Oración al Dr. José Gregorio Hernández por la sanación

En Venezuela, particularmente en la región de los llanos occidentales y de la cordillera andina, se siente una especial devoción por las figuras de la religión cristiana y católica, y tal devoción, puede llear a ser muy presencial, cuando se trata de rendir tributo a ídolos religiosos, que ya sea por sus actos en vida, o por los milagros que se les adjudican, se les consideran santos.

En particular, en la región de los Andes, en el pueblo de Isnotú, correspondiente al estado Trujillo, en Venezuela, la figura del Dr. José Gregorio Hernández es muy querida y apreciada por los habitantes del lugar, de tal forma, que sus hazañas y proezas, han llegado a repartirse por todo el país sudamericano y hoy en día es una de las figuras mas queridas de dicha nación, en donde tiene un santuario y un altar lleno de testimonios de promesas cumplidas.

Muchas de estas promesas, son en pro de la sanación y la salud de los enfermos y los menos afortunados, y para pedir por ellos, se suele emplear una poderosa oración que vela por los intereses de los mas necesitados.

¡Oh Señor Dios mío, Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria. 

Te pido esto Señor mío en nombre de tu amado Hijo quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas: “Pedid y se os dará.  Todo el que pide recibe.  Pero pedid con fe.  Todo es posible para quien tiene fe. Todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Concédenos estas gracias que necesitamos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos enseñó a orar diciendo: Padre Nuestro (rezar el padrenuestro).

Etiquetas:
 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *