Poderosas oraciones milagrosas

Las oraciones milagrosas se realizan para tener una conexión más genuina y estrecha con Dios Padre, de esta manera, al estar bajo su dirección al creyente se le cumplirán sus peticiones. Estas oraciones se utilizan para pedir por milagros, sucesos que se suelen dar pocas veces en la vida.

Oración para pedir por la presencia de Dios

La siguiente oración milagrosa se invoca la presencia de Dios, además se demuestra la luz y el poder del Todopoderoso en la vida del creyente.

Por otro lado, se reconoce como Dios ha cuidado y protegido durante todo el tiempo al creyente. Y se le pide que pueda acercarse más a él, también se le pide que aleje todo lo malo de su vida y aquello que lo aleja de servirle de manera fiel y completa. Por último se le suplica para que Dios habite en el corazón del creyente permanentemente.

Aquí estoy Señor, aquí ante tu presencia Santa,

Te adoro y te glorifico,

Me inclino ante ti mi Dios,

Reconozco que eres mi luz y mi Salvador.

Te amo y en ti me abandono,

Confió plenamente en ti,

Sé que siempre estas a mi lado,

Que nunca me abandonas y,

Siempre me tomas de la mano para levantarme.

No soy nada, sin ti mi Dios,

No tengo nada si tú no me lo das,

Pero con tu amor todo lo puedo,

Con tu amor yo si soy.

Permíteme avanzar hacia ti,

Aleja de mí lo que me impide,

Las tentaciones y el gusto por lo terrenal,

Que no sea mi condición humana,

Mi principal enemigo,

Sino que tu amor prevalezca en mi corazón,

Y sea notorio en mí peregrinar.

Alabado sea mi Padre,

Alabado sea el Hijo también,

Alabado el Espíritu Santo,

Alabanzas, para ti mi Señor.

Ven a mi,

Ven a calmar la sed que tengo de ti,

Ven y deja que en mi florezcan todos tus dones,

Que sea ejemplo para mis amigos y familiares,

Que mi palabra sea tu palabra,

Mis pensamientos los tuyos,

Y mi voluntad sea toda tuya.

Porque sin ti,

No puedo avanzar,

Sin ti,

No puedo caminar,

Sin ti,

Todos me persiguen y me acechan,

Contigo nada me asusta,

Contigo me siento fuerte,

Contigo siento paz espiritual,

Alabanzas y Gloria a ti mi amado Señor,

Amén.

Oración milagrosa para la guía

La siguiente oración milagrosa tiene como misión un acercamiento más intimo y cercano que Dios Padre, donde se le ruega por su bendita presencia en todos los ámbitos de su vida. Además, se ruega para que Dios sea siempre su guía y pueda bendecir su camino y sus acciones.

Por otro lado se invoca la presencia del Espíritu Santo para que él pueda ayudarlo a tomar mejores decisiones y lo pueda conducir por el camino de la santidad y la purificación del alma. También se le pide que lo ayude a callar y actuar en el momento oportuno, y le de facultad para entender los designios del Padre

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir. Cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer. Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación. Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para  aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar. Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar. Amén.

Oración milagrosa para invocar poder

En la siguiente oración milagrosa se implora el poder de Jesús para poder librar al creyente de todo mal y peligro. Se exalta la divinidad y el poder del Todopoderoso para poder resolver y solventar los conflictos humanos. Se le pide que lo ayude a no apartarse del buen camino.

También se le pide que lo ayude para acercase más al Dios Padre, y pueda tener una comunión más estrecha con él. Por otro lado, se le da gracias por la salud y la fuerza que le ha brindado hasta ahora.

Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.

Sangre de Cristo, embriágame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.

¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti. Para que con tus santos te alabe.

Mi amigo más leal, Jesús mío, confiaré en ti en todo lugar y en todo momento, confiaré en ti en la salud y la enfermedad, pues mi fuerza y bastón eres tú en todo tiempo y lugar.

Por el poder de tu bendita Palabra yo rechazo toda enfermedad en mi cuerpo, yo expulso el mal en mi ser; saco y elimino todo lo que me daña. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Así sea por los siglos de los siglos. Amén

Oración milagrosa por sanidad espiritual

La siguiente oración milagrosa esta dedicada hacia la renovación de la salud del creyente, se le pide al Todopoderoso que le de sanidad a su cabeza y corazón para sacar todas las semillas de maldad y pecado. Se le ruega que pueda quitar sus pensamientos pecaminosos y su corazón pueda ser librado del peso del pecado

Por otro lado, se le implora por la sanidad espiritual y la mejoría del espíritu. Además, se le pide que pueda alejar los pensamientos y las acciones negativos que posee el creyente. Se le pide que ayude al creyente en los momentos más oscuros y desesperante de su vida, para que pueda salir victorioso

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Señor, hoy yo te suplico:

Sáname, oh Padre, sana mi alma y mi espíritu pues mi ánimo está muy decaído.

Sáname, oh, Padre, sana mi cabeza y corazón pues mis pensamientos son pecaminosos y me hacen mucho mal. Y mi corazón se oprime por sentir que pierdo tu amor.

Sana a esta pecadora, que, equivocada, ha permanecido ya mucho tiempo, y no está en mi ánimo continuar así.

Tú eres el único a quien imploro mejoría pues eres el único Dios verdadero, mi Padre venerado. Vengo a rogarte, sin intenciones malignas, sin palabras ofensivas, sin pensamientos insanos, sin maldad en mi ser. Para ello, abro mi alma ante ti, para que con tu poder supremo elimines de mi sentir y de mi mente deseos negativos que más me estén alejando de la sanación.

No lo permitas, Padre, no permitas que yo misma me dañe.

Sáname, oh Padre, sana mi alma y mi espíritu.

Sáname, oh Padre, sana mi cabeza y corazón. Amén

rezar por milagros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *