Oración al Espíritu Santo

Aquí te presentamos la oración del espíritu santo la cual te brindara paz y consuelo, gracias a ella podrás conseguir tranquilidad  en tu alma ya que lograra enriquecer tu fe, con ella obtendrás luz en tu camino, ayudando a conceder tus plegarias,  no debes juzgar si no brindar tu paz para lograr todos tus objetivos en el camino de dios, será reconfortante y de gran gozo ofrecer la alegría que se refleja en tu corazón. Esta oración te puede servir si estas en la búsqueda  de tu fe, esperando así que dios ilumine tu camino llenando tu vida de sus dones y gracia, irradiando así tu camino con el espíritu santo, comunicándote y transformándote para tener una vida llena de fe y esperanza, él te permitirá ser su luz en el camino acompañándote en todo momento, dándote el don divino de perdonar y olvidar todos los males que te rodean.

Oracion para el Espiritu Santo

Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo.

Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.

Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

Amén.

 

Reparte Bendición, compartiendo la Oración

Add Comment