Oraciones para la suerte

Las oraciones para tener suerte suelen ser realizadas por personas que están en una grave situación económica, o que están atormentados por el pago de deudas o de una hipoteca.

El dinero suele ser algo que todos desean, se dice que el que tiene dinero este bien, y es por esto, que tener buena suerte es sinónimo de tener dinero. Muchas de las oraciones para tener suerte, son realizadas para ganar la lotería, o sorteos.

La siguiente oración tiene como propósito implorarle a Dios, una ayuda para que esa persona y su familia tengan buena suerte, y el dinero pueda llegar a sus hogares.

Querido todopoderoso. Te muestro todas mis inquietudes. Eres mi Señor que persistirá apasionado tanto en la tierra como en el cielo. Rezo esta plegaria para que me confieras a mí y a mis allegados la emancipación económica. Te rezo para encontrar la buena fortuna en mis actos y los de mi familia. Te doy las gracias por el amor incondicional con el que nos ayudas. Apoyo mi corazón en ti, otorgar la suficiente riqueza, suerte y salud sobre todo lo demás. Rezo en el nombre de Cristo. Amén.

Oración para tener buena fortuna

Tener buena fortuna es sinónimo de que todo lo que se haga, salga bien, ya sea en el ámbito laboral o personal. Además se refiere primordialmente a la búsqueda de prosperidad y crecimiento económico.

Todas las personas esperan ser prosperas y tener un buen nivel económico, es por esto, que las oraciones para tener suerte, son la solución para el problema del dinero.

Estas oraciones suelen ser efectivas, cuando se acompañan de pequeños rituales con velas, e incienso. Además se debe tener mucha fe al momento de pronunciarla. Por otro lado, con esta oración renovaras tu pacto con Dios, y te despojaras de tus pecados.

Dios Te manifiesto mis pecados y espero me perdones. Ruego para que renueves la luz dentro mio y quiero que puedas otorgar a mi vida las buenas fortunas y prosperidad. Déjeme atraer la buena fortuna y avances en la fortuna y ante todo la humildad de los que verdaderamente son grandes de alma y corazón. Trae ante mi la dirección divina para poder mantener calma a las adversidades. Trae la fortuna a mis allegados para que nunca les falte un plato de comida en la mesa. Sé que comprendes todo lo malo que eh pasado y espero puedas entender las decisiones que tuve que tomar. Ayúdame a ser la mejor versión de mi mismo y ser un gran proveedor de bienes en mi familia. Amen.

Oración para atraer dinero

Las oraciones para tener buena suerte, o para tener dinero, suelen ser pronunciadas sin fe, y de manera ocasional. Sin embargo, esto no puede ser así, este tipo de oraciones deben tener una alta cantidad de fe, y mientras más se pronuncie, mucho mejor.

Poder visualizar mientras recitas la oración, suele ser algo que potencia su efectividad. Debes imaginarte obteniendo lo que estas pidiendo, de esta manera, se hará más real, y tu fe aumentara.

La siguiente oración para tener dinero es una búsqueda del perdón de los pecados, a la vez, que se busca tener buena suerte en los negocios y proyectos que se desea emprender.

Creador de los cielos, en el nombre de Jesús me aproximo a tí en este momento de apuro. Requiero que tu favor me persigan en mis intercomunicados con otros individuos, donde sea que yo pise quiero tu bondad y misericordia el resto de mis días. Le pido que me libere de las desgracias de mi vida. Que la buena suerte me sonría y me pise los talones sea donde vaya. Que la mala suerte nunca más atormente a mis hijos ni allegados. Cualquier cosa que ponga en mis manos será cuidada porque soy discípulo suyo. Pido la buena suerte en mis proyectos, negocio y en mi familia. Santifícame de todas las manifestaciones de pecados y muéstrame la luz. Gracias por escuchar mis peticiones. Amén.

Oración para ganar la lotería

La lotería y los sorteos, suelen ser la solución de muchos problemas económicos. Sus llamativos premios en efectivo y sus jugosas cantidades, ponen a delirar a más de uno. Es por esto, que existen la oración para ganar la lotería.

No basta solo con ir y comprar el tiquete, o colocar algunos números al azar, debes tener fe en que tú serás el próximo ganador. No debes dudar de los números o el boleto que escogiste, debes tener la certeza de que son los indicados.

Las oraciones para ganar la lotería se deben hacer antes y después de comprar los boletos de lotería. Además se debe realizar con muchísima fe.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Señor bendígame con la buena suerte, prosperidad y humildad. En tí pongo mi voluntad y fe eterna. Haz que pueda alcanzar la libertad financiera para poder dedicar mi tiempo a servir al mundo de una mejor manera. Amen. 

Oración a Santa Bárbara para tener buena suerte

Santa Bárbara es una de las santas a las que más se le pide por la salud, protección y buena fortuna. Y esto se debe a sus efectivas y rápidas respuestas a este tipo de oraciones.

Muchos dicen que las oraciones dirigidas a esta santa, por parte de los pobres, suelen ser respondidas de manera rápida. Además las personas que la recitan suelen ver prosperidad y mejora económica en sus hogares.

La siguiente oración busca una protección total para la familia del que la recita, además de la buena fortuna, y la guía de Santa Bárbara en el camino de esa persona, sobre todo en el área económica.

Santa Barbara. Me acerco ante tí con esta plegaria como tu servidor en la tierra. Se que escuchas mis oraciones y que eres honesta al responderme. Primero necesito agradecerte profundamente por todo lo que me haz dado hasta este dia. Bárbara de Nicomedia te presento mi situación financiera actual, sé que cuando estas a mi lado nada es imposible, y quiero que me ayudes con esta preocupación económica que tengo, rezo por la buena fortuna. Buscame el camino hacía la luz y que a mis hijos y familia no le falte nunca un plato de comida. Bendíceme en la en mi camino hacía el éxito económico y protégeme ante los vientos fuertes y las adversidades de la vida. Rezo para que mi espíritu guardián pueda ayudarme en esto y que cada emprendimiento no se desvíe del camino hacía el éxito. Gracias por escucharme. Amén.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *