Oraciones al arcángel Zadquiel

¿Quién es el arcángel Zadquiel?

El arcángel Zadquiel es conocido como el arcángel del karma, y es el encargado de tomar apunte de todo lo que hacen las personas, durante toda su vida. Esta es una tarea rigurosa que implica una profunda misericordia para no juzgar o condenar a ninguna persona. Es por esto, que también se le conoce como el arcángel de la justicia y misericordia.

Dentro de sus dones, se encuentra la capacidad de ayudar al creyente a tomar las mejores decisiones, siempre desde un punto de vista amoroso. Se encarga de iluminar los pensamientos de los creyentes, y dejar ver las decisiones que se deben tomar, siempre con firmeza. El arcángel Zadquiel también es conocido como Zachariel, que significa “Dios de mi recuerdo”.

Mensaje del arcángel Zadquiel

El mensaje del arcángel Zadquiel es el de la negociación, sin embargo, esta negociación no es la transacciones monetarias, o de vienes materiales. Es un mensaje de llegar a acuerdos por el bien común, ya sea en el trabajo o el hogar. Siendo el arcángel Zadquiel, el representante de la justicia y la misericordia, él espera que los creyentes puedan dejar sus diferencias a un lado, y pensar en el bien mayor.

Se debe ser misericordioso, para no pagar con la misma moneda, sobre todo cuando alguien ha sido malo. Pero este es el mensaje del arcángel Zadquiel, para que a pesar de las diferencias, se pueda llegar a negociar para tener una vida plena y en armonía.

Ha llegado el momento de negociar, en la negociación también hay que ser generosos y algo tienes que ceder o perder, un sacrificio necesario para conseguir la plenitud.

Invocar al arcángel Zadquiel

Para invocar al arcángel Zadquiel debes tener a la mano una vela azul, y una imagen del arcángel. Debes estar en un sitio tranquilo, preferiblemente con una luz tenue. Luego debes sentarte en una silla o cama, y encender la vela. Esta vela la sostienen con la mano derecha, mientras que observas la imagen del arcángel.

Posteriormente debes cerrar los ojos y respirar profundamente, y mientras lo haces debes hacer tus peticiones al arcángel Zadquiel para que pueda despejar tus pensamientos, y puedas ser más justo y misericordioso. Además, debes pedir por la serenidad y la tolerancia, para que puedas vivir una vida más tranquila y sosegada. 

Oraciones al arcángel Zadquiel

Zadquiel es considerado el santo de la misericordia, en vida, realizo un sinfín de actos de compasión y bondad. Las oraciones a santo Zadquiel suelen ser por misericordia, libertad, protección o resguardo.

Las oraciones dirigidas a este santo son rápidamente contestadas, y las mismas suelen ser efectivas. La siguiente oración es para pedir la protección y el cuidado de Zadquiel.

En momentos de angustia y desesperación una oración a este santo puede hacer la diferencia. Te traerá paz, y calma en los momentos difíciles. Esta oración es ideal para personas que están pasando por momentos de angustia, y donde su vida se siente amenazada

Oración de petición al arcángel Zadquiel

Glorioso arcángel San Zadquiel , intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina.

Glorioso Arcángel San Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles.

Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.

Oración al arcángel Zadquiel para transformar las energías

El arcángel Zadquiel, además de ser el santo de la misericordia, juega un papel fundamental en la transformación de las energías negativas, que puede poseer una persona. Es uno de los pocos arcanos que puede limpiar las energías negativas de un organismo vivo.

La siguiente oración a Zadquiel es una invocación de su ayuda, donde se espera que a traves del rayo violeta, que lo caracteriza, pueda limpiar y purificar el alma y el cuerpo de quien la pronuncie..

Con esto, se busca tener pureza espiritual y paz mental. Se recomienda que esta oración se realice acompañada de velas moradas y una estampita del arcángel, para su mayor efectividad.

Amado Arcángel Zadquiel, te amo y bendigo tu hermosa labor para la humanidad. Agradezco que sean quien ministre el rayo violeta, el cual te pido en este día me concedas para transmutar y elevar mis vibraciones.

Pido que con tu rayo violeta sean deshechas las palabras de maldición que yo mismo he nombrado en mi contra, que las palabras ociosas que salieron de mi boca para maldición sean llenas del poder del rayo violeta para que sean transmutadas y llevadas a bendecir.

Pido que con tu rayo violeta sean transmutadas mis emociones, liberándome del odio, del rencor y del miedo, para manifestar el perfecto amor universal, y mantenerme siempre en las vibraciones más elevadas.

Por el poder de tu rayo violeta hoy perdono y me libero, hoy suelto lo que me hace daño, hoy suelto lo que me estanca, y me dirijo a las regiones de luz para obrar en perfecta armonía.

Sea manifiesto tu poder para liberar, rompe las cadenas que me atan y me llevan a vivir estancado, rompe las cadenas que me atan a la enfermedad, a la adicción, al conformismo, al rencor y a todo lo negativo, para acceder así a una nueva dimensión de luz. Así mismo, te pido que me permitas aprender de todas las malas experiencias que haya experimentado, para obtener así conocimiento y sabiduría.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

Oración al arcángel Zadquiel pidiendo una red de perdón

El arcángel Zadquiel se encarga de ayudar a purificar el alma y aliviar los rencores. Tener rencor en el corazón es algo que poco a poco va consumiendo la vida de la persona. La persona vive amargada, desdichada y con mucha rabia en su interior, es por esto, que una oración para poder perdonar, es ideal para sacar todo ese rencor del corazón.

La siguiente oración a Zadquiel es un clamor para que en al vida de la persona que la pronuncie, y su familia, pueda reinar el perdón, la paz, la armonía y el reencuentro.  

Se busca que esta red del perdón pueda facilitar las buenas energías dentro del hogar, y la misma se pueda irradiar de alegría y amor entre todos. Esta oración es sumamente efectiva, e ideal para aquellas personas que tienen rencores o rencillas familiares.

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido que desciendas la Red de Luz del Perdón del Arcángel Zadquiel alrededor y dentro de mi hogar.

Que esta Red facilite la energía del perdón, para que llene mi hogar y nos libere a todos de la necesidad de apegarnos a nuestras batallas, a nuestros rencores, agresiones, rabias, odio y alianzas con el conflicto.

Que a través de esta Red de Perdón aprendamos lo que se siente volver a amarnos, a vernos tales como somos: almas de Dios viajando juntas de la mejor forma que podemos.

Que la Luz violeta del Arcángel Zadquiel sane, limpie y nos libere del no-perdón. Que un nuevo código de amor y libertad se instale en mi hogar.

Yo suelto, libero, renuncio, y dejo ir completamente este apego al conflicto familiar que me ha separado en alguna o muchas formas de mí mismo o de mi Padre que está en los Cielos, de los otros, y de mi propia posibilidad de crear.

Yo suelto, libero, renuncio, y dejo ir cualquier enfermedad psíquica, mental, espiritual o en el alma que haya traído conflicto y desamor a mi hogar.

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Gracias Padre, gracias, gracias, gracias.

Amén.

Oración a Zadquiel para eliminar el enojo

Cargar con vibras negativas suele ser perjudicial para la salud, se dice que tener una mente sana es tener un cuerpo sano. Tener culpas, enojos y rencores, suele ser los causantes numero uno de infartos, piedras en los riñones y problemas gástricos.

Es por esto, que la siguiente oración a Zadquiel, es ideal para eliminar el enojo y todas las energías negativas que puedan existir. Esta oración implora la sanación total del alma, y la búsqueda de la felicidad y tranquilidad.

Esta oración es ideal para aquellas personas que viven llenas de enojo y que no pueden soltar los acontecimientos o personas del pasado.

Yo, (añade tu nombre), te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo. Que todo mi Ser se dirija definitivamente al despertar espiritual. Que toda mi alma se libere de enojo, culpa y resentimiento. Que todos mis pensamientos y sentimientos sean profundos y llenos con consciencia pura. Que tu Llama Violeta me haga crecer cada día. Así es, así será.

Gracias.. Gracias.. Gracias

Oración a Zadquiel para renovar el corazón

Tener un corazón lleno de paz, amor y quietud es el sueño de cualquier persona. Poseer un corazón, limpio y sin mancha delante de los ojos de Dios, es el mejor regalo que se le puede ofrecer.

Con la siguiente oración se busca la intercesión del arcángel Zadquiel para que purifique y transforme el corazón de quien pronuncie esta oración. Se pide que borre todo rencor, odio, e impurezas que pueden existir.

Además es una suplica para implorar el perdón y la guía total para esta persona, por otro lado, también se entregan las cargas y dificultades que se tengan al arcángel Zadquiel

Arcángel Zadquiel  por favor ayúdame a sanar mi corazón. Si me estoy sujetando a la falta de perdón, por favor ayúdame a liberarla completamente. Si hay algo que no estoy viendo, por favor ayúdame a ver claramente. Si necesito más compasión. Mi corazón con misericordia. Si estoy preocupado o ansioso, por favor llena mi corazón de fe y tranquilidad.

Ahora entrega la situación completamente a ti ya Dios, y confió en que tu poder sanador dado por Dios se encargue de cada detalle con Divina gracia, armonía y sabiduría. Gracias Zadquiel

Oración al arcángel Zadquiel por las relaciones

En la siguiente oración se el pide al arcángel que pueda ayudar al creyente, a entablar mejores relaciones, ya sean de amistad o amor. Se le pide ser más compasivo, misericordioso, y sobre todo, que pueda interesarse por los demás, de manera genuina. Escuchando sus problemas y pudiendo aportar alguna opinión sincera.

También se le pide para que pueda ayudar al creyente, a mejorar en todos los aspectos de su vida, a través del respeto y la bondad. Con esta oración se espera que las relaciones personales sean más duraderas y sinceras.

Amado Arcángel Zadquiel,

enséñame cómo convertirme en una persona llena de misericordiosa,

en todos los aspectos de mi vida.

Ayúdame a valorar la bondad,

el respeto, la dignidad,

en mis relaciones con las personas que conozco.

Anímame a escuchar a otras personas,

cuando compartan sus pensamientos y sentimientos conmigo,

recuérdame que honre sus historias,

que encuentre maneras de unir mi historia a la de ellos,

ayúdame a tomar medidas,

a través de la oración como en el día a día.

Amén.

Oración al arcángel Zadquiel por la compasión

La siguiente oración es un suplica, para que el arcángel Zadquiel pueda llenar de compasión y perdón al creyente. Y sobre todo, todas las cosas malas que han pasado en su vida, se puedan transformar en hermosas enseñanzas, y que a la vez, puedan atraer energías positivas y enriquecedoras.

Por otro lado, se le pide al arcángel que su poderoso rayo azul y violeta pueda inundar la vida del creyente, para que pueda vivir en medio de la paz y el amor.

 Amado Ángel Zadquiel, te invoco para pedirte que me ayudes a trasmutar mi karma a fin de que sea transformado en el amor y la compasión, que el perdón sea mi máxima.
Que tu luz azul y violeta descienda hasta mí para fundirse con mi ser, cambiando mi dolor y emoción negativa hacia la luz del amor y la compasión.
Gracias te doy amado Zadquiel por todos los dones que voy a recibir.

arcángel Zadquiel

3 comentarios en «Oraciones al arcángel Zadquiel»

  1. Nesecito perdonar ami misma y los enemigos ocultos empezando x el ex porq vive con otra mujer sin saber terminado de ASER separación de vienes y de divorcio y siento mucha irá x no definir mi situación con mi libertad física y material pido oración x favor gracias

  2. QUÉ ES EL KARMA FAMILIAR.

    El karma familiar se define por todas las acciones realizadas por nuestro linaje ancestral y que nos han sido transmitidos. Cuando una persona lleva un karma significativo en su interior, es probable que se transmita a la siguiente generación.
    El karma familiar, como nuestros lazos ancestrales, nos recuerda nuestra pertenencia, nuestra conexión, con nuestros antepasados. Estos son elementos del karma heredados de nuestros lazos familiares con los que tenemos que lidiar.
    Este proceso puede tener lugar a través de la transmisión de energía, acciones y pensamientos negativos . Además, es posible que una persona que lleva el karma familiar tenga la impresión de que «algo anda mal». El karma familiar nos recuerda nuestras obligaciones para con nuestra familia, nuestro trabajo de limpieza, de memoria, de responsabilidad en nuestra empresa espiritual familiar. Un vínculo invisible nos une a nuestra familia, llevamos una parte de responsabilidad y sobre todo una parte de la acción.
    Nos encontramos con situaciones difíciles de explicar sin entender esta noción de karma familiar: casos de problemas de generación a generación, dificultades, bloqueos……Depende de nosotros, haciendo un trabajo de limpieza kármica familiar, liberarnos a nosotros mismos, pero también a toda nuestra familia, de estos bloqueos.
    La extracción de implantes kármicos tiene un nivel causal del cuerpo. Al conectarnos con el cuerpo causal, la detección, neutralización y remoción de implantes kármicos nuestros desconectarnos de los implantes resultantes de nuestro karma. Estos implantes, almacenados en nuestros cuerpos energéticos, sin nuestro conocimiento, tienen un impacto en los cuerpos energéticos. Pueden ser la fuente de ciertos bloqueos que no entendemos. La eliminación del implante kármico beneficiará naturalmente en nuestra evolución.

    -Contacto por privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *