos desmedidos. Quiero que sepas, venerado santo, que muero sin sus ojos, sin sus manos, sin su gracia, porque en el ser que amo vive mi alegría y mi paz!

    Mi plenitud aguarda detrás de esta oración, santo Padre, en vos confío, tu palabra y el silencio de la plegaria suplicante que vibra en mis labios, te dirá cuánto es mi dolor, por no tener a quien yo amo…

    Escucha mi petición, loado San Cipriano, no demores más la llegada de ese ser que enternece mis sentidos…somos dos desesperados que simulan no quererse y se mueren por besarse y abrazarse… Clemencia, mi Señor, haz de mi ruego tu estandarte para que no caiga en las redes de mi cárcel de infortunio! Yo lo/a amo, oh, Altísimo y glorioso Padre del sufriente, conmigo estarás por siempre, dame bendición de rey… y aquí estaré para tu gracia agradecer… por Siempre! Amén.

    Oración a los santos 2

    Esta oración busca el fortalecimiento de la relación, además el enamoramiento cada día más de la otra persona, a través, de la ayuda de San Cipriano.

    “Oh, señor aliado de sufrientes y desconsolados, dame tu poder para que mi relación sentimental no se derrumbe, te imploro clemencia, te ruego Padre celestial que estás en mis oraciones, haz que mi amor por (di el nombre de tu pareja)se siga manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada lo haga cambiar.

    San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque al ser que amo, con fines e intenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!… Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no pueda estar un segundo sin mí, como yo lo hago con él/ella.

    Oh, bienaventurado pastor de los enamorados que se quieren bien, te suplico contemples mi pedido, para no desfallecer en mi dolor y mi ansiedad. Dame la certeza que es sólo para mí, que nadie tocará su pelo ni besará sus manos y su boca, porque yo no lo podría soportar!

    Concédeme el placer de enamorarlo/a cada día más y que cada minuto que pase quiera sentir mi cuerpo y mi alma por sobre todas las cosas, oh, amado San Cipriano, te ruego compasión! Que esta oración llena de esperanza toque tu corazón y me alivie la ansiedad que tengo… por nuestro amor y felicidad perpetua, te imploro, abogado mío, no me dejes sin tu misericordiosa ayuda… Así lo espero de ti… Amén!

    Oración a los santos 3

    Esta oración es dirigida a Dios, pero también a varios santos, buscando su protección y su cuidado.

    Patriarcas que fueron la semilla que dio origen

    Al árbol de la sabiduría del señor.

    Propagadores de la palabra del Santo Padre

    Que con benevolencia y misericordia acompañaron

    A los fieles creyentes en el camino correcto a transitar.

    A ustedes el día de hoy yo elevo mis humildes súplicas

    Para pedirles que no me abandonen en ninguna

    Circunstancia de mi vida.

    Acompáñame san Agustín, san Pablo, san Expedito, santa Rita,

    San Benito y muchos otros que se ostentan como mensajeros de Dios.

    No me desamparen en ningún momento y sean mi guía para

    Que yo pueda desentrañar la verdadera palabra.

    Amén.

    Oración para alejar la maldad

    Esta oración esta dirigida a San Cipriano para alejar todas entidades de maldad de alrededor de esta persona, es una oración de protección.

    ¡Oh tú san Cipriano! Aleja por el

    Poder de Dios todopoderoso las energías negativas

    Que hay en mí y permite que la luz del Santo Padre

    Iluminen mi camino hasta el final.

    Sé mi farol en tiempos de niebla y sé

    Piadoso con esta alma caritativa.

    Amén.

    Las oraciones a los santos suelen ser la mejor opción cuando se busca una ayuda extra en algún problema. Son santos especializados en problemas muy específicos, logrando así una respuesta más inmediata

    Si estas pasando por una situación difícil, y no haz encontrado la solución, ha una oración a los santos, quizás ellos te den la respuesta que necesitas

     decoding

    1 comentario en «4 Oraciones a San Cipriano»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *