Familia – Padre, Madre, Hijos…
Cuando oramos, generalmente podemos pasar por alto las razones por las cuales llegamos al punto de considerar que debemos hacerlo. En ocasiones, puede llegar a ocurrir que el simple acto de orar o de conectarse con El Señor se convierta en una costumbre que hemos adquirido a través de los años, ya sea por nuestra fe, nuestra devoción o las lecciones que nos han inculcado nuestros familiares y allegados más íntimos.
oraciones a los santos por los hijos.
Sin embargo, recalcando esto último, podemos llegar a uno de los motivos más importantes que nos hacen tomar la decisión de orar y de tener ese momento de introspección tan mística y tan sagrada.
La familia es un pilar fundamental de la sociedad y del dogma cristiano. Es la conformación de la fe de Dios para la supervivencia del ser humano. Esta sección agrupa muchos de las oraciones más hermosas que se le pueden dedicar a Dios nuestro señor, en pro de la estabilidad, la salud, la felicidad y el agradecimiento que tenemos por poseer uno de los dones más puros y sagrados que nos ha regalado: El don de la familia.