Oraciones a los Santos

Oraciones a Santa Elena

La presente oración esta dedica en nombre de una Santa, Santa Elena, una cuyo que hasta donde los historiadores sepan haya logrado milagros en vida, y mucho más aun desconocimos si los logro después de su muerte. Pero supo lograr el “milagro” de desempeñar con la misma gentileza una escoba en el negocio de su padre, que el cetro del mundo en la corte de su hijo, y de dar un salto gigante desde las tinieblas del paganismo hasta los esplendores de la santidad. Además de esto logro encontrar las cruces donde murió el Hijo de Dios, expedición que le dieron un merecido lugar a esta mujer en la historia.

Oración para Santa Elena

Santa Elena, tú que al abrir tu mente y corazón a la luz del Evangelio y al encontrar el madero de la Cruz te convertiste en modelo de todas las virtudes cristianas, ayúdanos a romper las ataduras del pecado y volver a los brazos de Dios nuestro Padre.

Tú hallaste el tesoro que nos habla el Evangelio, pues hallaste la Cruz de Cristo. Haz que también nosotros hallemos ese tesoro: Cristo Vive en Nosotros.

Que El nos llene de paz, de justicia y de amor, en medio de nuestras tribulaciones y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos. Amén.

Oración a Santa Elena para que tu [email protected] no mire a otra

Santa Elena es una guía espiritual dentro del ámbito del amor, sus oraciones suelen ser contestadas con mucha efectividad, además de ser una de las patronas de los amantes.

Cuando una persona tiene problemas amorosos, suele implorarle a Santa Elena, para que ella intervenga en esa relación y a la vez, pueda restaurar y mantenerlos siempre unidos.

La siguiente oración busca mantener al ser querido en el lugar correcto, donde no tenga ojos para nadie más, sino solo para su [email protected] Además busca la dirección divina de esta santa patrona. Por otro lado se pide que ninguna tercera persona intervenga en esa relación, y que la misma pueda prosperar. 

“Gloriosa Santa Elena, santa de los enamorados, vengo a ti a pedirte que me conceda con su  bondad, que (se dice el nombre de la persona) no me deje nunca, que no mire a ninguna otra mujer, en el trabajo, en la calle y donde esté que no deje de pensar en mí, cuerpo alma y espíritu.”

Te llamo, yo te cambio el carácter, yo tengo el poder sobre ti. Santa Elena, poderosa en el amor, no le des tranquilidad, que no salga de sus pensamientos, que mi nombre lo atormente y no lo deje en paz,  que nunca más busque otros labios solo los míos, que se muera todo deseo carnal por otra mujer, sólo conmigo podrá sentir placer porque lo tengo amarrado. Amén”

Oración a Santa Elena para reconquistar el corazón de tu [email protected]

Santa Elena es la patrona de las relaciones amorosas, sus rezos son eficaces y suelen ser rápidamente respondidos. La siguiente oración busca la dirección de esta santa, además del cuidado especial por la relación de esta persona.

Por otro lado, esta oración a Santa Elena es la búsqueda de reconquistar el corazón de tu [email protected], además de rogar por la renovación de la relación. Por otro lado, se el ruega a la patrona por la unión y la fidelidad de la pareja.

Y porque el amor abunde entre ellos, y la llama de la pasión nunca se acabe. Además de implorar porque ningún tercero intervenga en ella.

“Cuando tú buscabas la preciosa Cruz de Dios, tú vagabas entre las montañas como Agar, te perdiste en el desierto como Elías, pero tu fe era firme, tu amor siguió siendo íntegro.”

Santa Elena, buena madre del Emperador, has recibido de él esta misión divina de exaltar la Cruz, por esta misma Cruz, poder y gloria de Dios, ilumina los corazones extraviados. Trae de vuelta a los maridos y las esposas, y destruye las traiciones con el signo que has recibido.

Oh Santa Elena, usted me va a ayudar a conquistar de nuevo su corazón, amansa su orgullo y carácter, que se deje de inventar, que sepa que me pertenece, que pierda la paciencia si está con la otra, la ilusión y la esperanza está en mi amor hacia (se nombra de nuevo a la persona) Amén.”

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *