Oraciones a San Martin Caballero

San Martin Caballero fue un soldado romano que decidió dejar el ejército para sumarse a las filas de Dios. Su acto de valentía lo hizo famoso entre los creyentes, además se le reconoce por haberle dado la mitad de su manto a un vagabundo en la calle, que luego se le presente como Jesús en la noche. Este santo es venerado por su compasión y benevolencia.

Oración a San Martin Caballero para pedir protección

La siguiente oración es para pedirle fuerzas y protección a San Martin Caballero, para que pueda cuidar al creyente en el nuevo camino que decidió emprender. Se le pide que puedan alejar a los envidiosos y los enemigos de su camino, y que siempre las cosas le salgan bien.

¡Oh glorioso San Martín Caballero!, valiente soldado romano, a quien Dios escogió para cumplir con el Don de la caridad. Tú que superaste con valor todas las pruebas que nuestro Señor te puso, en este día vengo a pedirte que pelees contra la miseria de mi hogar.

Oh virtuoso guerrero, haz que la caridad que habita en tu corazón y en tu Alma, me siga a donde estoy y a donde me dirija. Destierra de mi vida todo maleficio que exista sobre ella y con el poder de tu espada, defiéndeme de los envidiosos y enemigos de mi negocio.

¡Oh San Martín Caballero!, misionero fiel de nuestro Señor, bríndale suerte a mi negocio con el símbolo de las herraduras de tu brioso corcel. Líbrame a mí a mi familia de todo mal y peligros, de trampas o estafas en las que pueda caer, y protégeme siempre, para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento, ¡Amén!

Oración a San Martin Caballero por el dinero

La siguiente oración es una suplica desesperada a San Martin Caballero para que al creyente nunca le falte el dinero y el trabajo. También se le pide que pueda derramar sobre él infinitas bendiciones para que nunca le falte nada, ni a él ni a su familia. Por otro lado, se pide por protección y cuidado, para que todas sus necesidades sean cubiertas.

También se le pide para que le de fortaleza y pueda sobrellevar los momentos difíciles y de aflicción. Se le pide que nunca le falta el dinero al creyente, y que siempre abunde el trabajo

En el nombre de Dios Todopoderoso,

 Señor San Martín Caballero,

 saca la sal de mi casa;

 Dame suerte, trabajo y dinero…

Oh Señor Misericordioso,

dile a tu siervo Martín,

 Infatigable y celoso patrón de las almas,

 que levante su voz en este abismo

 en que me encuentro,

que me preste su santa ayuda

en mis graves necesidades,

que con su bondad me conceda alivio

en estos momentos de dificultad:

que con su milagroso poder

aleje a los que daño me quieran causar

 y me proteja de toda aflicción y maldad.

 Yo te consagro este día

 en memoria de las esclarecidas virtudes

 de su santo sacerdocio.

Glorioso san Martín, bendito caballero,

te pido con gran fe y humildad

 me consigas del Dios de las Misericordias

 que mis caminos en la suerte, el trabajo y el dinero

se abran con claridad,

para que nunca me falte lo necesario.

San Martín líbrame de enemigos

y protégeme de todo mal.

Amén.

Oración a San Martin Caballero por lo negocios

San Martin Caballero es conocido también por ser el patrono de los negocios, se le atribuyen grandes habilidades para multiplicar el dinero, a la misma vez que es generoso y piadoso.  En la siguiente oración se el pide para que el negocio de creyente sea grande y prospero. Para que nunca le falten clientes y que el dinero siempre pueda fluir.

Se le pide que pueda guiar sus pasos y acciones en pro de conseguir más dinero y fortuna, además se encomienda al negocio para que pueda ir por el buen camino. Alejando toda envidia y chisme del medio  

Pido permiso al Dios celestial, Padre bondadoso, para hacerle una oración a San Martín Caballero, el santo del comercio, para que me ayude a que mi negocio sea próspero.

¡Oh Sagrado San Martín Caballero, con tu sagrada luz, me brindas un resplandor repleto de fortunas, guía mis acciones en pro del auge de mi negocio, que se vaya encaminando en la dirección correcta del progreso.

Bendice los frutos de mi negocio, que mi empresa sea siempre productiva y fértil, que la fortuna sea mi cosecha para la honra de nuestro Señor y de San Martín Caballero. Dame la fuerza necesaria para no desistir en los momentos difíciles, así sean muchos.

Gracias te doy de antemano por bríndame un trabajo digno y hacer que mi clientela crezca.  Espero en ti y en tu gran poder, cosechar fortunas en mi negocio, ¡Amén, que así sea!

Etiquetas:
 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *