Oraciones a los Santos

Oraciones a San Alejo

En nuestra vida cotidiana, en todo nuestro alrededor, existe y siempre existirá el mal o personas indeseables que quieran atentar contra nuestra vida o dañarnos de alguna forma, por ello si estas en la búsqueda de una oración para alejar a tus enemigos aquí te la mostramos, este rezo se hace en nombre del Santo, San Alejo, hombre devoto del Señor, quien entendió que las riquezas materiales no sirven de nada ante los ojos de Dios, y además a quien se le atribuyen las bendiciones para alejar a los enemigos, por ello practicando esta oración lograras deshacerte de ese mal que atenta contra tu vida.

Oración para San Alejo para alejar enemigos

Oh, glorioso San Alejo Santo bienaventurado!
siervo fiel, piadoso y bueno
que estas en la gloria gozando de Dios,
alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea a los siervos del Señor,
haz que sea invisible para mis enemigos;
tú que encontraste favor ante María,
aléjame de Satanás, aléjame del enemigo,
del mentiroso, del traidor y del dañino,
del que siembra cizaña a mi alrededor,
del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías
me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar;
líbrame de las malas lenguas,

de los chismes, difamaciones e intrigas,
de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia,
aléjame de los celos y el rencor,
de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad,
escóndeme donde no me puedan encontrar
los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!,
llamado “el Hombre de Dios”
acércame a Jesús y a María,
para que con sus Divinas Bondades
me cubran con todos sus bienes,
y me concedan la gracia que con humildad solicito:

San Alejo bendito:
por la Santísima Virgen María,
por su amado Hijo Jesucristo
y por la gracia del Espíritu Santo,
ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.
Amén.

Oración a San Alejo por protección

San Alejo es un santo, que se encarga principalmente de alejar cosas negativas o terceras personas en relaciones. Su veneración y culto, dentro de la religión católica, suele ser constante y llena de fe.

Las oraciones dedicadas a este santo, por lo general se direccionan a alejar algo de la vida de esa persona. Ya sea un malestar, malas energías, enemigos, o personas envidiosas.

La siguiente oración busca la protección de San Alejo, además de implorarle que aleje todo espíritu de maldad y oscuridad. Por otro lado, también se le pide que otorgue energía, y vigor para seguir adelante, a pesar de las adversidades.

“¡Oh, glorioso San Alejo!, virtuoso y bienaventurado santo. Tu que inspirado por nuestro  señor te fuiste lejos de la vida familiar, pero supiste renunciar de buena manera a todo lo que te rodeaba para llevar una vida de soledad y mendicidad.

San Alejo Bendito Tú que eres el único que tiene el poder de alejar todas las cosas malas que pueden rodear a los siervos del Señor, hoy te suplico que me protejas y que me defiendas dándome energía, fuerza y valor.

Bondadoso San Alejo, tu que con tu humildad encontraste el favor ante la Virgen María, en este momento que preciso tu ayuda por favor no me dejes abandonado de un lado ya que con toda mi humildad te pido alejes al enemigo y todo mal de mi lado.

Mantén lejos a Satanás, aléjame del mentiroso, del ser ruin y también del traicionero, de todos los maleficios, y además del mal de ojo. Poderoso santo mantén lejos de mí las malas lenguas, a los traidores, los difamadores y a todo ser dañino.

San Alejo, Aléjame de todo aquel que quiera mirarme mal, rendido y hundido. Te pido me alejes de la envidia, también del mal y de la injusticia, Aléjame de los celos y del rencor, de quienes puedan rechazarme, y la soledad.

Santo milagroso, te pido me hagas invisible y me escondas donde ninguna maldad me alcance ni los que desean  mi perdición. ¡Oh glorioso San Alejo!, tu que has sido llamado el hombre de Dios te solicito me acerques a Jesús y a María, para que con sus divinas bondades puedan cubrirme con todos sus bienes, me guíen y me libren de todo ese mal espiritual y terrenal, y puedan ayudarme a conseguir la gracia lleno de humildad vengo a solicitarte (debes hacer aquí la petición)

Bendito San Alejo por la Santísima Virgen María, por su amado hijo Jesucristo y por la gracia del espíritu santo, te ruego tengas piedad de mí y escuches mi pedido. Amén.”

Oración a San Alejo para conseguir el amor

San Alejo es un santo que suele estar inmerso en medio de las relaciones amorosas. Ya sea para pedir ayuda para encontrar el verdadero amor, o para separar a dos personas.

Las oraciones realizadas a este santo en los temas amorosos, suelen ser respondidas rápidamente, además de ser muy efectivas y rápidas, son oraciones poderosas.

La siguiente oración a San Alejo busca el verdadero amor, además de pedir la separación de dos personas que no deberían estar juntas. Además se le implora al santo, su dirección en cuanto a temas amorosos. Por otro lado, también se pide que la persona amada regrese con ella.

San Alejo, tú que todo lo consigues, tú que lo logras ver todo, es bastante franco para ti distinguir mi espíritu y reconocer que a mi existencia le hace falta el amor. Sagrado mío, auxíliame a rescatar el amor, mi pareja me abandonó y por otra/o me reemplazó. Haz que la química entre ellos se desgarre, haz que se conserven apartados. San Alejo, haz que su diferente amor, se desvíe de él/ella, que retorne a mí, que no logre sin mí ni soñar, que a su lado no sea una persona agradable, que sea yo quien exista en su vida, en su entidad, en su imaginación y en sus fantasías.

Ese amor que me pertenecía, que todavía lo sea, que se retire de su vida el extraño, ese individuo que se interpuso entre él/ella y yo, haz que se excluya por su voluntad, San Alejo. Ese amor me concierne, te solicito que él/ella no alcance estar con ella/él, que su vida sea nada más mía, y hacia mí consiga volver. Que mi amado/da venga, San Alejo, te lo ruego. Pues él/ella es lo más importante para mi. Ausculta mis rogativas y mis súplicas, e interviene por mí. Amén.

Oración a San Alejo para separar a dos personas

Cuando una tercera persona se interpone en una relación suele ser una fuerte decepción y dolor. Es por esto, que el ser que ama y perdona busca la manera que su amor regrese a su vida.

Y es esto, justamente lo que la siguiente oración espera, poder separar a esas dos personas y que el ser amado regrese a donde siempre perteneció. En medio de la oración se nombran a ambas personas, además de pedir fervientemente que se separen.

Por otro lado, también se espera que la tercera persona no intervenga más entre ellos, y que su amor pueda prosperar sin la intervención de terceros. 

“Oh veneradísimo y Glorioso San Alejo, ayúdame con tu poder para alejarnos de situaciones y personas no deseadas, aleja todo lo malo que me rodea en este momento para poder transitar tranquilo los caminos del señor. Te suplico desde mi corazón que apartes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona), y de esta manera no se harán mas daño.

Acudo en este momento a ti San Alejo para que intercedas  y así como llego (nombre de la persona) a la vida de (nombre de la persona) de esta misma manera ya no lo esté más, que ya no puedan compartir de ninguna manera nada, ni siquiera compartir el momento de la comida. No puedan convivir ni dormir juntos, tampoco cruzar palabras para comunicarse, que su forma de separarse sea natural sin que sientan algún sentimiento como rechazo, o quizás repugnancia y asco, pero sobre todo te solicito que en la intimidad no logren encontrarse.

Oh San Alejo te pido los separes de manera definitiva ya que sé que eres un milagroso santo y que ello sea lo más pronto posible. Que la persona a quien amo, este de vuelta a mi casa pronto con mi familia, con todos nosotros en paz y armonía. Espero en ti y tus poderosos milagros y de la misma manera prometo difundir tu oración si mi petición es concedida separando a (nombre de la persona) de (nombre de la persona) para que vuelva a mi vida de manera definitiva, Amén.”

Oración a San Alejo para distanciar a una mala persona

Las malas personas abundan en el mundo, y es muy normal que cualquiera este rodeado de al menos dos personas un tanto envidiosas, negativas o pesimistas. Este tipo de personas empañan la felicidad y alegría de cualquiera, es por esto, que la siguiente oración es perfecta para alejar a esas personas negativas de tu vida.

Esta oración se enfoca en alejar a todas aquellas personas que traen cosas negativas consigo, y apartan de la fe al creyente. Se espera que al recitar esta oración esa persona se vaya alejando poco a poco, hasta que ya no este más presente en la vida del creyente. Y a la vez, pueda ir creciendo personas, profesional y espiritualmente.

Oh San Alejo bendito

Dignísimo ejemplo de amor

Que serviste a todo aquel que pudiste sin esperar nada a cambio

A ti venimos a bendecirte

Y demostrarte nuestra devoción

Porque con tu humildad, y entrega, te ganaste el amor de Dios

Oh San Alejo bendito

Hoy vengo a pedirte un favor

Que alejes de mí a una persona indeseable, que me causa mucho dolor

Así como tú te alejaste de tus padres

Para poder crecer espiritualmente

Aleja de mi vida a (nombre la persona), para que pueda vivir en paz

Oh San Alejo bendito

Enséñame un poquito del amor que le entregaste a tu prójimo

Para poder aprender a tolerar

A las personas que son indeseables, y no podemos apartar

Oh San Alejo bendito

Tú que estás a la diestra de Dios

Te pido que interceda por mí delante de sus ojos

Para que encuentre gracia delante de mí

Haciendo de mí, una mejor persona

Y pueda así bendecir mi vida

Y hacerme un poquito más feliz

Porque compartir con esta persona, es un auténtico sinvivir

Te doy las gracias San Alejo bendito

Por escuchar mis oraciones

Y ofrecerme tu apoyo incondicional.

Oración de San Alejo para separar amantes 

Lo más preocupante dentro de una relación es que exista una tercera persona, que este perturbando y alejando a uno de los miembros, es por esto, que la siguiente oración es ideal para que estos amantes se puedan separar y todo regrese a la normalidad dentro de la relación. En esta oración se mencionan a ambas personas, y se pide la divina intervención de San Alejo, para que él pueda intervenir y alejar por completo a la tercera persona.

Esta oración suele ser acompañada de las fotos de los dos amantes, y de un velón rojo, para que sea más efectiva.

San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, Te pido que así mismo alejes a… (Menciona el nombre de tu pareja)

De… (Menciona el nombre de su amante) Yo te llamo, yo te invoco para que te lleves lejos, a… (Menciona el nombre de su amante) Llévatela(o) a la región del olvido, Que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de… (Menciona el nombre de tu pareja).

Como corrientes de agua corren, así corre a… (Menciona el nombre de tu pareja) De… (Menciona el nombre de su amante) Para siempre.

Así como llegó…(Menciona el nombre de su amante) A la vida de…(Menciona el nombre de tu pareja) Que así mismo se retire de su vida de inmediato.

Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, ni en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro.

Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan… (Menciona el nombre de tu pareja) Y… (Menciona el nombre de su amante) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de… (Menciona el nombre de tu pareja) Hacia…(Menciona el nombre de su amante).

Gracias San Alejo por atender mi pedido.

Te pido que regreses a mi pareja a mi lado arrepentido(a), y prometo difundir esta oración y darte gracias por el favor concedido!

Oración a San Alejo para los enemigos

La siguiente oración busca alejar a todos los enemigos del creyente, ya que, estas personas procuran el mal, y esperan que el creyente fracase en su vida laboral, personal, y espiritual. En esta oración se pone a los enemigos en las manos de San Alejo, para que sea él quien las haga alejarse de manera inmediata.

Esta oración es una suplica desesperada, pero con muchísima fe, donde se deja todas las cargas y problemas con personas envidiosa, rencorosas y chismosas, en manos del la divinidad celestial. Para que sea San Alejo, el que pueda hacer ese trabajo

Gloriosísimo San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mí.

Líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces  y hechicerías. San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar.

Todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal.

Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.

Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mí.

Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligación. Amén. Jesús.

San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz.

Oración corta a San Alejo por resguardo

En esta oración se le pide al patrono de la separación y el distanciamiento, para que sea él, el que pueda alejar todos los espíritus y entes de maldad que rodean al creyente. Incluyendo así, a todas las personas mal intencionadas y malvadas que rodean al creyente. Además, se hace referencia al gran poder divino con el que cuenta San Alejo, para llevar a cabo este tipo de peticiones.

También se le pide por protección divina y ayuda para una mejor relación con Dios Padre, para que sea el Todopoderoso el que dirija su vida en todo momento.

 Oh, glorioso San lejo mío,
tu que tienes el poder
de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor,
te pido que alejes de mi a mis enemigos.

Aléjame de Satanás,
aléjame el mentiroso y hechicero,
así coo también del pecado,
y por último, aléjame al que viniera a mi para hacerme daño.

Ponme tan lejos de los males,
que jamás me vean.

Así sea.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *