Oración para aquellos que tienen un corazón roto

En la vida sin tener una razón justificable para hacerlo pasamos los días esparciendo odio y amargura a cualquiera que se cruce en nuestro camino, cuando la razón detrás de esto es simple, nuestro corazón está herido y roto, es decir, nuestro interior lleno de sentimientos negativos junto con los pecados del alma, debido a esto, la pareja con quien tenemos una relación por ser nuestra persona más cercana termina llevándose la peor parte.
Debido a esto para poder decir un verdadero te amo, es necesario primeramente sanar las heridas y curarnos desde nuestro profundo ser. Y para lograrlo hay que orar y comunicarnos con Dios.

Oración de Sanación

Señor, te doy gracias por este día, porque, aunque vengo a Ti con mi corazón roto, yo sé que tú estás conmigo y no me abandonas.

Mi alma se siente aplastada por el gran peso de este dolor que no me deja respirar. Pero Tú eres mi salvador. Tu Palabra es mi guía y mi única esperanza, ¡ayúdame, consuélame! Especialmente hoy que me siento impotente, débil. Pero sé que Tú eres el aliento de vida dentro de mí.

Tú eres mi esperanza, eres mi consolador, quien en sus manos me sostiene.

Amen.

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Add Comment