Oración por mis hermanos mayores y menores

En las sagradas escrituras, el hijo de Dios, Jesucristo, lo ha dice claramente, que su padre el que Gobierna desde los cielos desea que su pueblo oro por todos y para todos, por esa razón debemos rezar por los demás ya que así estamos imitando las acciones de Jesús logrando de esta manera acércanos un poco mas al Señor, si no sabes por quien rezar un buen ejemplo para empezar es por tu familia, el día de hoy te presentamos una oración para nuestros hermanos sean mayores o menos pues al final la palabra no tiene distinción en ese sentido.

Oración para hermanos

Señor mío, dueño de toda forma de vida:

Testigo fiel fuiste desde el momento que me permitiste ser concebido en el vientre de mi madre, testigo fuiste del momento que llegué a este mundo, e incluso ahora, eres testigo de este momento en el que vengo a ti con esta corta pero necesaria oración:

Así como me viste nacer, también viste nacer a aquellos con los cuales comparto lazos de sangre. Sí mi Dios: oro por mis hermanos.

Dentro de lo diferente que podamos o creamos vernos, sabes que somos mucho más iguales por dentro, que por todo lo que en común tenemos.

He de pedirte por todos y cada uno de ellos:

Por mis hermanos mayores, para que sus consejos, la compañía que me dan, los momentos que me dedican y en los que recibo sus reconocimientos, y hasta esos momentos en los cuales recibo sus reprimendas… nunca me falten, porque con todo ello crezco y en cierto modo me formo.

También te pido por mis hermanos menores, porque es a mí quien corresponde orientarlos, acompañarlos, guiarlos y hasta corregirlos de ser necesario para que sean personas sencillas y dignas.

En fin, te pido por todos ellos. Que mi amor, mi comprensión, y mi cariño no pueda faltarles nunca; y que todo cuanto haga cada día, sirva de ayuda a ellos, para demostrar así que no pienso defraudar a la sangre.

Todo sea por gracia tuya y calma mía… Amén.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Add Comment