Oraciones a Dios por mis hijos

Hoy es un buen momento para hacer una oración por tus hijos y declarar el bien y la misericordia de Dios sobre ellos. Tómate un tiempo y declara sobre ellos, recuerda que los hijos son herencia de Jehová y estima de nuestro vientre.

Haz esta oración con fe, y no permitas que la incredulidad te robe la palabra que Dios ya ha depositado sobre tus hijos.

Oración a Dios protección por los hijos

Amado Padre celestial, hoy vengo ante tu presencia a pedirte por la vida de mis hijos. Tú eres mi alfa y omega, mi principio y fin.

Tú eres mi ayudador, mi salvador y protector. Eres mi guía, y mi sustento.

Hoy pongo en tus manos la vida de mis hijos, declaro que tu manto protector los cubre, y ningún mal tocara su morada.

Son libres de cualquier peste que quiera tocar sus vidas, y de cualquier enfermedad.

Padres, líbralos de cualquier ataque de bullying, y enséñales a ser niños confiados en sí mismo.

Amado Dios, protégelos en todo tiempo, que tu presencia nunca se aparte de ellos, y que tus ángeles vayan siempre de primero ante ellos. Así lo declaro, en el nombre de tu poderoso hijo Jesús, Amén.

Oración por un hijo rebelde

Esta oración te ayudará a clamar a Dios y pedir por un hijo que está en un proceso de rebeldía. No dejes de orar por tu hijo, porque Dios en algún momento te responderá.

Amado Padre, primero que todo quiero darte las gracias por el privilegio que me has dado de ser madre es una honra y llevar descendencia es una virtud.

Querido Dios, hoy te pido especialmente por la vida de mi hijo; que sea tu espíritu santo guiándolos, guardándolos de todo mal, pero sobre todo llenándolos con tu sabiduría, tu amor, y tu comprensión.

Señor, te ruego que trabajes su corazón, saca toda raíz de amargura, obstinación y conflicto.

Querido Padre, ayúdame a entenderlo y comprenderlo, permíteme caminar en autoridad sin ser áspera con él. Permite que esta relación sane, y que los conflictos acaben.

Amado Dios, llévanos por tu camino, y evítanos todo proceso que cause dolor, rabia, e indignación. Guíanos hacia tu corazón y permítenos comprender el camino que nos lleve  hacia la conciliación.

Así lo declaro, en el nombre poderoso de Jesús. ¡Amén!

Oración a Dios para pedir sabiduría por mis hijos

Como Padres, siempre queremos que nuestros hijos practiquen la fe, y caminen en sabiduría. Un joven que es guiado por Dios, honrará a sus padres y caminará bajo el perfecto orden de Dios, así que no dejes de orar, para que el Padre desate cosas inauditas sobre tus hijos.

Padre como lo dice tu palabra, la sabiduría vale más que el oro, por eso hoy vengo a clamar a ti, a pedir sabiduría por mis hijos.

Amado Dios, solo tú puedes trabajar en sus corazones, así que te pido que seas tú trayendo sobre ellos sabiduría, inteligencia y conocimiento.

Que tu poder sobre natural este siempre en sus mentes, para que mis hijos siempre vayan una milla más en todo lo que se propongan.

Declaro que son hijos de bien, y que tu infinito poder les permite desarrollarse en todas las áreas.

Señor mío, desarrolla sus dones y talentos, para que puedan servirte a ti y a la sociedad. Así lo declaro, amado Padre, en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

Oración por la salud de mis hijos

Querido Padre celestial, gracias por este día y por todo lo que me otorgas. Gracias por tu amor, tu favor y tu dominio. Gracias por la vida que me has dado, y por la vida de mis hijos.

Hoy me presento delante de ti para pedirte por la salud de mis hijos, amado Dios, cuídalos en todo momento.

Declaro en el nombre poderoso de Jesús que el mal no tocará su puerta, que no hay nada que pueda hacerlos retroceder en tu palabra. Líbralos de toda enfermedad, de todo virus, de toda peste.

Señor, líbralos de todas las emociones incorrectas que no vengan de parte de ti.

Declaro en fe que la sangre de cristo cubre sus cuerpos, que su organismo es sano, que su mente es sana, y que su corazón es sano. Son hijos de luz, y hacia tu reino caminarán todos los días de su vida.

Así lo declaro Dios, en el nombre poderoso de tu amado hijo. Amén.

Oración por los hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *