Oración de una mujer que anhela recuperar a su esposo

Si estas en un matrimonio y estas atravesando una crisis nunca permitas que alguien esto incluye a un sacerdote, te diga que tu matrimonio no tiene salvación, por que Dios enseña que la esperanza es lo último que se pierde.
Pues cuando los esposos cometen una equivocación las mujeres sienten mucha tristeza e impotencia, debido a que si un hombre deja su hogar esta dejando indefensos a sus hijos y su mujer ante los problemas de la vida.
Pero cuando una persona ama de verdad a alguien no importa el daño ella siempre esta dispuesta a perdonar sus errores por eso mujer aquí te mostramos una oración para recuperar a tu esposo.

Oración de Reflexión

Padre Celestial, a ti te damos gracias por un día más de vida tus misericordias son nuevas cada día. Gracias por el alegro de la ida porque un propósito tienes para cada uno de nosotros.

Te pido por mis hermanos en Cristo, restaura todo lo perdido, bendícelos y dales más de lo que merecen y cumple Los anhelos de sus corazones, En el Nombre de Jesús.

Ahora te doy las gracias porque apartaste a una mujer que estuvo causando problemas En una relación. Gracias por tu Respuesta. En el Nombre de Jesús.

Ahora te pido también Padre reconciliación amorosa con mi amado esposo. Te prometo perdonarlo. Pero toca su corazón y hazlo volver a mí. Que podamos hablar y llegar a un acuerdo y así como apartaste a la que causaba problemas.

Te pido apartes a estas mujeres nuevas que lo distraen de mí. Te ruego que sus sentimientos a mi regresen y que yo esté siempre. En sus pensamientos y sus sentimientos. Sean conmigo.

Ten Misericordia y concedeme este Milagro tan anhelado para ti NO HAY IMPOSIBLE. En el Nombre de Jesús, Amen, Amen y Amen. 

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *