Mostrar original

† Oración para alejar la Tristeza, la Depresión y la Soledad

¿Te sientes solo? ¿En los últimos días has estado deprimido? ¿Crees que nunca serás entendido o tendrás importancia para alguien? ¿Sientes no tiene ningún valor o propósito para continuar adelante? ¿Te parece que momento de rendirse y decir: ¡Suficiente, no aguanto más!?
Todos estos sentimientos juntos tienen un nombre, el cual fue descrito por un santo, lo llamo, soledad profunda, es cuando te sientes solo en el mundo y que nadie muestras ningún interés en ti o como estas manejando tu vida.
Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo afrontarla, solo debes recordar a Dios, hoy te mostramos una poderosa oración para combatir estos sentimientos.

Oración de Paz

SEÑOR JESÚS, TE PIDO que todos aquellos que leemos estas palabras y escribimos nuestro amén, SINTAMOS en este momento tu presencia; tu mano poderosa en nuestro hombro, nuestro ser entero cubierto por tu abrazo de amor.

Haznos sentir que tú nos rescatas de las garras de la miseria emocional. Protégenos de la tristeza asesina, de la confusión maligna.

Establece en nuestros corazones en este día EL PROPÓSITO de creer en tus promesas con firmeza; sin permitir que las voces engañosas de la duda, nos hagan creer que estamos solos. Tú estás con todos nosotros. El único que todo lo puede, EL ÚNICO que vive y reina. NADIE MÁS omnipotente y omnipresente como tú.

Arraiga en este día en nuestros corazones el propósito de creer en ti siempre. Si el mundo nos odia, Tú nos amas; si aun nuestra familia y amigos nos abandonan: Tú no nos dejarás.

Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad, y firmeza de carácter en aquellos que leemos estas palabras. YO CREO QUE TÚ PUEDES, SEÑOR, REY DEL UNIVERSO, SEÑOR Y DIOS DE MI CORAZÓN.

Si en este día tú también quieres estar lleno de la GLORIOSA PRESENCIA DE DIOS, escribe ¡AMEN!

Reparte Bendición, compartiendo la Oración