Oraciones a los Arcángeles

Oraciones al arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel suele identificarse por varios nombres, como Zophiel, Iofiel, Yofiel, entre otros. Es el arcángel de la sabiduría y la transformación espiritual, además se caracteriza por estar rodeado de un rayo amarillo, convirtiéndolo en un ser de suprema luz y poder.

¿Quién es el arcángel Jofiel?

El arcángel Jofiel es conocido como “la luz de Dios” “la belleza de la divinidad” o “belleza de Dios”. Como su nombre lo indica este arcángel representa la belleza, gracia, misericordia y la luz del Creador.

Su poder es llenar de luz y paz a los creyentes que están pasando por momentos difíciles. Se dice que este arcángel estuvo acompañando a Adán y Eva en el momento que fueron expulsados del Eden. Y él les dio más claridad de pensamiento para saber lo que debían hacer.

Por otro lado, el arcángel Jofiel tiene la habilidad de disipar todo clase de oscuridad que pueda tener el creyente en su ser. Su poder es llenar de luz al creyente y todo su entorno, para que pueda vivir en paz y serenidad consigo mismo y con los demás. Se encarga también, de reconfortar a los creyentes que están pasando por momentos difíciles, he iluminar sus pensamientos cuando están confundidos.

Mensaje del arcángel Jofiel

El mensaje del arcángel Jofiel esta dirigido a los creyentes que están pasando por un problema existencial o emocional. Donde sus pensamientos no están claros y necesitan luz y serenidad para entender el por qué de las cosas. Este mensaje se orienta en el desapego de las cosas malas, donde se pueda dejar atrás todas las cosas negativas, para que la luz del arcángel Jofiel pueda reinar en la vida del creyente.

Hay mucha mentira a tu alrededor, demasiadas cosas superfluas. Las dudas y la incomprensión hacen que estén en un momento de confusión importante, una crisis existencial.

Invocación del arcángel Jofiel

Para invocar al arcángel Jofiel debes tener a la mano una vela amarilla, una imagen del arcángel y alguna prenda de color amarillo o blanco. Debes estar en un lugar tranquilo y sereno, preferiblemente al aire libre, siéntate en el piso y enciendo la vela. Observa su llama por algunos minutos, y luego mira la imagen del arcángel.

Posteriormente cierra los ojos he imagina como la luz de la vela inunda tu ser y tu alma por completo. Y mientras esto sucede invoca al arcángel y pídele que te llene de su rayo amarillo, y que pueda disipar de ti toda oscuridad

Oración al arcángel Jofiel por sabiduría

La siguiente oración es una suplica al arcángel Jofiel para que pueda abrir la mente del creyente. Se exalta al arcángel por toda la ayuda y el cuidado que ha tenido con esa persona, sin que se lo haya pedido, además se agradece su compañía y guía constante. Se le pide que pueda dejar caer el rayo dorado sobre el creyente para que todo su espíritu y alma puedan estar en comunión con el Todopoderoso.

Por otro lado, se le pide mucha sabiduría espiritual, para comprender todas las cosas que pasan en su vida, además, de entender las señales espirituales. También se le pide por la comprensión y aprendizaje de temas más celestiales, lo cual lo ayudarán a estar más cerca de Dios padre, y por ende tomará mejores decisiones en su vida.

Amado Arcángel Jofiel, en primera instancia quiero agradecerte, porque sé que aún sin haber pedido tu ayuda ya me la has ofrecido a lo largo de mi vida, aclarando mis dudas en situaciones que lo ameritaban, dándome la inteligencia y el conocimiento y ayudándome a tomar buenas decisiones.

Hoy quiero pedirte que con tu rayo dorado cubras mi aura, mi cuerpo, mi mente, mi cerebro, y me permitas acceder a un mayor nivel de entendimiento, para conocer los misterios del universo, para comprender la realidad espiritual, para seguir el sabio consejo, para tener una vida ejemplar.

Te pido amado arcángel que me inspires con tu rayo dorado, que mi mente sea iluminada y aquellos rincones oscuros en ella se llenen de luz y entendimiento, que donde habían dudas ahora haya comprensión, que el conocimiento sagrado fluya desde las regiones espirituales hasta mi cordón de oro, pasando por cada uno de mis chakras, en especial abriendo la flor de los mil pétalos que es mi chakra coronario, y que mi aura y mi aureola brillen en conocimiento, que refleje mi ser la sabiduría del gran YO SOY, y la fuente inagotable de conocimiento esté siempre a mi alcance.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

Oración al arcángel Jofiel por la claridad de pensamiento

En la siguiente oración se le pide al arcángel Jofiel que pueda envolver al creyente, con su rayo dorado, para que todas las energías negativas, y los malos pensamientos, desaparezcan para siempre. Y puedan aparecer energías de paz y amor, que puedan guiar la vida del creyente. Se le pide que le de claridad de pensamiento, para saber que decisiones debe escoger, y sobre todo que camino debe tomar.

Por ultimo, se le agrade al arcángel por el cuidado, compañía y protección que siempre le ha brindado al creyente a lo largo de su vida.

Querido Jofiel a ti acudo hoy, solicitándolo me envuelvas con tu irradiación dorada, para poder tener la claridad que necesito.

Hoy que me encuentro sumido en la oscuridad del pensamiento, te pido que ilumines mi mente con inteligencia, mi vida con paz y alegría, mi alma con el amor divino y mis pensamientos y boca, con lo justo y preciso.

A ti amado arcángel Jofiel, agradezco por siempre todo el amor y la colaboración brindada para poder tener el don del saber y así poder conocer lo bueno y malo de la vida. Amén

Oración al arcángel Jofiel para los estudiantes

La siguiente oración es para aquellos estudiantes que necesitan mejorar y superarse a sí mismos. En esta oración se le pide más inteligencia, sabiduría, comprensión y responsabilidad al arcángel Jofiel. Para poder realizar todas las tareas, y aprobar los exámenes que están por venir. También se le pide por creatividad para poder realizar todas las tareas de forma ingeniosa, y puedan destacar.

Por último se le pide por su cuidado y protección para que las energías negativas no sean parte de su día a día, por el contrario, que siempre sean días alegrías y de mucha energía. 

Arcángel Jofiel, suplico tu ayuda en este día, permite que mi inteligencia se devele para poder comprender cabalmente todas las asignaturas que estudio. Guía mis pasos por senderos de luz y de saber, no permitas que me pierda en el camino de la ignorancia.

Concédeme creatividad para que mis tareas y actividades sean bien realizadas y me destaque en todo cuanto haga, hasta convertirme en un individuo útil para Dios y para todos mis semejantes.

Cuídame y protégeme con tu espada de fuego de todo mal pensamiento y acción.  Oh, sabio Jofiel ilumina mi vida y sé mi fiel compañero en este transitar.

Agradecido estaré por siempre, por los consejos y el amor que me brindas en mis estudios . Amén.

Oración al arcángel Jofiel para eliminar malas vibraciones

La siguiente oración al arcángel Jofiel busca que el arcángel pueda envolver con su luz dorada al que la pronuncie, para que pueda tener sabiduría, discernimiento, y pueda tomar buenas decisiones en su vida.

Con esta oración también se busca que el arcángel pueda limpiar todo tipo de sentimientos negativos y malas vibras que puede cargar el que la pronuncie, para que pueda ser un hombre nuevo.   

Invoco a la Luz Dorada de la Sabiduría y la Elevación Divinas.

Estas vibraciones se activan en mí ahora, y sólo estas vibraciones SON EN MI.

Pido a la Luz Dorada de Dios que limpie toda emoción de desesperación, ansiedad, miedo y confusión que se encuentren ahora en mí.

Decreto el despertar de mi Poder Interior.

YO SOY [email protected] DE DIOS, YO SOY PODER DIVINO.

Decreto que sólo se acerque a mí el Amor.

Decreto que todo lo que no vibre en sintonía con el amor se aleje de mi vida ahora y para siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

YO SOY AMOR DIVINO.

Gracias Dios, porque me escuchaste, y porque tu Poder Divino Dorado me protege y me llena de bendiciones.

Amén.

Oración al arcángel Jofiel para el dominio propio

El arcángel Jofiel tiene la potestad de poder transformar la forma de actuar y el corazón de los hombres. Con su rayo amarillo puede formar hombres llenos de iluminación, amor, sabiduría, clemencia  y paz.

La siguiente oración es una suplica al arcángel y todos sus ángeles para que le otorgue control y dominio sobre sus actos. Además es una oración donde se pide la forma correcta de exteriorizar la divinidad del individuo.

Esta oración suele ser más efectiva al colocarse un velón amarillo, y una estampita del arcángel en el lugar. De esta manera, su respuesta será rápida y efectiva.

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la Iluminación y Sabiduría,  envuélvanme en Sus Rayos Iluminadores, para que yo sea capaz de dominarme.

Enséñame a exteriorizar las Ideas Divinas, a la forma.

¡Os doy las gracias!

Oración al arcángel Jofiel para la guía en el camino

El arcángel Jofiel tiene la potestad de guiar a los seres humanos en su camino por la tierra. Es por esto, que la siguiente oración implora el rayo amarillo de esta divinidad para que pueda ver con claridad el camino que debe seguir y las decisiones que debe tomar.

No hay nada peor que estar perdido, sin un rumbo fijo y sin una brújula, es por esto, que el arcángel Jofiel, a través de esta poderosa oración, se manifiesta, y aclara la mente y el corazón de quien la pronuncia.

Además se busca que esta divinidad pueda ayudar a solventar los problemas que tiene esta persona, a través de una petición especial.  

Glorioso arcángel San Jofiel, envuélveme en tu color amarillo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de intuición correcta y percepción afinada. Ilumina mi camino espiritual y evapora de mi mente la niebla de la duda y la ignorancia.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.

Amén.

arcangel jofiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *