Oraciones para acercarme a Dios

    La biblia dice en Mateo 6:33 “buscar primeramente el reino de Dios y las demas cosas serán añadidas”.

    Cuando buscamos a Dios, él empieza añadir nuevas bendiciones a nuestras vidas, y este acercamiento debe ser a través de la oración; es sin duda la mejor herramienta para conocer a Dios, para entenderlo y para vivir en fe.

    Estas oraciones te ayudarán a tener un encuentro con Dios, y un verdadero acercamiento.

    Oración de mañana para acercarme a Dios

    Esta oración hazla en comunión con Dios, apartándote de toda distracción en medio de una adoración, en las primeras horas de la mañana.

    Amado Dios, hoy me presento delante de ti porque solo quiero vivir en tu presencia, quiero caminar bajo tu poder.

    Quiero conocer más de ti mi Dios, quiero estar en tu presencia todos los días de mi vida.

    Mi único anhelo es vivir bajo tu voluntad, por eso me acerco a ti Señor, quiero que tú me hables, me guíes y me muestres los planes que tienes para mí.

    Tú eres santo, excelso, digno de toda adoración. Tú eres supremo, tú mereces toda honra, mi corazón te pertenece a ti mi amado Dios.

    Nada de lo que tengo es gracias a mi fuerza, todo te lo debo a ti; por eso me acerco a ti señor, porque quiero vivir cerca de ti, habitar en tu presencia, y nunca separarme de ti.

    Te amo Dios, y no tengo como agradecer lo que has hecho por mí. Gracias por tu infinito amor, y permíteme siempre contemplar tu poder. ¡Amén!

    Oración para entregar mi vida a Dios

    Señor, ante ti vengo hoy a declarar que mi anhelo es hacer tu voluntad. Entrego mi corazón a ti para que lo cambies, lo transforme y lo hagas como el tuyo.

    Quiero acercarme a ti con un corazón sediento, puro, y compasivo.

    Amado Dios, quiero conocer el poder de tu gloria actuando sobre mi vida, y sobre mi casa. Sé que tu favor esta hacia mi vida, y sé que podré disfrutar de tu poder.

    Me humillo ante ti, como único Dios, y clamo a ti porque sé que tú eres el único que puede transformar mi corazón.

    Te pido que en este tiempo mi corazón empiece a manifestar los frutos del espíritu, que son la paz, la templanza, el gozo, y el amor que solo puede venir de ti. Ayúdame señor a ser una nueva persona, y a caminar bajo tu voluntad. Así lo declaro, en el nombre de Jesús, amén.

    Oración de obediencia a Dios

    Amado Dios, hoy me rindo ante ti, saco todo aquello que estorba mi relación contigo y me conecto con la fuente de bendición que eres tú.

    Clamo a ti mi señor, porque quiero que vuelvas hablar a mi corazón, solo quiero escuchar tu voz, solo quiero que tu palabra me llene y me queme con tu fuego santo.

    No quiero seguir caminando bajo mi propia lógica, no quiero seguir bajo mi voluntad, quiero obedecerte a ti por sobre todas las cosas.

    Señor, reconozco con mis manos levantadas hacia ti que tú eres el Dios de la creación, no hay nadie más como tú. Eres soberano y sublime, y aunque hay procesos que no entiendo, sé de todo corazón que tú tienes la última palabra sobre mi vida.

    Hoy te honro a ti señor, y te obedezco por encima de cualquier pensamiento humano. Creo en ti y creo en tu palabra. ¡Gracias, amado Dios, por amarme primero!

    Oración de exaltacion a Dios

    Señor, hoy quiero adorarte a ti, porque eres tú el único digno de toda adoración. Eres poderoso y eterno rey.

    Eres alto y sublime, eres digno y santo.

    Mi vida te pertenece, y no puedo dejar de reconocerte como el único rey de mi vida. Como mi padre eterno, como mi guardador y mi ayudador.

    Eres santo Dios, reinas en majestad. Toda mi vida depende de ti; mi corazón te adora.

    No puedo vivir sin ti señor, no podría estar un día alejado de tu presencia, no puedo separarme nunca de ti. Tú eres mi vida, mi adoración, eres mi bendición. Eres mi adoración plena, eres mi amor, eres mi Dios.

    Tú eres digno de toda alabanza, mi vida te honra, mis labios te exaltan solo a ti, porque eres el único merecedor de toda adoración.

    Al estar delante de tu presencia solo puedo adorarte, mi amado Rey. Eres la esperanza de mi vida, eres mi torre fuerte y mi castillo.

    ¡Gracias mi amado Dios!, por todo lo que viene de ti.

    Oración para acercarme a Dios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.