Oraciones a las ánimas del purgatorio

Oración a las ánimas del purgatorio de petición

Esta oración es una suplica a las ánimas del purgatorio para que su divino poder y misericordia se vea reflejado en la vida del creyente, a través de la resolución de sus problemas. Se le pide un favor especial al Dios padre para que pueda aceptar a las ánimas del purgatorio en el cielo, ya que han cumplido sus labores ayudando a los hijos de Dios.

También se le suplica para que siempre el creyente pueda estar en el camino del bien, además de su protección y cuidado constante, ya que, el mundo es peligroso y malvado

Oh Señor desde tu excelso Trono de clemencia ayuda a las Almas que se están purificando en el Purgatorio para que puedan reunirse contigo, que tu gran misericordia las lleve al descanso y la paz y que la eterna Luz brille para ellas.

Oh Dios Padre Celestial, acepta los ruegos que con humildad te presento y que hago en favor de las benditas Ánimas, a ellas, que vagan y penan por el Purgatorio, dales el descanso eterno y luzca para ellas la luz Eterna.

(Rezar un Padrenuestro).

De la puerta del infierno saca, Señor, sus almas.

Descansen en paz.

Oh benditas Ánimas que en Purgatorio penando estáis, yo os ruego recéis por mi, que yo con fervor lo haré por vosotras, pedid a Dios me ayude en mis necesidades y problemas, en especial por esta dificultad que me aflige: (hacer con mucha fe las peticiones).

Sé que vuestras oraciones me pueden ayudar y yo os devolveré el favor rogando por vuestro descanso para que podáis estar cuanto antes en los Cielos, junto a Dios y la Santísima Virgen María,

Junto a todos los Santos, los Ángeles y Arcángeles y nunca más sufráis en la penosa cárcel del Purgatorio.

De la puerta del infierno saca, Señor, sus almas.

Descansen en paz.

Señor, oye mi oración y llegue a ti mi clamor.

Amén

Oración a las ánimas del purgatorio por el descanso de los difuntos

Las ánimas del purgatorio son almas o entidades que a pesar de no ser malas, no han podido entrar al cielo, y se encuentra en una especie de limbo entre ambos mundos. Estas ánimas se encuentran en purgatorio y tienen como objetivo rezar por los pecadores y ayudarlos en su día a día, de manera que puedan ascender al cielo

La siguiente oración  se le pide la intervención divina de las ánimas, para que todos los difuntos puedan entrar en el reino de los cielo, y gozarse con el Dios padre. Se le pide que puedan ayudar a estas almas a llegar hasta el cielo mediante el amor y la misericordia de las ánimas del purgatorio

Benditas y santas ánimas del purgatorio, intercesoras, esclavas de amor al padre, ánimas sufrientes, para quienes ya la bienaventuranza está segura, que por amor suplican a Dios por nosotros en la tierra; Benditas y santas ánimas, por el eterno descanso de todos los difuntos  a ustedes recurro.

Ánimas benditas, su intercesión Dios no desprecia, que especialmente los difuntos que sin arrepentimiento se han ido, los difuntos más necesitados de la misericordia divina  y que los más alejados de la gracia de Dios partieron, sean quienes por su santa intercesión alcancen la misericordia eterna y el perdón divino 

Benditas ánimas del purgatorio para quienes la bienaventuranza ya ha sido concedida por el Padre, que mediante el amor que dan y reciben puedan interceder al Trono Divino y lograr el descanso eterno de todos los difuntos que esperan la misericordia y la compasión del padre.

Ánimas benditas, gracias porque por el fuego del inmenso amor con que esperan su paso definitivo al cielo eterno y por su intercesión han logrado el favor que con fe en esta oración se pide para el bien eterno de los fieles difuntos. Amen.

(Recitar tres Ave Marías por el descanso eterno de los fieles difuntos)

Oración a las ánimas del purgatorio para alejar a una persona

Las ánimas del purgatorio también reciben en nombre de almas benditas o ánimas benditas, ya que, cumplen a cabalidad las peticiones de los creyentes que lo hacen con fe. La siguiente oración es una petición especial para que las ánimas puedan alejar a todas las malas personas de la vida del creyente.

Se le pide que pueda llevar a tierras lejanas la maldad, el chisme, y los maleficios. Por otro lado, se confía la tranquilidad y paz del creyente, en la efectiva intervención de las ánimas para alejar a las personas malvadas

Bendita anima del retiro, te invoco para que utilices tu abundante poder para alejar a (nombre de la persona) y te lleves a lejanas tierras su maldad con la que amarro a mi amado(a), que borres de su mente sus artimañas para encantarlo y fingir amor, que no haya conjuro ni hechicería que le surta efecto y que se alejan y no soporten verse.

Mi felicidad depende de tu glorioso poder de alejar las intrigas, las dudas, la inseguridad que han hecho que se aleje de mí, y de mi familia, aleja también al mal vecino, al mal familiar, sanguíneo o político que este interfiriendo y cizañando para sembrar la discordia y el odio en mi relación.

Destruye su maldad y egoísmo y trae a mí y mi familia la felicidad y tranquilidad que buscamos y merecemos.

Cuanto yo te pido, me lo has de conceder.

Ánima del retiro separa a (nombre de la persona), que no sientan placer ni disfrute cuando esten juntos.

Que se rechacen y sientan asco de estar cerca , siembra el odio, la duda y engaño entre ellos.

Te Invoco con fuerza para que me cumplas pronto lo que te pido con esta petición urgente y llena de confianza.

Anima del Retiro, yo pido que me retires a todo aquel que mas daño me pueda causar, a todo aquel que camina buscando al brujo o hechicero malo, aniquila su poder y revierte su maldad y asi poder vivir en paz y armonia con (Nombre de tu Pareja) .

Te invoco y te ruego que todo lo que pido sea concedido.

Por el poder de tu fuerza espiritual, Así sea. Así será.

Amén.

Oración a las ánimas del purgatorio para pedir un favor

En esta oración a las ánimas del purgatorio se le pide que puedan inclinar su oído para escuchar su petición. También se les ruega que Dios padre pueda protegerlo de todo mal, y pueda alejar de su vida los problemas, así como a las situaciones que atormentan su vida. Se le pide que pueda ocultar al creyente de todas las personas malvadas, y que lo libere de todo yugo de chisme y maldad que puede estar a su alrededor.

También se le pide que pueda responder de manera rápida y eficaz a su pedido, porque sus problemas lo aquejan y no lo dejan descansar ni tener paz  

Oh, Benditas Almas del purgatorio, sabias y agradecidas, vengo esta noche a rogar por sus almas, por el amor de Dios les pido, atiendan mi petición.

Oh, Pobres almas, con mucha esperanza vengo a ustedes, les pido por la sangre que derramó el sagrado cuerpo de Jesús, que atiendan mi petición, oren por mí.

Dios Padre, protégeme de todo mal, cúbreme con tu manto sagrado, guárdame en tu corazón, aleja de mi todo problema, que me proteja tu preciosa sangre.

Dios misericordioso, Padre amoroso, tu mi justiciero, en la vida y en la muerte, suplico que atiendas mis plegarias y me liberes de todo mal que atormente en mi vida.

Ocúltame de los que me quieren dañar, que aún con ojos, no puedan verme y cuando me intenten atacar, pierdan su vitalidad, Dios, permite que pierdan las ganas de hacer daño.

Oh, Sabias Almas Benditas, ante ustedes presento esta solicitud, resulta imposible para mi sostenerme pero sé que ustedes podrán ayudarme, por el amor de Jesucristo en la Cruz, oren por mí, y yo oraré por ustedes, por favor alcancen esta gracia para mí: (hacer la peticion) y Yo “tu nombre”, su fiel seguidor/a, divulgaré su poder para que recen por ustedes un millar de personas y puedan alcanzar el descanso eterno.

Así será, en el nombre de Jesús.

Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellas la luz perpetua.

Amén.

Oración a las ánimas del purgatorio para conseguir pareja

La siguiente oración es una suplica para que las ánimas del purgatorio intercedan y puedan conmover el corazón de la persona amada. Se le pide que el creyente pueda estar presente en su mente y corazón durante todo el día, para que cuando se acuerde de él, pueda buscarlo nuevamente. También se pide para que todas las cosas que los alejen puedan desaparecer y que el amor vuelva a reinar entre ellos.

Por otro lado, se le suplica a las ánimas del purgatorio para que puedan eliminar todo rencor, orgullo e inseguridad que puedan existir entre ellos, y que solo pueda estar presente el amor que los unió en algún momento

Oh, Ánima Sola, enciendo una vela a tu favor, en nueve días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las benditas almas del purgatorio, recen por mí, a todas mi peticiones, ustedes habrán de acceder.

Oh, Poderosas Ánimas, desahuciadas en la terrible cárcel del purgatorio, me comprometo, si me conceden esta gracia, yo rezaré por ustedes para que sean liberadas de su tormento, muevan el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que de mí se acuerde, para que no pueda salir de su cabeza y cuanto tenga, venga a mi lado.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas que en vida traicionaron, mataron, hicieron daño a el mundo, intercedan por mí en el corazón de “nombre de la pareja/ex”, para que se le quite todo rencor, todo orgullo, que no piense en mis defectos y fallas y que su mayor deseo sea hacerme feliz.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Almas todas, que sufriendo en la cárcel del purgatorio están, las invoco como mis protectoras, para que con el gran poder que profesan, intercedan por mí y realicen la gracia de atraer a mi pareja, por mi parte, me comprometo en rezar por sus espíritus para que estos sean liberados del purgatorio y alcancen el descanso eterno.

Así es, así lo proclamo.

Amén.

Oración a las ánimas del purgatorio para alejar a los enemigos

En esta oración se le pide a las ánimas del purgatorio que puedan alejar al creyente de todos sus enemigos, que puedan cuidarlo de día y de noche para que su maldad no los alcance ni destruya. También se le ruega que el creyente puede ser invisible delante de las personas malvadas y aquellas que solo desean hacer mal.

Por otro lado, en esta oración también se suplica a las ánimas del purgatorio que no desamparen al creyente, ya que, se siente indefenso y con miedo ante los posibles peligros que sus enemigos pueden causar. También se le pide protección y extremo cuidado, para recuperar la paz mental 

Ánimas benditas del purgatorio, ruego su bendición, pido una pronta y eficaz protección ante mis enemigos, por el amor del Padre y los méritos logrados en la tierra, ruego el destierro de mi lado toda persona o espíritu con intenciones de provocar en mi humanidad algún daño o perjuicio, suplico se me conceda la gracia de permanecer invisible a su mirada, a su maldad y al peligro de caer en sus malvadas manos; acaso cuando invoco su presencia y pido auxilio, mi oración no será escuchada.

Ánimas benditas del purgatorio, no me desamparen, me siento en peligro y vulnerable ante el poder de mi enemigo que aplasta y me roba la tranquilidad con solo saber que está cerca de mí, espero y confío en que por el poder del cual ya gozan en el purgatorio,  no me dejen caer en sus manos y lo alejen para siempre de mi vida especialmente en los momentos cuando el peligro de verme bajo su influencia y su alcance logra llenarme de miedo y temor; acaso mi enemigo podrá lograr vencerme cuando yo he recurrido al poder celestial en manos de las Ánimas benditas del purgatorio.

Ánimas benditas del purgatorio, ruego a su poder de intercesión para que todo cuanto enemigo material o sobrenatural sea vencido por el poder celestial; pido que por el poder de esta oración, sea alejada de mi presencia malvada, toda envidia, odio, todo poder oculto como brujería, hechicería, amarres, rezos, y cualquier maldición que sobre mí pueda entrar y causar daño, libra mis seres queridos y mis bienes materiales también de su alcance; acaso el poder del mal sobre las manos de mi enemigo habrá de vencer el poder divino otorgado por el Padre a quienes le suplican.

Venerables Ánimas benditas del purgatorio, suplico alejen de mí todo mal pensamiento causado por el enemigo espiritual, pensamientos que me inducen a acciones malvadas, benditas ánimas, cuya intención se basa en el amor y en la intercesión por quien aún peregrino en este mundo, soporta el mal y la esclavitud del pecado en manos del enemigo, ruego con la fe que me otorga el al Padre, no permitan que yo pueda caer en las manos del enemigo de este mundo, del enemigo que no pedo ver, del enemigo de mi alma, de mi cuerpo, del enemigo de mis seres queridos y de mis bienes materiales necesarios para mi subsistencia; acaso yo que soy hijo de un Padre eternamente bondadoso caeré en manos de mi enemigo.

 data-srcset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *