Oraciones al arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel suele identificarse por varios nombres, como Zophiel, Iofiel, Yofiel, entre otros. Es el arcángel de la sabiduría y la transformación espiritual, además se caracteriza por estar rodeado de un rayo amarillo, convirtiéndolo en un ser de suprema luz y poder.

Oración al arcángel Jofiel para eliminar malas vibraciones

La siguiente oración al arcángel Jofiel busca que el arcángel pueda envolver con su luz dorada al que la pronuncie, para que pueda tener sabiduría, discernimiento, y pueda tomar buenas decisiones en su vida.

Con esta oración también se busca que el arcángel pueda limpiar todo tipo de sentimientos negativos y malas vibras que puede cargar el que la pronuncie, para que pueda ser un hombre nuevo.   

Invoco a la Luz Dorada de la Sabiduría y la Elevación Divinas.

Estas vibraciones se activan en mí ahora, y sólo estas vibraciones SON EN MI.

Pido a la Luz Dorada de Dios que limpie toda emoción de desesperación, ansiedad, miedo y confusión que se encuentren ahora en mí.

Decreto el despertar de mi Poder Interior.

YO SOY [email protected] DE DIOS, YO SOY PODER DIVINO.

Decreto que sólo se acerque a mí el Amor.

Decreto que todo lo que no vibre en sintonía con el amor se aleje de mi vida ahora y para siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

YO SOY AMOR DIVINO.

Gracias Dios, porque me escuchaste, y porque tu Poder Divino Dorado me protege y me llena de bendiciones.

Amén.

Oración al arcángel Jofiel para el dominio propio

El arcángel Jofiel tiene la potestad de poder transformar la forma de actuar y el corazón de los hombres. Con su rayo amarillo puede formar hombres llenos de iluminación, amor, sabiduría, clemencia  y paz.

La siguiente oración es una suplica al arcángel y todos sus ángeles para que le otorgue control y dominio sobre sus actos. Además es una oración donde se pide la forma correcta de exteriorizar la divinidad del individuo.

Esta oración suele ser más efectiva al colocarse un velón amarillo, y una estampita del arcángel en el lugar. De esta manera, su respuesta será rápida y efectiva.

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la Iluminación y Sabiduría,  envuélvanme en Sus Rayos Iluminadores, para que yo sea capaz de dominarme.

Enséñame a exteriorizar las Ideas Divinas, a la forma.

¡Os doy las gracias!

Oración al arcángel Jofiel para la guía en el camino

El arcángel Jofiel tiene la potestad de guiar a los seres humanos en su camino por la tierra. Es por esto, que la siguiente oración implora el rayo amarillo de esta divinidad para que pueda ver con claridad el camino que debe seguir y las decisiones que debe tomar.

No hay nada peor que estar perdido, sin un rumbo fijo y sin una brújula, es por esto, que el arcángel Jofiel, a través de esta poderosa oración, se manifiesta, y aclara la mente y el corazón de quien la pronuncia.

Además se busca que esta divinidad pueda ayudar a solventar los problemas que tiene esta persona, a través de una petición especial.  

Glorioso arcángel San Jofiel, envuélveme en tu color amarillo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de intuición correcta y percepción afinada. Ilumina mi camino espiritual y evapora de mi mente la niebla de la duda y la ignorancia.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.

Amén.

arcangel jofiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *