Oración a Don Juan del volteo para cancelar una brujería

Don Juan del volteo se dice que es una entidad poderosa que tiene el poder de desatar conjuros y maleficios. Además de cancelar por completo cualquier brujería y trabajo.

Oración a Don Juan del volteo para voltear una brujería

En la siguiente oración se le pide que pueda voltear toda clase de brujería y chisme. Se le pide al santo que pueda interceder y librarlo de todas esa malas energías.

Se le pide que pueda voltear trabajos, chismes, encargos realizados con velones negros, con duendes, muertos, sombras. También se le pide para voltear todos los daños espirituales, y que se puedan disipar todas las cosas malas que se han hecho. Y todo lo que se planean hacer en contra de esa persona

Con la bendición del Gran Poder de Dios,  (Tu nombre), te invoco poderoso Espíritu Don Juan del volteo a fin de que voltees toda clase de: Brujerías, hechicerías, encantamiento, separación, envidia, mal pensamiento, chisme, riña, traición, malas energías, enfermedades impuestas y naturales, truncamientos,  obstáculos, candelas oscuras encendidas en contra mía y lámparas encendidas para mandar a mi maldad.

Voltea, te solicito humildemente Don Juan, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vodoo, trabajos con fallecidos, con sombras, con duendes, con espíritus infernales, con cirios, con sortilegios, con conjuros y con funerales.

Voltea daños espirituales y anatómicos, que me tengan mis contrincantes conocidos y ignotos, videntes y no videntes, ocultos y declarado, perceptibles y no perceptibles, hombres o bien mujeres, voltea toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseos y las malas pretensiones de mis contrincantes próximos y lejanos.

Don Juan del volteo, tu que eres el dueño de todo lo mal previsto, ayúdame a voltear representando a Dios, todo el mal que me han hecho o bien me estén haciendo, que me haya dado o bien tirado, y concédeme la luz que necesito para deambular los caminos de la vida.

San Juan del Volteo, a ti me confío a fin de que me llenes de la paz que tanta ansia me ser calma que fue desequilibrada por seres desalmados que en mi vida se han cruzado, voltea toda mala acción hecha mi contra, a quien me lo envío.

Amén.

Oración a Don Juan del volteo para acercar a la pareja

Además de ser una entidad capaz de voltear malas energías y hechizos. Don Juan del volteo también tiene la capacidad de voltear situaciones, como separaciones entre parejas o familiares. En esta oración se le pide de manera piadosa que lo ayude a regresar con su pareja.

Se le pide que pueda colocar en el corazón de la pareja la humildad, y que puedan dialogar de manera tranquila. Además, se le implora que pueda regresar manso y con un trato suave para que puedan solucionar sus problemas. Se recomienda hacer esta oración acompañado de un velón color rosado, que representa el amor.

Con el debido respeto me presento frente a ti,  que me quitas y me das la dicha, engendras el amor entre los cónyuges forzando tanto al hombre como a la mujer a guardarse lealtad y a auxiliarse mutuamente.

Hoy te invoco Don Juan del volteo para implorarte esta gracia, puesto que (nombre de la pareja) ha quebrantado sus mandamientos y espero que lo hagas regresar manso y humilde a mi hogar tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato muy suave y quede purificado por siempre de su injusticia.

Amén.

Oración a Don Juan del volteo para eliminar una brujería con tabaco

Esta oración a Don Juan del volteo esta especialmente dirigida para poder cancelar por completo una brujería o trabajo de hechicería realizado con tabaco. En esta oración se invoca a todos los poderes celestiales y terrestres para que intercedan, y puedan romper con toda cadena de maldad y malas energías que se encuentran alrededor de la persona.

Se le pide de manera piadosa y misericordiosa que todo el poder de la Trinidad pueda abocarse a eliminar dicha brujería. Además se pide que pueda limpiar el aura y el ser de esa persona, para que no exista más maldad dentro de él, y pueda vivir en los caminos del bien

En el nombre del padre del hijo del espíritu santurrón,  (decir el nombre), Don Juan del volteo solicito permiso a mí dios padre todo poderoso autor del cielo y la tierra y a mí reina María leoncia, para conjurar este tabaco y desposeer de todo fluido, malo y mala repercusión suprima o bien voltee cualquier trabajo material o bien espíritu que me hayan hecho mal o bien estén haciendo en el nombre de cualquier espíritu.

Te solicito reina María lionza, cacique Guaicaipuro, negro Felipe y José Nicanor Ochoa Pinto  y las cuarenta y cinco potencias norteamericanas, de las treinta y seis cortes inglesas, de las siete potencias africanas, la corte divino corte vikinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte macumba, corte negra, corte alemana, corte chamarrera, corte cautivadora, corte libertadora, don Juan del tabaco, don Juan del espíritu de luz, don Juan de la limpieza.

Don Juan del desposeo, don Juan del saque, don Juan del turbamiento, don Juan Retornado, espíritu de la luz, a fin de que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de Dios, y ofrezco todo esto, cuerpo humos y cenizas, a Don Juan de los 4 vientos a fin de que se lleve al más allí, al Padre Eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en el ánima, la psique,  el cuerpo y espíritu y me asista vencer todos y cada uno de los obstáculos,  todos y cada uno de los oponentes de esta forma espero por gracia.

OH, señor, dame protección por los siglos

Amen

Oración a Don Juan del volteo para regresar con la pareja

Don Juan del volteo, también conocido como San Juan del regreso responde con rapidez a las oraciones para regresar con el ser amado. Él se encarga de regresar y voltear esas situaciones amargas, para darles un buen final. En la siguiente oración se le pide que pueda traer a dicha persona de regreso a su hogar, que pueda regresar mansa, llena de dicha y con más amor.

Además, se le pide a San Juan del volteo que pueda llenar ese hogar de armonía, y mucha dicha, para que pueda reinar la paz y el amor. Esta oración debe estar acompañada de un Padre Nuestro.

San Juan del Regreso, si cuando tu retornes de tu peregrinar te hallas en tu camino a (nombre de la pareja), te imploro que lo traigas a mis pies, manso como un corderito, sin motivos de riña ni de ningún inconveniente para ninguno de nosotros y proseguir eternamente juntos.

Tráemelo sano y salvo y que corra la dicha y la dicha en nuestro hogar.

Óyeme esta ruega hermano Juan del Regreso.

Amen.

Oración de invocación para Don Juan del volteo

Antes de realizar una oración nunca esta demás poder invocar al santo. Para invocar a San Juan del volteo se debe hacer en un lugar lleno de luz, donde los rayos del sol puedan entrar sin problemas, y se necesita un velón morado y un vaso de agua.

En la oración de invocación se le nombra por los diversos nombres que posee este santo, además se le pide que pueda voltear toda brujería, maldad y hechicería que este presente en la vida de la persona. También se le pide que pueda alejar el chisme y la envidia. Esta oración se debe repetir tres veces

Ofrezco las luces de este velón a Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, a fin de que en esta hora y esté instante volteen, devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, envidia, chisme y también intriga que hayan hecho en contra mía y en contra las personas (nombre de tus oponentes) y oponentes ocultos y declarados.

Amen

Oración a Don  Juan del volteo para invocar a San Miguel arcángel

En esta oración se le pide a Don Juan del volteo que pueda interceder por la persona, en compañía de San Miguel arcángel. Se pide que ambas entidades puedan manifestar su poder y gloria para que toda maldad, chisme, envidia, hechicería y maleficio sea disuelto y sepultado de una vez. También se le pide que ambos puedan limpiar la vida del creyente y puedan purificarla de las energías negativas que lo rodean.

Se le pide a Don Juan del volteo que pueda guiar los pasos del creyente, hacia una vida más tranquila y llena de persona de luz, que lo puedan orientar. Por otro lado se le implora el cumplimiento de sus promesas en la vida de esta persona.  

En el nombre de Dios todopoderoso y Don Juan del volteo, invoco el poder de San Miguel Arcángel a fin de que me preste su gloria espada para mudar todo espíritu maligno y bromista que se halle torturando y molestando a esta criatura de Dios (nombre de la persona) a quien conjuro y rezo a fin de que entre todo lo bueno y salga todo lo malo.

Don Juan del retorno lo invoco para regrese y tumbe todo trabajo malo que le hayan hecho con candelas, muñecos, lámparas, brujería terrenales y espirituales girándole la fortuna, la salud y amor lo ensalmo con tu permiso a mis espíritus guías y protectores para retirarle animas, fallecidos, duendes, seretones,  demonios que hayan conjurado y mandado para matarlo y destruirlo.  Don Juan del Volteo, Espíritu de Deshacedor, Don Juan del Tabaco destrocen todo y giren todo a su sitio de origen sea hombre esto es mujer en esta hora y en este  instante San Juan Retornado invoco tu presencia hombre mío,! Siervo criatura de Dios sí.

De las 13 palabras de San Juan Retornado deseo que me afirmes la una. Si te la digo por el hecho de que realmente bien la sé: la una es la casa Santa de  Jerusalén, donde Cristo entro amen.

De las 13 palabras de San Juan Retornado deseo que me afirmes las 2. Si te la digo, por el hecho de que realmente bien me la sé: la 2, son las tablas de Moisés amen.

¡Hombre mío! De las 13 palabras de San Juan Retornado deseo que me afirmes la 3. Si te la digo, pues realmente bien me la sé: son los clavos con los que clavaron los pies y manos de nuestro Señor Jesucristo.

Amen.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *