Oración a Dios por nuestro matrimonio

Oración a Dios por nuestro matrimonio

El matrimonio es un principio de Dios, en Génesis 2:18 Dios dice: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea”.

Desde ese entonces, el matrimonio es uno de los legados de Dios, para la formación de las familias; con el fin de crear descendencia en la tierra.

Todos los días de nuestras vidas debemos orar por nuestro matrimonio, debemos cubrirlo y pedirle al Padre que nos dé la sabiduría para caminar en amor por nuestro cónyuge, y nos ayude a librar todas esas cargas que vienen a entorpecer y amargar la relación de pareja.

Oración a Dios por Restauración Matrimonial

Amado Dios, te amo con todo mi corazón, toda mi mente, y toda mi alma. Me presento delante de ti, porque tú eres el único que puedes guiarme en esta situación.

Padre, primero te pido que seas tú trayendo la paz sobre mi casa; que toda tormenta, conflictos y procesos que estamos pasando, puedan ser arrancados por el poder de tu presencia.

Señor, te pido que seas tú en medio de nosotros, trayendo paz, templanza, amor, dominio, y sobre todo perdón. Padre, quita de nosotros toda raíz de amargura, no queremos dejarnos dominar por el rencor.

Trae sanidad a nuestros corazones, ayúdanos a olvidar las cosas que nos han herido, y permítenos caminar en tu bendición, que en nuestros corazones reine el respeto, el amor, la compasión, honestidad y armonía.

Yo creo en ti mi Dios, y sé que solo tú puedes traer restauración sobre mi matrimonio. Así lo declaro, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración a Dios por la vida de mi esposo

Toma un tiempo del día para orar por la vida de tu esposo, para que sea Dios cubriendo su vida, y llevandolo a encontrar el sacerdocio.

Amado padre celestial, hoy corro a ti porque eres tu la esperanza de mi vida. Me presento delante de ti, porque sé que tú eres quien me permite vivir confiada.

Hoy me presento ante ti, a interceder por la vida de mi esposo. Te pido que seas tú trabajando en su corazón. Yo declaro que sobre su vida hay bendiciones, propósito, y fe.

Declaro que lo formas como un sacerdote, y que le das las herramientas para guiar este hogar.

Padre amado, ayúdalo a aliviar sus cargas y permítele encontrarte en cada paso que da. Que todo lo que haga, lo llene de expectativa, valor y entusiasmo.

Te pido que tus ángeles lo guíen, y lo guarden. Que tu manto sagrado lo libre de todo mal, y que tu infinita misericordia lo cobije.

Te pido en el nombre poderoso de Jesús que lo mires con ternura, lo llenes con tus caricias, y sanes sus heridas. Padre, guíalo en sabiduría y llénalo con tu amor, pon palabras sabias en su boca y trabaja en todo su ser. Que él sea el modelo perfecto en amor y seguridad para nuestros hijos.

Señor, tú conoces los corazones, conocer él de mi esposo y él mío, así que te pido que seas tú quitando todo aquello que nos aparte de ti, toda raíz de iniquidad, y todo pensamiento contrario a tu palabra.

Oración por nuestra relación matrimonial

Amado Dios, me presento delante de ti porque eres tu nuestro guía, nuestro consolador, y nuestro refugio.

Hoy te pido que seas tú trabajando en nuestra relación matrimonial. Que sea tu espíritu santo que nos dirija y nos lleve hacia el perfecto amor.

Padre, como humanos a veces fallamos, por eso te pido que unjas nuestros labios para que las ofensas no salgan de nuestra boca.

Padre, te pido para que desarrolles en nuestra relación la bondad, el amor, la paciencia, el gozo, y la armonía. Que aun en medio del conflicto actuemos como personas maduras, y podamos enfrentar las dificultades con sabiduría.

Etiquetas:
 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.