Oración para sanar nuestra alma

A veces no los sabemos, pero nuestra alma también se enferma, en ella se anidan pensamientos de dolor, frustración, rencor, envidia, malicia, codicia, avaricia, y todo aquello que nos aleja de Dios.

No podemos decir que amamos a Dios cuando seguimos batallando con tales cosas, pues Dios es supremo y poderoso y de un mismo corazón no puede haber dos fuentes.

Hoy te invito a realizar estas oraciones con fe, para que Dios sane tu alma de todo lo incorrecto.

Oración a Dios para que sane nuestro corazón del rencor

Señor, ayúdame con tu espíritu santo a seguir por las sendas de tu bondad, tu amor y tu poder. Permíteme encontrarte en cada paso que doy, y que sea tu magnífica presencia que me acompañe cada día de mi vida.

Amado Dios, de todo corazón te pido que trates con mi corazón. Que seas tú sanando mi corazón de todo dolor, toda amargura y toda ansiedad.

Señor, no quiero seguir viviendo con esta rabia, quiero que mi corazón sea tratado por ti, y traigas paz. Quita de mí todo resentimiento contra las personas que me han hecho mal.

Te pido en el nombre de tu amado hijo, que me libres de esta rabia, y que me ayudes a borrar cualquier pasado tormentoso.

Señor, me acerco a ti, porque tú eres el único que puedes ayudarme. Solo tú puedes cambiar mi corazón de piedra por uno de carne.

No quiero seguir viviendo en dolor, no quiero dejarme llevar por lo que pasó, quiero ser libre del rencor, y vivir en la sanidad del alma.

Así te lo pido señor, en el nombre de tu hijo Jesús. ¡Amén!

Oración a Dios para ser sanado de toda depresión

La depresión es una enfermedad del alma, mucha gente la oculta, pero olvida que esta cuando hace nido en nuestros corazones, puede traer con ella consecuencias muy graves.

Si bien es cierto que la medicina puede ayudarte a aliviar estos ciclos, el espíritu santo de Dios también lo puede hacer, solo tienes que orar en fe, y pedirle al padre que te ayude a superar cualquier depresión en tu vida.

Amado Dios, tú conoces mi corazón y sabes lo afligido que esta desde ese momento donde mi mundo se derrumbó. Humanamente, no puedo hacer nada, no hay nada que ayude a sentirme mejor.

He tenido días de mucho dolor, he creído en cosas que no vienen de parte de ti. He renegado, he perdido la fe, y te pido perdón por eso.

Señor mío, me acerco a ti porque sé que tú eres el único que puede ayudarme a aliviar este dolor. No quiero vivir en depresión, esto me atormenta y no me ayuda a levantarme.

Mi alma está abatida Señor, pero con las pocas fuerzas que me quedan solo puedo acercarme a ti, y pedirte en fe que me ayudes a sanar.

Líbrame de este dolor, sáname, ayúdame a encontrar respiro y libertad. Sácame de este valle de sombra y de muerte. Permíteme encontrar la libertad que tienes preparada para mí.

Así te lo pido Dios, en el nombre de Jesús, AMÉN.

Oración para ser libre de toda ansiedad

Dios es fiel, y en todo momento debemos colocar nuestra confianza en él y creer que el siempre permanece con nosotros. La ansiedad te roba la paz, te roba los buenos momentos, y te hace perder el sentido de la vida.

Aún en medio de la prueba, el Padre no nos abandona, sino que nos lleva a encontrarnos con su presencia. Esta oración te permitirá ser libre de toda ansiedad. Declárala en fe.

Querido Padre Celestial, hoy dispongo este tiempo para orar y acercarme a ti. Especialmente, vengo ante ti a declarar que el afán no domina mi vida.

Señor, pongo todas mis cargas en ti, aprendo a reposar en tu presencia, no hay nada que me pueda robar la paz que viene del cielo. Nada podrá hacerme claudicar, nada me hará retroceder.

Señor, aunque mi fe sea probada por el fuego, yo sé que tú siempre estarás obrando. No me dejaré llevar por las emociones, no usaré la lógica, solo creo en tu poder, y tu soberanía.

Aunque hay cosas que no pueda ver, tú siempre estás obrando a mi favor. Así que declaro que hoy soy libre de toda opresión llamada ansiedad.

Etiquetas:
Oración por nuestra alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *