Oraciones a Dios

Oraciones para momentos difíciles

Oración para que Dios te escuche

Es normal pasar por momentos difíciles, ya sea en el ámbito amoroso, profesional o de salud. Nunca se esta exento de que suceda algo malo. Sin embargo, siempre se debe tener la certeza de que Dios es el amparo y pronto refugio para sobrellevar cada circunstancia.

Esta oración busca que Dios pueda inclinar su oído y escuchar atentamente la petición del creyente. Además de mostrar una completa y genuina necesidad de consuelo y alivio. Puedes recitar esta oración acompañado de un Padre Nuestro, y en un lugar de calma y quietud.

Con esta oración estarás demostrando una entrega total al Señor, para que él pueda responderte rápidamente. 

Padre Santo, hoy me arrodillo ante ti en este momento tan duro que vivo y que solo tú puedes comprender el por qué,

solo tú puedes conocer la respuesta ante esta situación que se me está presentando y de la cual no tengo ningún control, solo tú conoces la salida.

Señor Dios, tú eres bueno, generoso, grande, misericordioso y amoroso, por lo tanto nada es imposible para ti,

yo creo en ti y en todo tu amor y poder. Solo tú puedes ayudarme en este momento que solo veo nubes grises y un gran muro que me cierra todos los caminos;

El día de hoy, declaro que en mi vida jamás faltará tu palabra y que nada podrá alejarme de ti, nada me alejará de tu amor,

nadie me cambiara mis pensamientos hacía ti, mi familia y yo estamos agradecidos por todo lo que haces por nosotros,

y protegidos por tu grandísima gracia. Protégenos de todos aquellos que vengan de la oscuridad y quieran atacarnos.

Solo tú Señor puedes conocer mi situación y este momento tan difícil y desesperante para mí,

vengo a ponerme ante ti para que ayudes a sanar mi dolor y mis sentimientos; en ti confío, Jesús.

Yo sé que tú serás quien me dé la salida, tú serás mi refugio siempre;

Tú que eres mi padre y al mismo tiempo eres mi amigo.

Y yo que soy tu fiel sirviente y seguidor, que a pesar de los problemas nunca se ha alejado de ti,

yo sé que tú tienes grandes planes para mí.

Gracias señor, por escucharme

Amén.

 

Oración de consuelo

Esta oración es una declaración de todas las necesidades y dificultades por las que atraviesa el creyente. Es una oración donde se derrama el alma y se confiesa todo lo bueno y lo malo, para que el Señor de una pronta respuesta a las peticiones. Dios nunca deja solo a sus hijos, solo debes clamar y él responderá.

Además, se exalta al Dios grande y misericordioso, capaz de hacer posible lo imposible. Es una oración de fe y entrega, donde se busca el consuelo del Padre celestial. Al repetirla debes estar en completa calma, en un lugar apartado del ruido, y si lo deseas, de rodillas, para que sea más efectiva.

Señor, Padre Santo vengo ante ti en este momento tan difícil de mi vida que solamente tú entiendes, solamente tú conoces y solamente tú podrás darme una respuesta a las situaciones y los problemas que se presentan de los cuales yo no tengo el control, ni tampoco encuentro la salida.

Tú Dios eres Bueno, eres misericordioso, eres grande, no hay nada imposible para ti, y aunque yo vea ante mí una pared gigantesca, aunque vea un muro impenetrable, aunque sienta en mis manos cadenas que me aprietan y me lastiman, aunque mi mente se llene de pensamientos negros que me dicen que estoy derrotado, yo creo en ti y en tu poder.

Declaro tu palabra en mi vida que a pesar de mis propios errores nada podrá jamás apartarme de ti, ni nada podrá jamás alejarme de tu amor, ni nadie ni nada podrá arrancarme de tu mano ponderosa, mi familia y yo estamos protegidos en el hueco de tu mano y tus bendiciones seguirán fluyendo y seremos rodeados de salud y esperanza aún a pesar de que nuestros enemigos que con ferocidad nos atacan.

 Señor tú conoces mi situación, tú sabes que estos momentos difíciles para mí son tan dolorosos, pero vengo a poner ante ti aún mi dolor y mis sentimientos y mis confusas emociones para que tú me sanes y tú me ayudes

 

Oración para momentos difíciles en el trabajo

El trabajo es primordial para poder cubrir las necesidades básicas, al pasar por momentos de crisis o de posibles despidos, clamar a Dios es la mejor solución para que todos los problemas laborales puedan solucionarse.

Esta oración es una búsqueda de refugio ante enemigos y malas energías en el trabajo. Es una suplica desesperada por paz y protección ante las personas envidiosas, y malvadas. Con esta oración también se busca mantener el empleo, hasta conseguir otro mejor.

Realiza esta oración antes de ir a tu trabajo, ya veras como los ánimos se estabilizan, y como logras que el ambiente laboral esta mas sereno y tranquilo.

Señor, a mi alrededor todo me causa miedo,

siento que comienzan a aparecer enemigos y hasta los truenos me dan nervio.

El día de hoy, todo me atormenta, no encuentro ningún tipo de paz.

La maldad se acerca lentamente a mí y vigila mi espíritu que vive por ti,

quítame esta angustia que está acabando conmigo, son momentos difíciles y necesito de refugio para continuar.

Espíritu Santo, ven, manda a todos tus ángeles a cuidarme;

no me abandones en este momento de ardua lucha, continua siempre a mi lado hasta el final del camino.

Señor, tú eres mi fuerza, eres mi calma, eres mi luz, mi motor,

gracias a ti yo continuo cada día, concédeme el deseo de volver a ser feliz y dejar esta angustia de lado.

Ante ti me arrodillo hoy, para pedir por mi felicidad nuevamente.

Amén.

 

Oración para pedir ayuda

Esta oración es una petición para que Dios pueda interceder, y ayudar a sobrellevar los momentos difíciles. Esta oración es corta, pero condensa todo lo que se necesita, para que pueda llegar al trono de la gracia.

No siempre necesitas de largas y extensas oraciones para que Dios las pueda contestar. Por el contrario, si haces una oración corta, pero sincera, llegara con más facilidad a los oídos del Creador.

Dios sabe cual es tu necesidad o petición, solo esta esperando que te dirijas a él, para que pueda actuar con todo su poder. Permite en este día, que Dios tome el control sobre esa situación que tanto te mortifica.

Dios Todopoderoso, en este momento difícil que estoy viviendo;

te ruego me ayudes, muéstrame tu amor y tu misericordia.

Ten piedad de mí y oriéntame hasta la salida, pongo mi confianza en ti;

Amén

 

Oración para momentos económicamente difíciles

Tener una estabilidad económica es primordial para poder cubrir todo tipo de necesidades básicas. Es por esto, que comenzar a perder dinero, no estar trabajando, o ser despedido de manera repentina, puede ser un momento duro y complicado para cada hogar.

La siguiente oración busca la compasión y resguardo del Todopoderoso, para que pueda ayudar al creyente a sobrellevar y vencer todas las adversidades que atraviesa en su vida. También es una oración donde se acepta la voluntad de Dios, y se pide por la sanidad del alma.

Esta oración además de pedir la ayuda en el ámbito económico, busca un reavivamiento y una mayor conexión con el Padre celestial.

Espíritu Santo, eres el Dios del amor, mírame en estos momentos de dificultad por los que atraviesa mi vida y ten compasión conmigo.

Confío plenamente en ti y acudo a ti, pues sé que tú no me desamparas nunca;

Vengo a ti, acepto tus designios y aunque no los comprendo, los acepto.

Me abrazo a ellos con la esperanza de que te apiadaras de mí si acepto tu voluntad.

Humildemente te pido,

Dame gracia y fortaleza para superar este momento tan difícil y haz que esta prueba me ayude a experimentar con mayor plenitud las experiencias y aprender a vivirlas con calma y sin miedo.

Limpia, sana y cura mi alma. Hágase tu voluntad;

Amén.

problemas vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *