Oraciones para la Guerra | Detener la Guerra con Rezos 🙏🏻💣⚔️ | Pedir PAZ

    Las oraciones de guerra son realizadas en momentos críticos de la humanidad. Una guerra trae consigo, muerte, desesperación, hambruna y desdicha en diversas partes del mundo.

    Cuando se realiza una oración para la guerra, es con la finalidad de que termine, y para que se pueda restablecer la paz mundial. Además, existen oraciones para que los dirigentes puedan detenerse y pensar en el bienestar de su población.

    Oración por los que van a la guerra

    Cuando se inicia una guerra son muchos los soldados que deben asistir para resguardar la seguridad del país. Sin embargo, son estos soldados los que día tras día dan su vida por proteger a otros.

    La siguiente oración es un suplica al Todopoderoso para que pueda resguardar y proteger a los hombres y mujeres que defienden el país. También se le pide al Señor que los guie en todo momento, así como hizo con Abraham  que puedan regresar con bien a sus hogares.

    Oh, Dios, Todopoderoso y Eterno,
    Tú, que cuando Abraham dejó su patria
    y su familia,
    lo guiaste en todo su peregrinaje;
    protege con ese mismo amor,
    a los hermanos y hermanas que hoy defienden la patria.
    Se Tú su compañía constante, su fuerza en la batalla,
    y su refugio en cada momento de adversidad.
    Guíalos, Señor, para que ellos regresen a sus hogares
    con vida y salud.
    Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor

    Oración contra las guerras

    En la siguiente oración se pide por el fin de la guerra. Además de hacer una suplica especial por todas las personas que están sufriendo o que han perdido algún familiar por causa de la guerra. Por otro lado, también se  pide por todos los soldados que defienden el país, para que puedan llegar sanos y salvos a sus hogares.

    En esta oración se ruega que el Señor pueda enviar su Espíritu Santo para purificar la tierra y llenarla de su amor y misericordia.

    Oh Jesús Sacramentado en todos los altares del mundo, derrama sobre el mundo Tu Misericordia. Ten piedad de todos los inocentes que están sufriendo con las guerras. Jesús Sacramentado te pedimos por todas las familias que han perdido un ser querido por causa de la guerra. Se tú con ellos, y dales tu amor y compañía.

    Te pedimos Jesús, envía tu Santo Espíritu sobre nosotros y danos Tu perdón. Permite que esta guerra termine y que todos los soldados puedan regresar a sus hogares  

    Que Tu Santísimo Nombre sea pronunciado bien fuerte por todos los Sacerdotes del mundo, para derrumbar a los poderosos de sus tronos y exaltar a los humildes. Ven Divino Espíritu Santo, purifica la humanidad y santifícala.

    Amén 

    Oración contra el terrorismo y las guerras

    La siguiente oración es un ruego para que la paz inunde el mundo, y que las personas puedan dejar de sufrir a causa del terrorismo y las guerras. Se le pide al Señor que pueda quitar el deseo de derramar sangre inocente, por parte de hombres con un corazón egoísta. Por otro lado, se le suplica al Todopoderoso que pueda ayudar a la humanidad a enfrentar el hambre, las guerras y la enfermedad.

    También se le pide al Señor que pueda llenar de paz y tranquilidad al mundo, para que no haya más sufrimiento. Y que las muertes por causa del terrorismo y de las guerras puedan quedar en el pasado.

    Padre de todo los hombres, dónanos la serenidad, haz que en todo el mundo ningún hombre muera o sufra por viles atentados terroristas, ni por las guerras de cualquier género. 

    Suscita en el ánimo de cuantos se profesan creyentes el deseo ardiente de actuar por el bien y la vida, y en ningún caso para destruir y matar a un semejante. Quita de las manos de cuantos se arman el deseo insaciable del esparcimiento de sangre, fruto del odio y del rencor que no puedan encontrar aceptación en el corazón de los hombres verdaderos.

    A éste mundo afligido de tantos males, entre ellos el hambre, las enfermedades, la falta de trabajo, la ausencia de la verdadera democracia, dona un tiempo de tranquilidad y de esperanza sin más temores para cada hombre de ser muerto por el terrorismo y por guerras asesinas. Por encima del cielo, donde habitas sereno concede a la humanidad entera el vivir en paz.

    Amén

    Oración por la paz y el fin de la guerra

    La siguiente oración es un pedido especial al Señor, para que la paz pueda reinar sobre la tierra. Donde los dirigentes puedan llevar al mundo por caminos de paz y dialogo. Se le pide de manera especial por todos los refugiados, huérfanos y enfermos que están en países en conflicto constante.

    También se le ruega que pueda ayudar a todas las personas que buscan la justicia y que ejercen en la ayuda humanitaria. Para que su labor nunca se vea truncada, y puedan ayudar al más necesitado. Por otro lado se le ruega al Todopoderoso que pueda estar al lado de todos aquellas victimas de la guerra, al igual que refugiados y pobres.

    Señor en este momento me acerco a ti para pedirte por la paz y el fin de toda violencia en el mundo. Por la liberación de todos los que están secuestrados en cualquier otro lugar del mundo. Te ruego por  los gobernantes, para que lleven al mundo por caminos de paz y de diálogo. Por todos los que trabajan por la paz, que su servicio a la justicia y a la humanidad sea bendito y protegido, y que surjan frutos de paz de su trabajo.

    Te pedimos, Señor, por la paz en el mundo y en la vida de todos nosotros. Por la paz y por las víctimas de esta terrible guerra. Acoge, acompaña y bendice a los más pobres, a los refugiados y a las víctimas de las guerras. Haz que estemos unidos a ti a la luz de tu resurrección. Amén

    Oración por la paz en el mundo

    Esta oración esta dirigida al Todopoderoso para que pueda intervenir de manera milagrosa, ante los conflictos y guerras por los cuales atraviesa el mundo. Se le pide que pueda interceder por los más débiles, como lo son ancianos, niños y mujeres embarazadas. Para que él con su divino poder pueda resguárdalos de todo peligro 

    También se le pide que por la paz del mundo, para que él la pueda otorgar y pueda llenar a la humanidad de amor y tranquilidad. También se le ruega porque envíe al Espíritu Santo, para que sea él el que pueda reconciliar a los pueblos enemistados.

    Señor Jesús, tú guías sabiamente la historia de tu Iglesia y de las naciones, escucha ahora nuestra súplica.

    Te pedimos que puedas interceder por el mundo, sé té con él, dándole paz a todos los países que sufren guerras y tragedias naturales.

    Por favor Señor, danos la paz que solo tú puedes dar. Protege a los niños, ancianos y mujeres embarazadas. Apártalos del mal, resguarda siempre sus vidas y que nunca duden de tu compañía
    Danos la paz que promete tu Evangelio, aquella que el mundo no puede dar. Enséñanos a construirla como fruto de la Verdad y de la Justicia.
    Escucha la imploración de María Madre y envíanos tu Espíritu Santo, para reconciliar en una gran familia a los corazones y los pueblos.
    Venga a nosotros el Reino del Amor, y confírmanos en la certeza de que tú estás con nosotros hasta el fin de los tiempos. Amén
    .

    Oración y petición al Dios Altísimo por la paz mundial y por la redención

    La siguiente oración es un ruego al Dios Altísimo para que pueda detener los conflictos, guerras y muerte que rodean al mundo. También se le pide que pueda perdonar los pecados de la humanidad, y que la ira y el enojo del ser humano puedan mermar, para que menos inocentes mueran

    Por otro lado también se le suplica para que pueda darle alivio a los que están sufriendo. Y a su vez establecer un reino de paz en todo el mundo.

    Señor y Dios Altísimo,
    pleno de Misericordia y Piedad,
    bajo la intercesión de San José, Tu humilde siervo, te rogamos:
    Acaba con los conflictos, los desacuerdos, las guerras y las maldiciones.

    Perdona los pecados de los hombres y llévalos a Tu Santa Luz.

    Calma el sufrimiento de los afligidos,
    la soledad de los abandonados y el dolor de los enfermos.

    Aplaca la ira de los ignorantes y la astucia de los que no creen en Ti.

    Establece Tu Paz en el mundo.

    Establece Tu Divina Misericordia.

    Redime y consagra Tu amada humanidad y Tus sagrados Reinos de la Naturaleza.

    Haz este planeta semejante a Tu Reino de Paz.

    Amén

    pray war

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.