El señor nos da todo en esta vida, sabiduría, guía, protección, fortaleza física y espiritual, es por ello que Dios nos invita a invertir nuestro tiempo en cumplir con el propósito de su pueblo, es decir, compartir la palabra, obrar bien, y esparcir la fe, por esta razón nosotros como personas todo lo que hacemos en la vida debemos ponerlo en las manos del Señor Todopoderoso.
Por ello a partir de hoy te invitamos a que realices esta oración todo lo días pues así te encomiendas con el señor y lograras acercarte todavía más a él, cumpliendo con el deber de todo cristiano.
Oración para Dios
Señor, aquí me tienes delante de ti, para ponerme en tus manos
Dame un corazón nuevo Señor, para poderte amar como tú esperas de mí. Ayúdame para que pueda ser mejor cada día; sé que con tu ayuda yo podré mejorar muchas cosas de mí mismo, y por ello te pido que siempre me guíes por el camino correcto.
Perdóname, sobre todo si le hago daño a alguien; y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes, que no siempre han sido correctas.
Señor, dame el perdón de hoy, el de mañana, y el de siempre. Pero dame también, el poder y la voluntad de perdonar a los demás, como tú lo has tenido siempre conmigo.
Dame la alegría necesaria para poder vivir, dame esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, dame fe para saber que nunca me abandonarás, y concede a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los duros momentos que no soy capaz de cambiar.
Yo te amo Señor, y quisiera demostrártelo con mi propia vida. Ayúdame Señor, sé que así todo será más fácil. Me pongo en tus manos Señor y en tus manos pongo también a mis seres queridos y amigos para que los protejas y ayudes siempre.
Amén. En ti esperamos Padre eterno y bondadoso.