Oraciones a Malverde

El nombre real de Malverde era Jesús Juárez Mazo, pero se le conoce popularmente como Jesús Malverde, ya que, era un ladrón que se escondía en un monte verde luego de cometer sus asaltos. Oficialmente no es considerado un santo, sin embargo, en México es el patrón de los que necesitan dinero y prosperidad.

Oración a Malverde de petición

La siguiente oración es una oración base para realizar cualquier tipo de suplica y petición. Se exalta el poder de Malverde, y se le pide su cuidado, protección e intercesión delante de Dios padre

Hoy ante tu Cruz postrado ¡Oh Malverde mi Señor te pido misericordia y que alivies mi dolor! Tú que moras en la Gloria y estás muy cerca de Dios escucha los sufrimientos de este humilde pecador. ¡Oh! Malverde milagroso. ¡Oh! Malverde mi Señor, concédeme este favor y llena mi alma de gozo. Dame salud Señor, dame reposo, dame bienestar y seré dichoso.

Oración a Malverde para el dinero

Malverde era considerado un santo en México, ya que, parte de lo que robaba lo compartía con las personas más necesitadas, y daba su limosna en la iglesia, ya que, era un hombre católico. La siguiente oración es especial para pedir dinero y riquezas, se le ruega que  pueda abrir las puertas para que la economía del creyente pueda mejorar.

También se le pide que pueda tener todas las riquezas y fortunas a su mano, y que nunca le falte ni al creyente, ni a su familia. Por otro lado, también se le pide que llene al creyente de mucha salud, y que los caminos siempre sean de bien para lograr ser feliz 

Oh tú que sabes. Malverde escucha esta oración hacia ti. Tu que te hayas delante de la mismísima cruz de nuestro señor Jesucristo. Te ruego piedad y que calmes los temblores del dolor causado por las injusticias.

Tú que habitas en el honor y de la extrema cercanía de nuestro padre celestial, Dios. Oye los pesares de este pobre y dócil pecador.

¡Oh tú que sabes tanto de esta vida mi señor Malverde!

¡Tú que eres milagroso!

¡Oh Malverde piadoso! Otórganos las posibilidades para obtener dinero, que tanto necesitamos y enfocarnos para encontrar el gozo en las cosas que son importantes.

(Por favor enseguida realiza tu petición)

Llénanos con mucha salud y prosperidad para que así, ser seres con fortuna ilimitada en todos los aspectos de esta vida. Te estamos plenamente agradecidos. Amén. Y que así sea.

Oración a Malverde para pedir un favor

A Malverde también se el conoce como el santo bandido, o el bandido glorioso, ya que, a pesar de ser ladrón se preocupaba por el bienestar de los demás. En la siguiente oración se le pide que tenga misericordia del creyente, y que le permita encontrar la solución a los problemas que lo aquejan. Se exalta el poder de Malverde y se le ruega para que pueda cumplir cada una de las peticiones que el creyente le esta solicitando

A través de esta oración. Te ruego a ti mi querido bandido glorioso, Malverde. Me doblo ante ti como el ser que está lleno de gratitud e amor por tus misericordias otorgadas. En estos momentos voy a rogarte para que me auxilies en este mundo rodeado de desgracias e infortunios. Otórgame una maravilla. Tú señor de los triunfos y conquistas. ¡Cumple con mi petición, te lo pido!

Ayúdame en este perverso e malintencionado camino. En donde me encuentro necesitando de ti, para poder proveer a mi familia en estos momentos de miseria. Mis ahorros han disminuido demasiado. Tú que conoces de mi situación anima bondadosa. Confió en ti y es por esa razón que se me ayudares y cumplirás con mi petición hacia ti. Amén. Y que así sea.

Oración a Malverde para conseguir un trabajo

La siguiente oración a Malverde es una suplica para que el creyente pueda conseguir trabajo de manera rápida, ya que, necesita con urgencia el dinero y la estabilidad. Se le implora que pueda ayudarlo a conseguir un trabajo con un buen sueldo, y con un ambiente laboral optimo, para poder durar mucho tiempo en él. También se le pide que lo proteja de todo mal y de todo peligro, y que cuide al creyente en todo momento

Te suplico que me des la oportunidad gracias a tu amor, misericordia y bondad, de conseguir un trabajo. Tú patrón de los desamparados. Para poder obtener esa paz que tanto necesito para así no seguir en estos mares de dolor. Mi fe es plena y llena. Es por eso que se y confió en que me auxilies  porque tu amor es grande y tu voluntad es imparable.

Solo por ti, me otorgó a tus conocimientos y me postro ante ellos. Te imploro que me cuides en estas adversidades y me rodees con tu piedad.

Oración a Malverde para la prosperidad

La siguiente oración es un pedido especial para que Malverde pueda en su misericordia otorgarle al creyente mucha prosperidad y abundancia de dinero. Se le pide que pueda mejorar su economía, y a la vez llenar de riquezas su hogar. También se le pide que pueda resguardarlo y protegerlo en todo momento. Por otro lado, se le hace una serie de peticiones que se esperan que sean contestadas con prontitud 

Protector de los pobres. Alabado seas, Malverde. Yo que sé de tu piedad hacia nosotros. Te suplico e imploro que escuches lo que te pedimos. Nuestras plegarias están llenas del dolor y angustias por los porvenires. Tú eres el que puede amortiguar nuestras dolencias.  El que está rodeado de puras bendiciones y de caridad, así lo demuestra tu historia. Incluso con vida, ayudabas al que más lo necesitaba.

Tú que eres santo en mi corazón y sé que el de los demás a los que has cumplido. No pongas de lado mis súplicas, no cierres tus ojos y oídos ante mis implores.

(Por favor, tienes que decir con tus propias palabras lo que anhelas con pedirle)

Amen. Y que así sea.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *