Oraciones a San Onofre

San Onofre fue un hombre piadoso que siempre busco la iluminación divina, fue tanto su afán que partió sin rumbo fijo, con solo un poco de comida y de agua. Luego que se terminaron sus víveres, la gracia y la misericordia de Dios lo alimentaron, hasta que su ángel de la guarda lo llevo en brazos hasta una cueva donde podía vivir, comer y encontrarse con el Todopoderoso.

Oración a San Onofre para aumentar los ingresos económicos

La siguiente oración es una petición especial a San Onofre para que ayude al creyente a aumentar sus ingresos económicos y conseguir un buen trabajo. También se le pide que pueda interceder con el Dios Padre para que puedan encontrarle solución a los problemas que enfrenta el creyente, y a la vez pueda bañarlo de abundantes bendiciones y protección. 

San Onofre, tu que entregaste tu vida a la meditación en el desierto en virtud a Dios Nuestro Señor intercede por mi ante difícil momento.

Ejerce de intercesor ante Dios por mis problemas económicos y de trabajo para que ellos encuentren una solución rápida y sienta el consuelo por la gracia de Cristo.

Te imploro la misericordia del Señor por tu mediación ante Él altísimo en virtud de la gracia que durante toda tu vida le diste.

Te pido encarecidamente que:

(Realizar petición, que puede ser de trabajo, economía…etc.)

Te ruego oídas esta oración con misericordia y le des la fuerza necesaria para que mis problemas y dificultades puedan encontrar solución.

Confío en ti y en Dios para la solución de mis necesidades.

Todo ello te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor que a bien tiene tenerte entre tus Santos.

Amén.

Oración a San Onofre para conseguir casa propia

La siguiente es una oración donde se exaltan las bondades y virtudes de San Onofre, ya que, fue un santo modesto y piadoso en todo momento, además que siempre tuvo una relación estrecha y profunda con el Todopoderoso. Se ruega que pueda interceder con el Señor para que el creyente pueda tener su casa propia.

Se le dice que el deseo más profundo del creyente es poder tener una casa propia y que es un sueño que tiene desde hace mucho tiempo. También se invoca a San Onofre que pueda ayudarlo y con la ayuda del Dios Padre, conceder esa petición.

¡Oh Grandioso San Onofre!, que desde muy niño recibiste la bendición divina al no perecer devorado por el fuego, ya que fuiste correcto, así en casa como en el desierto. Tan ruda fue la vida que llevaste que Dios mandaba un ángel a diario para alimentarte; eras tan modesto, que expiaste tus pecados a diario hasta tu muerte, tanto así que una agrupación de ángeles te acompañaba cantándote y elogiándote.

Eres tan adorado y amado por Dios, que te designó el santo patrón de las casas propias; me presento ante ti para pedir tu ayuda e implores ante Dios por mi causa, para ser auxiliado a conseguir lo que más anhelo que es tener mi propia vivienda.

Te dejo mi pedido con mucha confianza, conociendo que será atendida por ti y por Dios, se que la atenderán ya que ustedes son benévolos y entienden a sus leales. ¡Oh San Onofre! bendito escucha mis suplicas, y ayúdame. No me abandones y cuida de mi persona, a ti me confío lealmente. Amén

Oración a San Onofre para conseguir empleo

La siguiente oración es una invocación para que Dios Padre y San Onofre puedan direccionar los pasos del creyente y llevarlo por el camino del bien y la abundancia. Se le ruega que pueda conseguir un empleo con el cual ayudar en su hogar. Se le dice que no tener empleo le genera angustia y zozobra constante, y se le pide un alivio a su alma.

Por otro lado, se exalta el gran poder de San Onofre, y que se espera una respuesta rápida y eficaz al problema del creyente 

¡Oh Glorioso San Onofre! Te imploro en nombre de Dios Omnipotente, quien hace que todo ocurra en esta vida, que me des tu ayuda y me ampares por siempre, asisto ante ti con humildad para pedir de tu parte me ayudes a conseguir un trabajo seguro.

Este requerimiento actual que tengo me abruma y enferma, ya que hay numerosas personas dependientes  de mi. Aguardo a que me auxilies con tu bendición para lograr lo que te pido, ante ti expongo mis necesidades e imploro tu amparo, dame tu ayuda para conseguir lo que aquí te solicito San Onofre. Amén.

Oración a San Onofre para dejar el alcohol

La siguiente oración es una suplica por parte de una persona adicta al alcohol, se le pide que pueda darle paz y a su alma y calmar esa sed incontrolable por las bebidas alcohólicas. Se le ruega al santo que pueda intervenir y hacerlo cambiar por completo, para no seguir en un estado deplorable y agresivo

También se le pide que aleje del creyente ese vicio que solo le trae empobrecimiento y muerte. Se le pide que lo pueda purificar y andar siempre con él para no caer en la tentación.

¡Oh Grandioso San Onofre¡ fiel alivio de aquellos que soportan adicciones, se tu quien ampare a quienes  tienen problemas de bebida, se el consuelo de quienes se encuentran solos, y te ruego me ayudes en mis ratos de miseria. Aquí me encuentro a tus pies, humildemente siendo un pecador que ha faltado muchas veces, que se ha rendido muchas veces, que vive con muchas penurias, dificultades y desgracias.

Acudo a ti grandioso San Onofre con suma confianza para implorar la ayuda de tu poderosa gracia, te pido apartes de mi este vicio que me abruma, me empobrece y me mata, te suplico me otorgues suma paz y reposo.

Tú que te encuentras al lado de Dios Omnipotente, y que has realizado incontables milagros para todos los que te veneran, te ruego me otorgues la gracia de prestarle ayuda a mi cuerpo y mi alma, intermedia por mi para hacer que este vicio desaparezca de mi existencia y de mi familia que igualmente lo padece.

Grandioso San Onofre, que por las heridas de Cristo me otorgues la gracia y el favor que te suplico con fe (Mencionar aquí su petición), te pido implores ante la santísima trinidad, y que mediante Jesús, María y José, a quienes tanto rogaste y que ahora te encuentras a su lado en el cielo como señal de gratitud por tu existencia de penitencia y plegaria, que me den ayuda para conseguir el favor que solicito y la absolución de mis pecados.

Si es la voluntad divina y de la Santa Trinidad, permitan que yo pueda librarme de cualquier vicio o mal hábito, al igual que de cualquier padecimiento o malestar que pueda aquejarme.

Otórgame la bendición no únicamente para mi sino igualmente para quienes como yo se encuentran en la misma condición, apoya a los agrupaciones de Alcohólicos o adictos para que mantengan su fiel intención de apartarse de esta vida y que puedan continuar otorgando ayuda a todos aquellos que lo requieran.

Bendita Virgen María, tú que eres la madre misericordiosa, auxilia a quienes hemos pecado, otórganos tu ayuda y socorro. Grandioso San Onofre, suplica por nosotros. Amén.

oracion a san onofre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *