Oraciones al Arcángel Sariel

¿Quién es el arcángel Sariel?

El arcángel Sariel esta presente en el islamismo y el judaísmo. También se le conoce con el nombre de Saraguel, Juriel, Seriel, y Suriel los cuales significan “mandamiento de Dios” Este arcángel tiene como tarea vigilar el espíritu de aquellas personas que comenten alguna falta o pecan.

Los principios del arcángel Sariel es el del cumplimiento de la justicia divina con aquellas personas que se han portado mal, la cual se ejecuta en toda la tierra. Estas personas deben compadecer delante de Dios Padre y apegarse a su justicia. Todos aquellos que son encontrados culpables son custodiados por el arcángel Sariel.

Mensaje del arcángel Sariel

El mensaje del arcángel Sariel se basa en el buen comportamiento del hombre y como el mismo puede superar las pruebas, o por el contrario se sumerge en ellas. Este arcángel esta identificado por ser una entidad justa y que se encarga de la justicia divina, es por esto, que su mensaje es de buen comportamiento y resistencia al pecado y las malas acciones

Tu gran deseo de justicia te lleva arcángel Sariel a vigilar rigurosamente a cada hombre en la tierra. Gracias a tus cuidados permites premiar al hombre justo y recto delante de los ojos de Dios

Invocación del arcángel Sariel

Para invocar al arcángel Sariel debes ubicarte en un cuarto de la casa que este completamente limpio, si es de color blanco mucho mejor. Luego debes encender un velón blanco y colocarlo en medio de la habitación. Posteriormente se debe colocar un vaso de cristal con agua y tres claves de color rojo. Al terminar con todo esto, se repite la siguiente invocación:

Ruego al Arcángel Sariel, que llegue tu divina presencia

ante mí, por favor necesito de tu ayuda y auxilio,

ven pronto a mi llamado y auxíliame (se hace la petición)

Oración al arcángel Sariel por protección

La siguiente es una oración corta donde se le implora al arcángel Sariel que pueda proteger al creyente de toda hechicería, maldición, o brujería que se este tramando en contra del creyente. Se le suplica su presencia constante y su constante cuidado, para que los espíritus de mal no puedan dañar su vida. También se le pide que pueda ampararlo siempre y que lo proteja de cualquier mal.  

Te pido Arcángel Sariel que me protejas de toda maldición,

hechicería o brujería que contra mí quieran lanzar mis enemigos.

Sírveme de guía en todo momento. Invoco tu presencia

para que seas tú que siempre me ampares y protejas

de cualquier mal momento. Y des cuenta a

Dios de mis acciones.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *