Oración de una madre pidiendo ayuda en la crianza de los hijos

Las madres son las mujeres que nos protegen desde que nacimos hasta el final, velan por nosotros, nos dan auxilio además de consejo cuando nos sentimos desamparados y por sobre todo siempre nos darán su amor eterno, sin embargo todo las madres en el mundo son al final del día seres humanos es por ello que existirán ocasiones en las cuales no sepan que decisión tomar para con sus hijos, así que hoy para todas las madres cuya guía para los hijos no sabe que hacer te invitamos que extiendas tus preocupaciones con el señor mediante esta oración, tenlo por seguro él te responderá.

Oración de Guía

Dios, ayúdame a ser la madre que mis hijos necesitan. Enséñame a criar a estos preciosos hijitos que me has regalado. Ayúdame a dar siempre lo mejor de mí. Que tu Espíritu Santo sea mi maestro, que tu sabiduría me guíe, y que tu amor me mueva. Y en especial, Señor mi Dios, te presento a mis hijos, protégelos de todo mal y guía también sus pasos, ahora y siempre. Amén.

*Esta oración está inspirada en una bella historia de superación de una madre que quedó sola con los hijos. Puede interesarte leerla: He tenido que criar a mis hijos sola, pero salí ganando.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *