Oraciones Católicas Básicas
Un testimonio de nuestra fe, vienen dadas a través de las enseñanzas que nos deja la biblia como prueba del paso de Cristo por la tierra. Sus hazañas, sus lecciones y la capacidad que tuvo de redimirnos a pesar de nuestros pecados, fueron la manera que el Hijo del Creador, tuvo de decirnos que nos amaba más que a nada en este universo, y que ante sus ojos, todos somos iguales y bienaventurados al reino de los cielos.
Las oraciones cristianas aglomeran ese compendio de enseñanzas y lecciones que Cristo nos ha dejado como parte de su legado cuando una vez hubo caminado con sus pies descalzos por la tierra. El Hijo del Creador, fue capaz de transmitirnos su sabiduría a través de sus apóstoles y las parábolas que la biblia a menudo tiene para enseñarnos, se simplifican de forma mucho más sencilla y compacta con las oraciones que tenemos para dedicarle a su fe.
Ya se traten de oraciones más establecidas o de palabras que salgan directamente desde nuestro corazón, las oraciones cristianas forman parte importante de nuestro nexo con Dios, y nos demuestran que no hay límites en nuestro agradecimiento diario hacia su obra y creación.
A continuación mostramos las oraciones católicas básicas más populares. Son los rezos católicos más básicos del cristianismo.